Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

giphy.gif

Querría cerciorarse de que no llevaba crinolina bajo el vestido.
victorian-etiquette-1-622.jpg
 
Con las imágenes de lejos, me gustaba, pero efectivamente vaya fallos en los remates, ni las modistas de arreglos de barrio, hacen esas chapuzas.
A lo mejor es q la modista de la Zarzuela le copia los modelazos, o su mamá q es muy apañá.
Yo se de gente q se compra el ¡Hola! de moda, y se lo lleva a su modista, "quiero este".
 
Su Majestad la Reina, doña Letizia; la primera dama, Maribel Díaz, y la ministra @anamendietat, sostienen reunión junto a lideresas de organizaciones sociales de base y sociedad civil organizada, en la sede central del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Dr1Sq-LWwAUAP8T.jpg
sostener lo que se dice sostener reunión.... Letizia más parece que lo único que sostiene es la postura ,pobrecilla si es que es tan ridícula que casi da pena
 
Completamente a la defensiva y muy agresiva, especialmente la foto en la que tiene la mano sobre el bolso
la mano sobre el bolso es para contársela zas!! lo siento cotis mi agresividad :mad:pero es que queda feisimo y más de invitada
y el careto no parece de cena, que la comida peruana a mi me chifla, parece de funeral...debe estar haciendo calculo matemático de las calorías a ingerir
por cierto se bebió la copa?
 
Back