Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Esto es osadía y el resto cuento. Dios no me ha concedido el deseo. La copia sólo puede hacerla Varelillas.

Y los dos son tan tontos, el modistillo y la reinucha, de no saber que en el acto iba a salir la foto del vestido de Melania?

Pero cómo, no se preparaba los viajes y reuniones concienzudamente??? Porque si yo fuese ella habría pedido al CNI:p un dossier con todos los vestidos lucidos por la Maleni desde la noche de los tiempos para no coincidir con algo ni remotamente parecidoo_Oo_Oo_O
 
Hay una diferencia. Leticia ofendió a Melania, al trascender que no quería verse con ella, y denigrándola como "florero", como si ella hiciera algo significativo... o_O Menuda representación tenemos...:bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:

Es que Letizia se cree que está por encima de Melania cuando la realidad es que están a la misma altura: las dos han ascendido socialmente por la misma vía, lo que pasa es que la Ortiz considera que personajes como Melania son unos freaks y ella un personaje trascendente e importante.
 
Bueno a ver, 2 cosas.

1.- Melania tiene mala cara en foto, pero en el video no, hasta sonríe y todo. Hay unos segundos en el video que si pone mla cara pero es porque Donald la toma de la mano para hacerle espacio a Feli y Leti y ella que sí sabe de protocolo, sabe que los invitados van en medio y que Donald se equivoca.
2.- Si debe ser de llamar la atención que alguien con posibles iguales o mayores a las tuyas repita uno de tus vestidos de marca exclusiva. Yo si me hubiera quedado como WTF porque evidentemente no es una camiseta genérica de Wal-Mart
3.- Si es cierto que llegaron los rumores a WH de que Leti no quería reunirse con ella pues aún te desbalanceas más porque no sabes si el vestido igual lo escogió por homenaje o por tratar de competir contigo.
BINGO!!
 
Yo pensaba que en este cara a cara de las dos multioperadas iba a lucir mejor la nuestra de cara después del destrozo del cirujano de Melania al dejarle los ojos de topo japonés.
Pues no. De cara está mejor la primera dama.
De cuerpo y estilo ya ni hablamos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
223
Back