Actividades de la Reina Silvia. Noviembre 22 y 23, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
El 23 de noviembre, la Reina entregó becas de la fundación Frimurare Barnhuset a investigadores en pediatría para realizar estudios sobre la salud y las enfermedades infantiles.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Bååtska palatset de Estocolmo, 31 becarios de investigación pediátrica recibieron diplomas de manos de la Reina.

La distribución se completó con una charla de la Dra. Resthie Putri que habló de su investigación sobre la predicción del riesgo de complicaciones metabólicas en la obesidad en niños y adolescentes.

WEBB_231123_HMD_Frimurare_Barnhuset_gruppbild_foto_FruBergkvist.jpg
 
El 22 de noviembre, la Reina dio prioridad a la nueva secretaria general de Save the Children, Åsa Regnér, en el Palacio Real.

Durante la reunión, Åsa Regnér informó, entre otras cosas, sobre el trabajo de Rädda Barnen para proteger a los niños de caer en el crimen de pandillas y en actos de violencia grave.

Åsa Regnér asumió el cargo de Secretaria General de Save the Children el 20 de agosto de este año. Tiene una amplia experiencia en el trabajo con derechos humanos y actualmente es subsecretaria general de la ONU y subdirectora de la agencia de la ONU ONU Mujeres .

Entre 2014 y 2018, Åsa Regnér fue ministra de Infancia, Personas Mayores e Igualdad de Género.

La Reina es patrona de la asociación nacional Save the Children .

WEBB_231122_HMD_Asa_Regner_gen_sekr_Radda_Barnen_foto_H_Garlov.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
206
Back