Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Madre mía, en esta foto se ve lo mucho que se ha pinchado/operado o lo que sea que se ha hecho. Se le ha ido la mano total. Y el maquillaje no le favorece para nada, especialmente el color del pintalabios., que la hace, si cabe, más ruda. por cierto:hoy no hay canas?
No ,se las enganchó en una tachuela del bolso-sobre de pitón-putón que llevaba con el vestido blanco virginal ,de bajos asimétricos y desflecados (al igual que su biografía ). Tampoco hay ojos verdes ( las lentillas deben estar en la saca de correos que se le suicidó desde el sobaco al suelo) .Ese color de morros merece que le pongan una mascarilla ,pero de las de oxígeno, porque da la impresión de que respira por branquias.
 
Última edición:
esa es la versión oficial que nos contaron pero es la verdadera? yo lo dudo, no son muy dados a contarnos la verdad, pero al final todo sale asi que ya nos enteraremos
Conozco personas “de relleno” que estuvieron en todas esas “reuniones”. La pareja que tenía, si no recuerdo mal, era un periodista muy guapo con apellido extranjero ex compañero de cnn.
 
Hombre, si se le han caído los tampones, no es lo mismo que un pendiente. Lo que si es que hasta yo, si llevo vestido y taconazos, (en alguna boda), y como no tengo a nadie de protocolo, me agacho con las rodillas juntas y hacia un lado, de la manera más delicada posible, y no en cuclillas como si fueras a evacuar, que ya veo los memes...
Le ha faltado arremangarse la falda al agacharse:X3::ROFLMAO:
 
Fue al revés, Felipe forzó los encuentros, y era Pedro Erquicia quien hacia fiestas para que primero se conocieran (Felipe así lo pidió/exigió) y luego se fueran conociendo. Ella tenía otra pareja entonces pero cuando algo (mejor dicho jna mujer) se les mete en la cabeza a los Boboncios pues ya se sabe…
Pero no la conocía del Telediario lo suficiente ya? No estaba obnubilado por la flamante Premio Larra ( premio que desapareció misteriosamente un año después de que este portento lo ganase) ,también conocida como " la mejor periodista de raza de los últimos quince años" y que sabía cuánto costaba el kilo de merluza en pesetas y en euros (ya sólo por eso el Nobel de Economía deberían haberle dado, pero ella dijo que no era para tanto.Aún encima ,modesta .Una jo-joya ,vamos.) .
Lo del último paréntesis es una trola de mi autoría.La restante es la versión oficial del romance (anónima o milpadres,no se sabe con certeza).
 
Ni a ella ni al 99% de las españolas. Aquí durante el día la gente no lleva los joyones puestos, vamos a cuanta gente conoces que lleve el anillo de pedida, por ejemplo, en su día a día. Yo ahora veo a alguna chica joven que lo lleva pero por influencia de lo que viene de allende los mares.
No sabía esto de las españolas, no sé, las que conozco van siempre guapas y con joyas, discretas el día, más importantes por la noche. Aquí en Francia todas llevamos nuestro anillo de compromiso y la alianza de matrimonio juntos en el anular izquierdo. Yo me lo saco cuando me da por remover tierra para plantar flores o patatas😅 pero, habitualmente lo llevo, y creo que otros países de Europa también.
 
Muchas gracias @oeildefelinx por esta respuesta!!! ya me pongo a leer y a googlear sobre todo esto que no sabia!!!
Le agregó a la historia, que por las épocas en que el primo de Leticia publicó su libro y andaba por este foro comentó que él supuso qué el feto abortado sería de Tejera (ya que ése era el novio oficial y el que conocía la familia)
Rápidamente el novio abandonado le contestó con un Twitter que todavía sigue visible en la página de Tejera, "tú bien sabes que no, Rocasolano".
Así que sería de Felipe o del tercero en discordia con el que simultaneaba LetriniCia. Una verdadera joya , digna de quién sería su suegro....
 
No sabía esto de las españolas, no sé, las que conozco van siempre guapas y con joyas, discretas el día, más importantes por la noche. Aquí en Francia todas llevamos nuestro anillo de compromiso y la alianza de matrimonio juntos en el anular izquierdo. Yo me lo saco cuando me da por remover tierra para plantar flores o patatas😅 pero, habitualmente lo llevo, y creo que otros países de Europa también.
Yo creo que es cuestión de gustos y comodidad, yo cuando trabajaba fuera de casa lo llevaba diario, ahora como estoy en casa pues me estorba para las labores domésticas; en cambio mi amiga que también está en casa sí que lo lleva.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
2K
Back