Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Eso dijo Leti? Wow

Por dior, si salió hasta en el Sálvame esta tarde. Lástima que me perdí cómo lo trataron, pero en grandes titulares apareció, en un programa de máxima audiencia, que Leticia no quería verse con Melania porque ésta era un florero
girl_impossible.gif
25z01ug.gif
6.gif


@Brisky
 
Ah! Pues nada. Genial. Pues muy bien. De ahora en adelante espero no leerte criticar los caretos de asco de la Lety.
La ley del embudo a mí no me cuela.
Si una actitud no es correcta no es correcta para nadie .
Y la actitud de la ex modeli o ,whatever, hoy es totalmente inapropiada.
Ese careto no viene a cuento.
Y Melania tiene porte porque tiene estatura y cuerpo. Pero la clase es otra cosa. Y esa no la tienen ninguna de las dos
Melania esta convaleciente de una operación, igual no está recuperada al 100% y no tiene ganas de nada. Yo la veo un poco seria, sí.
 
Ah! Pues nada. Genial. Pues muy bien. De ahora en adelante espero no leerte criticar los caretos de asco de la Lety.
La ley del embudo a mí no me cuela.
Si una actitud no es correcta no es correcta para nadie .
Y la actitud de la ex modeli o ,whatever, hoy es totalmente inapropiada.
Ese careto no viene a cuento.
Y Melania tiene porte porque tiene estatura y cuerpo. Pero la clase es otra cosa. Y esa no la tienen ninguna de las dos
Cien por cien de acuerdo!!!
Yo es que las dobles varitas de medir... Es lo que tienen!!!
Que si uno critica las caritas , apreturas , desplantes y otras lindezas letizieras...Pues con Melis, otro tanto... Que no vale cegarse en filias y fobias tanto que no se reconozca lo evidente...
 
No entiendo que ha pasado aquí
quería felipe ponerse en medio y Leticia tambien hace el amago o que?!
Trump coge de la mano amelania como si el también quisiera estar en medio. ..
se han hecho u lio
no debe ser tan difícil, no? quiero decir debe o debería haber un protocolo
en fin, lo único que hacen es posar y casi ni eso saben

pues la kk para no querer foto de culos como la de bruni, bien apretada que se ha puesto , ahí marcando


2vpj7j.gif
 
Bueno pero si dicen por ahí que hablo mal de ella aparte bien merecido se lo tiene porque letizia pone la misma cara a otros a ver si así aprende. Melania es una dama y no entra en esos dimes y diretes y su pasado de modelo no tiene nada malo. Es una buena madre y eso basta. Letizia ni a su suegra le pone buena cara y ahora exige sonrisas no creo. Melania odia a los periodistas te apuesto que la atendió bien como se merece
No dudo nada de lo que dices. Pero hoy se ha igualado a Lety por abajo.
Viendo las fotos de hoy la actitud de Lety es mucho más agradable que la cara de ardor de estómago de la otra (conste que si yo tuviera que dormir con Donaldo, tendría que llevar una palanganilla de esas de cartón duro que te dan para vomitar en los jospitals, pero ese es otro tema y es su problema)
 
Que descojone la Tetis quiere entrar en la alfombra y Melanis no se mueve, pero que cuatro tontos y Tetis empujando con el brazo por detrás a Melania! Y l altra que no se mueve! Que cuatro patas pa un banco
 
Back