Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

[parsehtml]<iframe width="640" height="360" style="border-width:1px; border-style:solid; border-color:#e6e6e6;" src="https://media.wwltv.com/embeds/video/8161217/iframe" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true"></iframe>[/parsehtml]

minuto 1:30 a 1:37 merecen la pena. Ni se miran y ella ya hasta habla sola
 
Os lo dije: cada estreno es peor que el anterior. Tiene en el armario infinidad de vestidos mejores que esos que se ha puesto, no sé quién le perpetra el vestuario, pero merece que lo encierren. ¿Y por qué siempre "adolece de una talla menos"? (Es que esto parece ya un síndrome: "el síndrome de la talla menos que aqueja a la reina de España").
Pareciera que se que se viste o la visten con ODIO :vamp::vamp::vamp:
 
Esto es una auténtica vergüenza,¿pero habéis visto el pechamen que se ha puesto la vacaburra que se le notan hasta las areolas del pecho?

¿Por qué collons le tenemos que pagar a esta bruja vulgar que nos deja a la altura del betún por dónde va en representación de los españoles?

Qué caro nos va a salir el calentón del puñetero 6.

No los puedo ni ver a ninguno de los dos.
 
Helena Moreno, 41, nacida en Veracruz, México. Licenciada en Medios de Comunicacion Social. Bilingue, estudio en Madrid durante un periodo de seis meses. Trabajo para el equipo de Hillary Clinton. Democrata. Vice President of the New Orleans City Council and First Division Councilmember-at-Large.

Helena_Moreno.png

helena-moreno-new-orleans-wedding.jpg


Recibimiento.JPG


 
Última edición:
Os lo dije: cada estreno es peor que el anterior. Tiene en el armario infinidad de vestidos mejores que esos que se ha puesto, no sé quién le perpetra el vestuario, pero merece que lo encierren. ¿Y por qué siempre "adolece de una talla menos"? (Es que esto parece ya un síndrome: "el síndrome de la talla menos que aqueja a la reina de España").
Habrían hecho buena pareja la Leti y Maxim,los dos bien ajustados,embutidos y con una talla menos:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Back