VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Octubre 22, 2020.

Por Dior se le mete la falda entre las nalgas, pero que tipa tan básica, hay bragas acordes para cada pantalón, falda/vestido, que vergüenza!!!
Mary de Dinamarca llevó un outfit parecido el 6 de Octubre; creo que es la misma falda. Dejo el artículo de Vanitatis, para no traer las imágenes que corresponden a otra casa real.
Por cierto y lo comentamos en el hilo en ese momento; esa es una falda/pollera bellísima, pero muy ”difícil de llevar” cuando hay viento.

Una enagua. Para que no se te pegue de esa manera.
 
Hay que reconocer que Leti nunca defrauda. Acto en el que sale ella, risas al canto. Garantizado.
Pero no se si es cosa mía pero últimamente su comportamiento , expresiones y lenguaje corporal me parece todavía más errático de lo normal en ella. Tiene una mirada como perdida y está toda nerviosa, casi hiperactiva . Y luego hace tonterias como las que vimos en Asturias o el comportamiento grosero con los premiados de hoy . Se la ve muy descentrada y casi desesperada, algo pasa

Yo creo que les va muy mal como pareja a lo mejor ni existen como tal
 
reina_premios_moda_20201022_01.jpg

Parece un ave de mal agüero, esa mirada tan dura, esa rgidez
 
Back