Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

No sé si ya está subido el artículo...pero aquí la ponen de vuelta y media....

REPORTAJES
Letizia no fue a París porque los domingos concilia: viajaron a Lima en aviones separados


https://www.elespanol.com/reportaje...ngos-concilia-lima-separados/352715765_0.html
Los domingos concilia:wacky:
Y también casi todos los viernes y lunes.
Normalmente tiene 2 o 3 actos a la semana a lo sumo ; a veces un par de audiencias de media hora en Zarzuela.
Quiere conciliar?
Pues que cobre mi sueldo y que conciliar.
Mucha gente trabaja en fin de semana desde sanitarios a periodistas como ellas.
Por cierto si te quitas horas de trabajo tambien te quitan sueldo.
 
Última edición:
Los domingos concilia:wacky:
Y también casi todos los viernes y lunes.
Normalmente tiene 2 o 3 actos a la semana a lo sumo ; a veces un par de audiencias de media hora en Zarzuela.
Quiere conciliar?
Pues que cobre mi sueldo y que conciliar.
Por cierto si te quitas horas de trabajo tambien te quitan sueldo.
Si...la ponen de que “es totalmente prescindible para La Corona”...porque hace lo que le dá la gana. Que ha dejado al Rey completamente solo en un acto de interés histórico y mundial...en fín...nada nuevo, pero le dan a base de bien.
 
Última edición:
No sé si ya está subido el artículo...pero aquí la ponen de vuelta y media....

REPORTAJES
Letizia no fue a París porque los domingos concilia: viajaron a Lima en aviones separados


https://www.elespanol.com/reportaje...ngos-concilia-lima-separados/352715765_0.html
Yo creo q es una cabezonería de las suyas para jorobar a la Casa Real, y además ella sabe q esgrimiendo el tema “hijas” y “conciliación” nadie osa meterse, ni siquiera el marido, quedando como madre abnegada y reivindicativa. No le apetecería bajar del avión a las tantas con el ojo pegado y al día siguiente con la ojera hasta el suelo...
 
Yo creo q es una cabezonería de las suyas para jorobar a la Casa Real, y además ella sabe q esgrimiendo el tema “hijas” y “conciliación” nadie osa meterse, ni siquiera el marido, quedando como madre abnegada y reivindicativa. No le apetecería bajar del avión a las tantas con el ojo pegado y al día siguiente con la ojera hasta el suelo...
Si...para ir a la FIV y a Malasaña...no le preocupa la conciliación, ni siquiera del sueño...
 
belgaimage:142155239:1800x650:w
Qué esperpento al lado de estas dos señoras
 
Back