Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

La primera dama de Senegal me parece que tiene muy malas pulgas. Algún día tenía que pasar, que KK se encontrara con la horma de su zapato. Me maravilla que no haya ocurrido antes.
891085054-jpg.621746

kmh9r1-jpg.621625
Qué barbaridad, la senegalesa duplica en tamaño a la doña, y con el vestido ese medio chamuscado que lleva parece que se va a desintegrar por momentos.
 
En este video de ayer, al principio cuando caminan por la alfombra roja, me parece entender que las mujeres que aparecen a la izquierda estan en modo de protesta. Hay algunas que saludan, pero otras parecen un poco agresivas. No creen?


Ella no está enfadada con Letizia, lo que ocurre es exactamente lo que comentas.
Existen personas con movimientos más duros hacia la Primera Dama y todo lo formado.
En un momento ella abaja la cabeza y su rostro cambia de figura, Letizia sigue como si no fuera con ella....El saludo fue agradable, no habia mal rollo.
 
Mirando esas fotos, ¿quién parece necesitar una cooperación humanitaria? ¿Zarzuela?
Con lo que se gasta en joyas, ropa, yoga, médico, productos orgánicos, peluquero, dentista, vacaciones, seguridad etc etc etc...el nivel debería ser otro.
Letizia es antítesis de su función, es asombroso.
 
No hemos visto nada relacionado al trabajo de España en Senegal....
dentistas-sin-fronteras-senegal-dsf-4.jpg
Estos por ej, son dentistas en Senegal....No me consta que hayan aparecido en alguna foto o que sus trabajos hayan sido documentados en esa visita....¿Dónde está la Cooperación española ahi?
Ver Letizia difrazada de Consorte o de pobre no interesa...el paston gasto no debería ser para unas vacaciones exóticas.

Edito
https://aecid-senegal.sn/es/
 
Última edición:
En este video de ayer, al principio cuando caminan por la alfombra roja, me parece entender que las mujeres que aparecen a la izquierda estan en modo de protesta. Hay algunas que saludan, pero otras parecen un poco agresivas. No creen?


Se ha tocado el pelo ocho veces en 30 segundos. ¿Nadie le ha dicho la falta de educación que supone tocar el pelo?
 
Back