Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Muy de acuerdo en que lo ha calculado y esta todo planeado.
A mí me parece boba cateta, totalmente pendiente de Melania con el modelito y la fecha, y Melania a su aire, además de imponente y apropiadamente vestida.
Y el vestidito será de MK, pero a ella le queda batita, poca cosa, parece el típico viruelas.
Y qué hartura con el rosa chicle, axilas, bubis y zapatos de la pata Daisy!
 
Ver el archivo adjunto 762241 Mal momento para socializar con el tipo naranja, cuando todo el mundo estamos indignados por su política contra los inmigrantes y la atrocidad de separar a los niños de sus padres en verdaderos campos de concentración!
No estoy de acuerdo con separar a los niños.
Una pregunta: ¿Tú dejas las puertas de tu casa abiertas para que entre cualquiera?
 
Creo que en este viaje en la parte de Washington, DC pasaron de castaño a oscuro. Está claro que el rey es el jefe del estado sin consideraciones partidistas y sin alinearse con posturas o planteamientos políticos específicos. Pero simultáneamente se pretende que represente una especie de estándard y caracter moral que define a los españoles como nación y como democracia. En ese sentido, retratarse con esta pareja así de risueños hoy dia:

King-Felipe-at-the-White-House.jpg


Es como retratarse con esta:

princess-letizia-of-spain-spains-king-juan-carlos-president-of-the-picture-id102619111


Las expresiones que hizo Felipe a la prensa son vergonzosas. En los pocos días que ha estado en EEUU el presidente Trump ha reiterado y se mantiene firme en las tarifas a los bienes provenientes de la UE y en la política de separar a las madres de sus hijos cuando entran por la frontera sur buscando asilo. Hoy retiró a los EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

No podían cancelar su visita necesariamente a pesar de que tantos países están condenando estas políticas, pero no tenían que sonreir, alabarse, toquetearse, etc. Algún tipo de expresión de rechazo era de rigor. Especialmente porque se trata de personas que tienen más afinidad con España que los EEUU. Se podía mencionar el Aquarius, cualquier cosa. Igual en la Cámara de Representantes y el Senado. Estos dos individuos son sellos de goma para el odio y el racismo de Trump. Quedaron como unos lambebotas.

Siempre me he preguntado qué dicen estos dos incompetentes sobre sus viajes cuando se reúnen con sus amigos ricos y progres una vez regresan a España. Me los imagino como en las películas, un aire de pseudo-intelectuales diciendo toda una serie de banalidades con condescendencia e ínfulas de grandeza. Con qué cara ellos cuentan que se sentaron con Trump y le rieron las gracias?
Estos dos no tienen poder alguno para negociar nada sólo son puros floreros que se supone representan a los españoles bastante pobremente en mi opinión ellos no pueden cancelar nada al contrario encantadisimos con la foto y Trump haciendo lo que prometió en la campaña electoral a sus votantes el niñato no ha prometido nada porque jamas pidió a los españoles nada se lo regalaron todo desde que nació.Ya esta bien de tanto critica al presidente americano a estos rendirles pleitesía
 
No estoy de acuerdo con separar a los niños.
Una pregunta: ¿Tú dejas las puertas de tu casa abiertas para que entre cualquiera?
No es el punto, no te confundas mi comentario es muy claro, las imágenes que han dado vuelta al mundo no tienen justificación, es una crueldad por decir lo menos, yo vivo en Mexico y conozco muy bien el tema y sus raíces, pero no es el foro no el tema para hablar de eso, y a mi me parece que ni Melania aprueba lo que hace el infeliz de su marido, ya que ella que poco habla de temas importantes , dió declaraciones deplorando estos actos!
 
No es el punto, no te confundas mi comentario es muy claro, las imágenes que han dado vuelta al mundo no tienen justificación, es una crueldad por decir lo menos, yo vivo en Mexico y conozco muy bien el tema y sus raíces, pero no es el foro no el tema para hablar de eso, y a mi me parece que ni Melania aprueba lo que hace el infeliz de su marido, ya que ella que poco habla de temas importantes , dió declaraciones deplorando estos actos!

De acuerdo....la crueldad de encarcelar a los niños como rehenes para que le aprueben los billones para su muro, es que no tiene nombre...y para quién te pregunta si tú dejas entrar a cualquiera a tu casa...pues mira, si un niño entra a mi casa -y menos un niño de teta- pues no lo meto en una jaula...busco a su mamá y se lo entrego...y qué las autoridades correspondientes investiguen su situación...yo no sé si está pidiendo asilo -que es legal-, o si son migrantes económicos o qué...Para eso hay maneras legales conforme a las convenciones internacionales y los acuerdos firmados con las instituciones pertinentes......

Así que coincido contigo, Cachito, NO HAY JUSTIFICACIÓN.....esos menores NO HAN COMETIDO NINGÚN CRIMEN.

Pero hay que cambiar de tema, que no es el foro....saludos cariñosos.
 
Back