Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Doña Letizia, al más puro estilo misionera en Ziguinchor..
Ahora que lo releo

Misionera, misionero y francés.. :(:(:(:nailbiting::shame::shame: y Letizia..:jawdrop:
¡¡¡Se me ha salido el café por la nariz!!!:LOL::LOL::LOL: ¡Entro y tu mensaje es lo primero que me sale... y me ha saltado el lector entre líneas! :LOL::LOL::LOL: Traviesonaaa, ahora yo, tu compi, con la toallita limpiando la pantalla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que le habrá costado vestirse de pobre y bajarse de los tacones para hacer de misionera por un rato. Una misionera con pestañas de visón. Como viaje "de trabajo" no está mal, Africa, nada menos, resort de lujo, seguridad a tope, acompañamiento completo: asesores, asistentes, estilistas... Y cobrando. Y encima el viaje sirve para promoción de la susodicha y de la monarquía, que nunca viene mal. No importa el gasto, que lo desconocemos y seguramente supere a la ayuda a Senegal.
 
Se ha tocado el pelo ocho veces en 30 segundos. ¿Nadie le ha dicho la falta de educación que supone tocar el pelo?

Recuerdo que cuando se oficializo su noviazgo corrían ríos de tinta preguntando, analizando y apostando, como se adaptaría una mujer de esa extracción social a pertenecer a la realeza. Se habló de que pondrían personas muy duchas en protocolo para enseñarle todos los tejes y manejes reales. Y resaltaban que algo que se le había indicado era cortar con esa costumbre suya de pasarse la mano por el pelo.
Alguna vez en el foro, se comento que una prima de Felipe o del Rey, una Borbón no se cuanto, era la encargada de entrenarla. Y que al poco tiempo de estar con letiz, huyó despavorida. Parece ser que fueron a una tienda y letiz pretendió ropa a cambio de publicitar la casa.
Nada ha cambiado, después de 14 años de roce constante con la realeza está igual o peor de basta y ordinaria.
Si tenemos en cuenta que Diana Spencer, nacida en la nobleza, se mudo a vivir con la Reina Madre para familiarizarse con los vericuetos del protocolo; Mathilde ,también de origen noble, hubo de someterse a entrenamiento y Mäxima y Mary pasaron mas de un año en ese aprendizaje más el estudio de los idiomas de sus nuevos países, lo de España es inexplicable. No hubo lecciones para quien más lo necesitaba. Y si las hubo...
o letuza es muy bruta y no aprende o algo pasó para que, sobretodo la Reina tan royal ella, miraran para otro lado.
Ahora es imposible pensar que la cuin puede llegar a cumplir, minimamente bien, su papel de florero real. Siempre pondrá la nota, aunque permanezca quieta y con la boca cerrada.
Como dice Charito lo que natura non da Zarzuela non presta.
 
Recuerdo que cuando se oficializo su noviazgo corrían ríos de tinta preguntando, analizando y apostando, como se adaptaría una mujer de esa extracción social a pertenecer a la realeza. Se habló de que pondrían personas muy duchas en protocolo para enseñarle todos los tejes y manejes reales. Y resaltaban que algo que se le había indicado era cortar con esa costumbre suya de pasarse la mano por el pelo.
Alguna vez en el foro, se comento que una prima de Felipe o del Rey, una Borbón no se cuanto, era la encargada de entrenarla. Y que al poco tiempo de estar con letiz, huyó despavorida. Parece ser que fueron a una tienda y letiz pretendió ropa a cambio de publicitar la casa.
Nada ha cambiado, después de 14 años de roce constante con la realeza está igual o peor de basta y ordinaria.
Si tenemos en cuenta que Diana Spencer, nacida en la nobleza, se mudo a vivir con la Reina Madre para familiarizarse con los vericuetos del protocolo; Mathilde ,también de origen noble, hubo de someterse a entrenamiento y Mäxima y Mary pasaron mas de un año en ese aprendizaje más el estudio de los idiomas de sus nuevos países, lo de España es inexplicable. No hubo lecciones para quien más lo necesitaba. Y si las hubo...
o letuza es muy bruta y no aprende o algo pasó para que, sobretodo la Reina tan royal ella, miraran para otro lado.
Ahora es imposible pensar que la cuin puede llegar a cumplir, minimamente bien, su papel de florero real. Siempre pondrá la nota, aunque permanezca quieta y con la boca cerrada.
Como dice Charito lo que natura non da Zarzuela non presta.
Letizia podrá ser lista o listilla pero de inteligente nada de nada.
 
Da vergüenza toda esta producción Cazuela SA, la senegalesa del tercer mundo con rolex y Chaneles y kk disfrazada de verano, de vCaciones y de opuseta con unos horribles zapatos de cordones viejos sin calcetines
 
belgaimage:130420380:1800x650:w
Never without my boligraph!!!

(parece un aprendiz periodista....)
 
reina_letizia_2z-z.jpg


Yo creo que no lleva sujetador. El pecho derecho no está sujeto y se le nota el pezón. Igual no se probó el vestido desde la última vez antes de meterlo en la maleta y se encontró que le quedaba a presión y se le notaría el sujetador demasiado.
madre mía!!! creo que deliro!!
estoy viendo trasparentarse un pezón???
cómo no se ha probado la ropa en Madrid?
 
Back