Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Que vergüenza Felipe VI ver a la reina de España con esas transparencias excesivas e innecesarias. ¿No cree que serían perfectas para una velada íntima con usted e inadecuadas cuando nos representa a todos los españoles?
Perdon, pero no encuentro en que cena uso las transparencias de actriz
 
Acaba de descubrir las pezoneras. Las ha estrenado en USA, las veremos más veces.
Del calvo nada por ahora. Pero he encontrado esto.

Letizia se equivoca en su encuentro con Melania en Washington
"La Reina se ha equivocado con su 'look' en su encuentro con Melania Trump en la Casa Blanca. El momento más esperado del viaje a Estados Unidos ha decepcionado, entre otras razones porque Letizia ha lucido un vestido que Melania tiene en azul bebé. El vestido rosa sin mangas, con botones en los bolsillo y cinturón, por encima de la rodilla de la firma estadounidense Michael Kors que ha estrenado y es demasiado sencillo para el evento"

http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/06/16/5b24cf4022601dc2238b4602.html

Se olvidan del albornoz de pelotillas encogido en la secadora que se puso para celebrar los 40º a la sombra de Texas.Y eso que ella no está en Brieva ...todavía.
 
Qué cara tan cínica y desafiante la de Tontizia, y qué sinvergüenza es...sabiendo que Melania está al tanto de su desprecio público. No me extraña que al Ministro de Asuntos Exteriores se le vea al borde del colapso con esta elementa.
DgEx0LIW0AANvGJ.jpg
Las caras de Trump y Melania son indescriptibles. Parece que estuvieran a punto de desenfundar en cualquier momento. La Ortiz dura como una momia. El Preparao parece a punto de babearse por la Primera Dama. No le quita el ojo de encima. Debía escucharse hasta el vuelo de una mosca. Qué ambiente tan grato para departir.
 
En estas fotos, con este peinado y su cara original está mil veces más guapa y con mucha más clase en mi opinión. Uno de los pocos looks que me han gustado de Leti.
elegante, perfecta Melania, y con su sortija de 3 Millones de dólares! la Leti insulsa, pelo mojao y apretujada!

melania-trump-k6fE--1240x698@abc-ku5H--1240x698@abc.jpg
 
Back