Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Hermanamiento?... Sofía y Silvia son amigas desde hace bastante tiempo. Evidentemente no será comparable.

si, he dicho hermanamiento,

Cito la Rae

hermanamiento

1. m. Acción y efecto de hermanar.

hermanar.

De hermano.

1. tr. Unir, juntar, uniformar. U. t. c. prnl.

2. tr. Establecer relaciones fraternales entre personas o instituciones. U. t. c. prnl.

3. tr. Establecer lazos de amistad y cooperación entre dos municipios o poblaciones relacionadas por su toponimia, historia, rango o porcualquier motivo. U. t. c. prnl.
 
Perdón.
Pero si se hacía "la distraída" cuando todos los flashes la estaban apuntando, tipo "no pasa nada", iba a parecer una malcriada que no puede agacharse a buscar su propio bolso y esperaba que la "sirvan".
Fue una situación complicada, hizo lo que le salió.
A Caroline le salió esperar a que la ayuden, a Letizia le salió agacharse lo mejor que pudo (a ver, con esos tacos!!!!) e intentar levantar las cosas.
¿Uds qué hubieran hecho?
Yo creo k también me hubiera agachado, es por instinto lo k te sale en ese momento y no te dá ni tiempo a reaccionar ante la situación!! Y menos mal k no llevaba nada inapropiado en el bolso… entonces ya no quiero ni pensar en los comentarios!!!
Imagino k Carolina ni se inmutó porque desde niña ha sido educada de otra manera diferente a Letizia!!
 
Perdón.
Pero si se hacía "la distraída" cuando todos los flashes la estaban apuntando, tipo "no pasa nada", iba a parecer una malcriada que no puede agacharse a buscar su propio bolso y esperaba que la "sirvan".
Fue una situación complicada, hizo lo que le salió.
A Caroline le salió esperar a que la ayuden, a Letizia le salió agacharse lo mejor que pudo (a ver, con esos tacos!!!!) e intentar levantar las cosas.
¿Uds qué hubieran hecho?
Esperar. Tienen mil asistentes alrededor para sus necesidades e imprevistos. Vestidito ajustado, zapatos altisimos, público, fotógrafos...Bajarse es una heroicidad y todo el mundo lo comprende.
Tranquilidad y la situación se resolvería en un momento...no sabe estar. No hay que darle más vueltas.
 
El primo nos contó una historia publicada .Creérsela o no es cuestión de fe ,y la fe es un don de Dios. Yo ,ya sea por mi natural galaico o porque no he visto más luz que la de mi distribuidora eléctrica me suministra -mal rayo la parta, por cierto-ando deficitaria en cuanto a este don supraterrenal.Pero sí que hubo algo en esa historia : una página con la factura de una I.V.E. fechada una semana después de la Cena de Erquicia ,donde Oficialmente se conocieron estos dos Inanes vocacionales (el uno real y la otra de aluvión).Ahí lo dejo para que cada cual saque sus conclusiones.
Creo recordar que el novio, Tejera, no contestó con eso, sino con algo así como "tu sabes, que no, que es aún peor" ...si Tejera hablara, se sabría de que fue el asunto y muchas más cosas, creo que se entero de que su novia se había comprometido con Felipe, por la prensa, o eso se rumoreó, pero no hablará, algo bien inteligente ¿Para qué meterse en problemas? El hombre tiene su trabajo, su familia, no creo que quiera pasar por lo que pasó David, inhabilitado, y demás. Mejor pasar página y pensar de la que se libró, porque con una novia así, cualquiera confía luego en el matrimonio
 
Perdón.
Pero si se hacía "la distraída" cuando todos los flashes la estaban apuntando, tipo "no pasa nada", iba a parecer una malcriada que no puede agacharse a buscar su propio bolso y esperaba que la "sirvan".
Fue una situación complicada, hizo lo que le salió.
A Caroline le salió esperar a que la ayuden, a Letizia le salió agacharse lo mejor que pudo (a ver, con esos tacos!!!!) e intentar levantar las cosas.
¿Uds qué hubieran hecho?
No suelo responder pero tengo una respuesta para tu pregunta: quedarme quieta porque enseguida, toda esa cantidad de personal invisible para las fotos pero que los rodea - y más en una recepción oficial- se habría abalanzado a cubrir la escena, recoger lo que se hubiera caído y todos habrían seguido con los saludos como hace esa gente con la que has pasado a relacionarte (no veo si algo se desparramó o no, no importa porque es una gala, se supone que no llevas nada comprometedor o íntimo). Otra cosa es que haría mi prima Lilí. Y, de corazón, yo estoy coronada pero, con aplomo, habría hecho un " Carolina". Pero sí he tenido la palabra en algún congreso, algo se ha caído...y a seguir con la ponencia y nadie más se acuerda
 
Esperar. Tienen mil asistentes alrededor para sus necesidades e imprevistos. Vestidito ajustado, zapatos altisimos, público, fotógrafos...Bajarse es una heroicidad y todo el mundo lo comprende.
Tranquilidad y la situación se resolvería en un momento...no sabe estar. No hay que darle más vueltas.
Escribiendo al mismo tiempo que tú en igual sentido👍
 
No suelo responder pero tengo una respuesta para tu pregunta: quedarme quieta porque enseguida, toda esa cantidad de personal invisible para las fotos pero que los rodea - y más en una recepción oficial- se habría abalanzado a cubrir la escena, recoger lo que se hubiera caído y todos habrían seguido con los saludos como hace esa gente con la que has pasado a relacionarte (no veo si algo se desparramó o no, no importa porque es una gala, se supone que no llevas nada comprometedor o íntimo). Otra cosa es que haría mi prima Lilí. Y, de corazón, yo estoy coronada pero, con aplomo, habría hecho un " Carolina". Pero sí he tenido la palabra en algún congreso, algo se ha caído...y a seguir con la ponencia y nadie más se acuerda
Perdón, en el apuro, un error: por supuesto que yo NO estoy coronada jaja!!
 
Por favor díganme que el abrigo de Silvia es de piel sintética!.... entiendo que fue una moda espantosa antiguamente y supongo que actualmente para algunas todavía lo es, compre do que hace frío y la piel verdadera es muy abrigado, pero por favor ¡dejen de usarla!.... presupuesto tienen para comprar imitaciones de piel falsa y también son abrigadoras!
Siento darte un disgusto pero el abrigo que lleva la Reina Silvia es de visón autentico y de la mejor calidad, solo hay que ver el brillo que tiene, lo mismo que los que lleva la Reina Margarita de Dinamarca o la Reina Sonja de Noruega...
Probablemente son de granja o criadero...
Hace mucho frío por esos lares y la piel protege muy bien...
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back