Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Sí!!!!!!!!!!
Y a Melania le estaba todavía más apretaooooo!!!!!!
melania-trump-michael-kors-vestido-azul-foto-imagen-t.jpg

gettyimages-697750706.jpg

También vamos a aplicar aquí la táctica del "y tú más"?
En cualquier caso, yo en esta reunión veo a dos trepis, un psycho y un bobo. Esperar nada de esta gente es un acto de Fe.
 
Pues que es una mari complejitos.
Pues por eso!!!! De esta se puede traer el teléfono del cirujano!
La otra muy segura de sí misma no sé yo.
Cuidado! Que si yo tuviera pasta algún tratamiento para estar mejor me haría, pero es que Melania va camino de ser la mujer-gato. Eso mucho equilibrio mental y mucha autoestima tampoco sugiere.
En mi opinión, claro
 
No mujerrrr....Que me "Jasen" ustedes de hablarrrr!!!!!!
No me digan que es una First lady divina y que tiene mucho saber estar , glamour y clase, porque entonsss, tengo que largar...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Tiene todo lo que debe tener para el cargo que ocupa, esposa del Presidente Trump...Su marido seguro que no desea que tenga más relevancia...
Verás, Amor Real, a mi eso del "empoderamiento", "florero", etc... me parece un "mantra"...Tengo ya unos añitos y jamás me ha mantenido un hombre, bueno mi papá hasta que pude valerme por mi misma...Creo que cuando vives en pareja y más como esposa de semejante machista, debes consensuar el papel que te deja representar, en una pareja la paz es lo primero.
 
Lety jamás se había puesto un M.Kors, es totalmente intencionado. No olvidemos que ella es periodista y sabe manejar a la prensa. Ahora mismo se habla de su vestido copiado, en vez de que ha quedado como una kk comparada con Mel.
 
Sí, claro. Porque a Melania le preocupa mucho si la griega vive o muere.
Por favor.
Es la mujer de un presidente. Punto. No está ahí para juzgar a nadie.
Poner buena cara y punto. Es todo su cometido.
Y lo que aludís de la intervención de riñón. Esa operación tiene una convalecencia corta. Si ha salido todo bien tiene que estar perfecta.
Y , si no, que se quede en su casa como hemos dicho de Lety muchas veces.
Yo comparto un criterio base con @Amor Real: pretendo ser justa.
Sólo eso
Es que es lo que hay que intentar,querida Rebecca... Yo soy muy crítica con Letizia, pero lo que es, es!!
Si el vestido azul el año pasado era bonito ( yo misma lo dije en el hilo de Melania y me mantengo !!) aunque le estuviera extra-ceñido!!, este MISMO vestido, en un tono tan favorecedor como lo lleva Letizia, y menos ajustado que lo lució la eslovena!!, no puede parecernos ahora un horror porque lo lleve la reinita....Coherencia, cotis!!
Las caras, rigideces ( y cero interactuación) de Melania con bastantes de sus huéspedes, como en este caso, no son de recibo estando en labores de un cargo ( First lady) que pagan los usanos religiosamente con sus impuestos...Si estás fastidiada con tu esposo, con tu vida, con el protocolo... Pues los berrinches en casita y en privado!!!!
Esto mismo estoy harta de criticárselo a Letizia, que hace lo mismito con sus caritas y groserias en cientos de eventos a los que acude...
Y hoy le vamos a criticar que esté sonriente y cordial??????
 
Back