Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Yo si le pondria esa cara despues de como trato a Doña Sofia.
Sí, claro. Porque a Melania le preocupa mucho si la griega vive o muere.
Por favor.
Es la mujer de un presidente. Punto. No está ahí para juzgar a nadie.
Poner buena cara y punto. Es todo su cometido.
Y lo que aludís de la intervención de riñón. Esa operación tiene una convalecencia corta. Si ha salido todo bien tiene que estar perfecta.
Y , si no, que se quede en su casa como hemos dicho de Lety muchas veces.
Yo comparto un criterio base con @Amor Real: pretendo ser justa.
Sólo eso
 
Moira, que no te guste...lo acepto pero el vestido, estampado, patrón como guante a su cuerpo, zapatos...todo, como siempre, prefecto, elegante y de buen gusto para la hora y evento...
Bueno, el "como siempre" desde que es primera dama, porque antes...Melania ha tenido sus más y sus menos, ha habido atuendos para el olvido. Empezando por su vestido de novia... Pero sí, ha ganado en discreción y elegancia. Una pena la cara operada, esos ojos rasgados me hacen acordar los de los alien.
Los zapatos en ese color me encantaron.
 
que falta de tacto! al no ser que sea adrede.................nunca se sabe
DgEwp6nX0AIm_oA.jpg
 
Total, que en un viaje de 5 días se ha puesto tres vestidos que es difícil distinguir entre ellos. Se lo ha currado :meh:

El vestido de Melania no me gusta. Le queda bien y el corte es mono, pero el estampado me parece horrendo. Tiene una cara hoy que parece que se ha tragado un sapo, parece que está a punto de levantarse y gritarles "alaporay" :wideyed::wideyed:
 
Jo que risas con el tema alfombra la Melania ni se movía y Tetis como que la empujaba, al final Tetis se quedó fuera, que tía más ridicula ponerse el mismo vestido que Melania, por Dios, me gusta más el azul! Y encima ese pedazo wonderchon por detrás y por delante! Últimamente esta horrible de jepeto y pelo, la Melanis en su rol cara de estatua egipcia, no me vuelve loca su vestido, me parecen dos horteras con poquísima clase y Trumpas y su horrible corbata azul!
 
En las fotos -que suelen ser engañosas- a los Trump se los ve serios,
pero en video es otra cosa. Sonrieron y parecen amables.
Caramba!!! Qué es lo mínimo que pueden hacer con los invitados!!!
A los que noto exultantes es a Flipe y a la Letiz!!!
Parecen críos con juguetes nuevos!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Si, les falta sacar el celular y pedirles una una selfie.
 
Letizia Conzeta, de gran inteligencia y gran profesional como decía Anson en el mundo hace unos días no fue capaz de asesorarse sobre los vestidos que se ha puesto Melania, por lo menos en los últimos tres años, para no ponerse el mismo traje y evitarse estos comentarios

Y por otro lado ha demostrado lo gran embajadora que es de la Marca España, desaprovechando el momento en que su foto va a salir en todo el mundo, se calza un Michael kors.

Un aplauso por este prodigio de inteligencia que tenemos como primera representante de España


 
Última edición:
Back