Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Ignoro cual es la comunicación que tienen los Reyes de España porque no tengo hilo directo con ellos para poder opinar...
NO le he preguntado nada , si lee detenidamente dije : creo o lo que es lo mismo yo soy la que está opinando , me parece que cuando hay un intercambio de opiniones uno generalmente se permite algunas afirmaciones como cuando usted dice por ejemplo ,que compra en Carolina Herrera y que yo le contestara que no me interesa ya que usted no es el tema , en este caso es solo leerlo y tomarlo como parte de una conversación . En fin . Le doy la razón en todas sus disertaciones aunque como dijo Descartes todos la tenemos , no hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo. Saludos .
 
Que caretos tienen todos mirando a todos lados de no soportarse jajaaa.
Q diferencia cuando se reúnen con otros mandatarios monarquías, Federico y Mary. Será plebeya pero se nota a leguas que la aprecian y la quieren. Ella sí ha sabido ganarse a pulso su futuro papel como reina. Porque siempre está impecable. Y con una actitud fantástica.
La garrapata con una cara, para que alucinemos. Victoria pensando que de que va con ese brazo estirado como si fueran amigas jajaaa. La garrapata fuera de lugar como siempre. Yo la veo y me troncho. Y el preparado debe arrepentirse cada día del esperpento q eligió jajasss
 
Cuentame más, por favor!
No hay mucho más que contar.
Fue durante los juegos Olímpicos en Sidney en el año 2000.
Hay dos versiones:
En una todos los royals llegaron a un bar donde también estaban Mary y algunas amigas y supuestamente Mary sin saber que se trataba de príncipes europeos trabó relación con el danés.
En la otra versión se trataba de una fiesta a la que concurrieron los royals y también Mary con algunas amigas que por supuesto sabían que se iban a encontrar con príncipes europeos.

La cuestión fue que quién se enganchó con Mary fue Frederick y no InFeliZPito.
 
esa es la versión oficial que nos contaron pero es la verdadera? yo lo dudo, no son muy dados a contarnos la verdad, pero al final todo sale asi que ya nos enteraremos
El mismo primo contó acá que se conocieron en un bar de Malasaña. Lo recuerdo muy bien porque pensé que el nombre era una broma hasta que me aclararon que se trata de un barrio de Madrid.
 
¿Se puede saber qué es ese gurruño que ha puesto encima del plato? :oops::oops:Todos los platos del resto de comensales están sin nada encima, pero esta loca ha puesto algo engurruñado encima que no sé lo que es, si la servilleta tirada de mala manera en el plato, el menú de degustación, o directamente se ha puesto a vaciar el bolso encima del plato, que capaz es.:ROFLMAO::joyful::joyful:
El gurruño es una servilleta muy elaborada. Si te fijas, en la foto se puede ver que los demas comensales ya se la han puesto sobre las piernas, como se suele hacer al sentarse a la mesa. Pero como ésta tiene tan poca educación en las maneras de mesa, pues eso, como siempre dando la nota.
 
La reina Letizia luce su mejor sonrisa nórdica.

View attachment 2215239
Madre mía!! O que se ponga la mascarilla o que se quede como siempre posa, seria, y que ya no sonría, ya de que siempre le critico su cara de perdona vidas pero en vista de lo visto, ya no es solo problema de actitud, ya es un problema de salud visual y mental para quien la tenga cerca, qué susto!! 😱
 
Que caretos tienen todos mirando a todos lados de no soportarse jajaaa.
Q diferencia cuando se reúnen con otros mandatarios monarquías, Federico y Mary. Será plebeya pero se nota a leguas que la aprecian y la quieren. Ella sí ha sabido ganarse a pulso su futuro papel como reina. Porque siempre está impecable. Y con una actitud fantástica.
La garrapata con una cara, para que alucinemos. Victoria pensando que de que va con ese brazo estirado como si fueran amigas jajaaa. La garrapata fuera de lugar como siempre. Yo la veo y me troncho. Y el preparado debe arrepentirse cada día del esperpento q eligió jajasss
El rictus y la tensión de Flipe VI es palpable. No sabrá dónde meterse o meter a esta mujer!! ( ella estirando el brazaco para tocar a la heredera) Qué plasta de mujer!
 
No hay mucho más que contar.
Fue durante los juegos Olímpicos en Sidney en el año 2000.
Hay dos versiones:
En una todos los royals llegaron a un bar donde también estaban Mary y algunas amigas y supuestamente Mary sin saber que se trataba de príncipes europeos trabó relación con el danés.
En la otra versión se trataba de una fiesta a la que concurrieron los royals y también Mary con algunas amigas que por supuesto sabían que se iban a encontrar con príncipes europeos.

La cuestión fue que quién se enganchó con Mary fue Frederick y no InFeliZPito.
Vaya! Que buen papel nos hubiera hecho Mary!
 

Similar threads

Replies
3
Views
142
Back