Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Fue al revés, Felipe forzó los encuentros, y era Pedro Erquicia quien hacia fiestas para que primero se conocieran (Felipe así lo pidió/exigió) y luego se fueran conociendo. Ella tenía otra pareja entonces pero cuando algo (mejor dicho jna mujer) se les mete en la cabeza a los Boboncios pues ya se sabe…

Ahora va a resultar que a Letizia le pasó como Masako: El príncipe se obsesionó con ella y no le quedó más remedio que aceptar y abandonar su carrera, su vida etc... Para entrar a la familia real!
 
Última edición:
Por favor, que el Rey Gustavo NO hace puto caso a Letizia en toda la cena. Está dando palique tras palique a la ministra que tiene sentada a su izquierda para no tener que hablar con Leticia.!!
No para no tener que hablar con Leti, sino porque le gusta unmonton la ministra.
La Leti es muy sapidita y muy redicha, y tambien muy escuchimiza.
A Gustavo le gustan las guapas.
 
Ver el archivo adjunto 2217386

tenía que pasar siempre lleva los bolsos desbordados y enormes

Pues la verdad es que después de mucho tiempo, y creo que por primera vez en mi vida he sentido empatía por la mujer. Es verdad que deja entrever su falta de pertenencia a clase social elevada de nacimiento y es cierto que la posturita se las trae. Creo que ha pensando rápidamente en donde estaban las cámaras (eso lo tiene ella superinteriorizado ) y por eso se ha puesto en cuclillas y no con el culo en pompa que hubiera sido ya para abdicar directamente. Pero me ha transmitido humildad, fijáos lo que son las cosas. Ella siempre tan aparentemente soberbia y altiva ha reaccionado como cualquier hija de vecina: Agachándose instintivamente, sin caer en recurrir a asistentes, y recogerlo todo así como de tapadillo pensando para tus adentros: Tierra, trágame. No sé, me ha dado hasta ternurita incluso. Revisaré la medicación, si acaso....
 
Última edición:
Literalmente le ha puesto el culo a las cámaras!!!

Recuerdo estar viendo un vídeo en donde Albert de Mónaco repartía unos reconocimientos, sus hermanas estaban presentes. De repente a Caroline se le cae un pendiente y 2 o 3 hombres inmediatamente se agacharon a recoger la joya. Caroline ni siquiera hizo el mínimo esfuerzo por inclinarse. Se lo dieron y ella sonriente agradeció. La pobre Rocasolano NO APRENDE!!!
Impresionante. Si haces como Carolina, no llamas la atención y el incidente pasa desapercibido. En cambio así, contacto aspaviento, cuclillas y gesto de "ay, qué cosa" tienes a todos alrededor pendientes, a los invitados en el besamanos " stand by" y a tu marido haciendo como su madre. Y tú contenta de haber j....a todos el comienzo de la soirée jaja
 
Impresionante. Si haces como Carolina, no llamas la atención y el incidente pasa desapercibido. En cambio así, contacto aspaviento, cuclillas y gesto de "ay, qué cosa" tienes a todos alrededor pendientes, a los invitados en el besamanos " stand by" y a tu marido haciendo como su madre. Y tú contenta de haber j....a todos el comienzo de la soirée jaja
Perdón.
Pero si se hacía "la distraída" cuando todos los flashes la estaban apuntando, tipo "no pasa nada", iba a parecer una malcriada que no puede agacharse a buscar su propio bolso y esperaba que la "sirvan".
Fue una situación complicada, hizo lo que le salió.
A Caroline le salió esperar a que la ayuden, a Letizia le salió agacharse lo mejor que pudo (a ver, con esos tacos!!!!) e intentar levantar las cosas.
¿Uds qué hubieran hecho?
 
Le agregó a la historia, que por las épocas en que el primo de Leticia publicó su libro y andaba por este foro comentó que él supuso qué el feto abortado sería de Tejera (ya que ése era el novio oficial y el que conocía la familia)
Rápidamente el novio abandonado le contestó con un Twitter que todavía sigue visible en la página de Tejera, "tú bien sabes que no, Rocasolano".
Así que sería de Felipe o del tercero en discordia con el que simultaneaba LetriniCia. Una verdadera joya , digna de quién sería su suegro....
El primo nos contó una historia publicada .Creérsela o no es cuestión de fe ,y la fe es un don de Dios. Yo ,ya sea por mi natural galaico o porque no he visto más luz que la de mi distribuidora eléctrica me suministra -mal rayo la parta, por cierto-ando deficitaria en cuanto a este don supraterrenal.Pero sí que hubo algo en esa historia : una página con la factura de una I.V.E. fechada justo una semana después de la " Cena de Erquicia" ,donde "Oficialmente" se conocieron ( a instancias del Principijo) estos dos Inanes vocacionales (el uno real y la otra de aluvión).Ahí lo dejo para que cada cual saque sus conclusiones.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back