Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Todos los otros comensales mirando hacia Silvia, que debe estar hablando.
La loca de España, hablando sola.
O haciendo que habla, para salir en las fotos como que tiene algo interesante que decir......es patética.

69C240C7-FDAE-4DB0-B6A4-7022DFC77895.jpeg
le han pillado pronunciando la sílaba CLA...de 🎶🎵Clavelitos🎶clavelitos 🎵🎶clavelitos de mi corazón 🎵🎶 Yo te canto 🎶🎵clavelitos🎵🎵Colorados igual que un...🎶

un detalle que ha tenido para con el ramo de flores que le han regalado...es que es muy detallizta y porque el ramo se merecía su minuto de gloria, ha logrado sobrevivir más tiempo que todos los que le han entregado Juntos en lustros....69C240C7-FDAE-4DB0-B6A4-7022DFC77895.jpeg
 
Literalmente le ha puesto el culo a las cámaras!!!

Recuerdo estar viendo un vídeo en donde Albert de Mónaco repartía unos reconocimientos, sus hermanas estaban presentes. De repente a Caroline se le cae un pendiente y 2 o 3 hombres inmediatamente se agacharon a recoger la joya. Caroline ni siquiera hizo el mínimo esfuerzo por inclinarse. Se lo dieron y ella sonriente agradeció. La pobre Rocasolano NO APRENDE!!!
Santo Dios! Pero si lo hace a propósito! Se ve a leguas!... La cara de Silvia que no sabe ni cómo reaccionar.
 
Literalmente le ha puesto el culo a las cámaras!!!

Recuerdo estar viendo un vídeo en donde Albert de Mónaco repartía unos reconocimientos, sus hermanas estaban presentes. De repente a Caroline se le cae un pendiente y 2 o 3 hombres inmediatamente se agacharon a recoger la joya. Caroline ni siquiera hizo el mínimo esfuerzo por inclinarse. Se lo dieron y ella sonriente agradeció. La pobre Rocasolano NO APRENDE!!!
Hombre, si se le han caído los tampones, no es lo mismo que un pendiente. Lo que si es que hasta yo, si llevo vestido y taconazos, (en alguna boda), y como no tengo a nadie de protocolo, me agacho con las rodillas juntas y hacia un lado, de la manera más delicada posible, y no en cuclillas como si fueras a evacuar, que ya veo los memes...
 
a saber como le engatusó, tampoco es que Felipin tuviese el listón muy alto. Yo creo que quizá tenía información que no les convenía que se supiese. Nos enteraremos dentro de unos años, como ahora que esta saliendo toda la mierda del padre años después
Fue al revés, Felipe forzó los encuentros, y era Pedro Erquicia quien hacia fiestas para que primero se conocieran (Felipe así lo pidió/exigió) y luego se fueran conociendo. Ella tenía otra pareja entonces pero cuando algo (mejor dicho jna mujer) se les mete en la cabeza a los Boboncios pues ya se sabe…
 
GRQnyr.gif
Carta abierta a Zarzuela:
No hay posibilidad que ella ya no haga viajes de representación?
Gracias.
Atte,
Protocolo y ceremonial.
 
Hombre, si se le han caído los tampones, no es lo mismo que un pendiente. Lo que si es que hasta yo, si llevo vestido y taconazos, (en alguna boda), y como no tengo a nadie de protocolo, me agacho con las rodillas juntas y hacia un lado, de la manera más delicada posible, y no en cuclillas como si fueras a evacuar, que ya veo los memes...

Pues imagina a esta mujer que tiene añooosss de vivir siendo servida! Yo creo que lo hizo con el próposito de que vieran que profundo squat (sentadilla) tiene, como lo de "sus brazos musculosos".
 
Supongo que ya te han contestado, pero en Suecia se han portado con mucha civilización y sin pánico, hasta hoy.
Han dado algunas disposiciones, como mantener la distancia y evitar las multitudes, las vacunas voluntarias, pero no han limitado las libertades personales, como lo han hecho otros países menos democráticos (Italia 🇮🇹).
Si y por eso mismo el epidemiologo que tenían tuvo que pedir disculpas a la población, y ha habido una crisis tan gorda en el gobierno.
 
Fue al revés, Felipe forzó los encuentros, y era Pedro Erquicia quien hacia fiestas para que primero se conocieran (Felipe así lo pidió/exigió) y luego se fueran conociendo. Ella tenía otra pareja entonces pero cuando algo (mejor dicho jna mujer) se les mete en la cabeza a los Boboncios pues ya se sabe…
esa es la versión oficial que nos contaron pero es la verdadera? yo lo dudo, no son muy dados a contarnos la verdad, pero al final todo sale asi que ya nos enteraremos
 
Back