VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Octubre 22, 2020.

Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
226
Calificaciones
935
Casa real
VÍDEO Letizia asqueada al entregar unos premios: le da asco tocar cosas y gente
Marc Villanueva
Foto: EFE
Barcelona. Viernes, 23 de octubre de 2020. 14:41
Actualizado Viernes, 23 de octubre de 2020. 14:41


Letizia es una señora de 48 años maniática. Sobre sus obsesiones está todo dicho: es vigorèxica, perfeccionista, controladora, adicta a la cirugía plástica y a la dieta, posturera. Lo quiere tener todo controlado: desde las arrugas de la cara al look infantil de las hijas. El coronavirus está siendo el drama y al mismo tiempo la suerte de los maniáticos.


leticia mira a camera, EFE

Letizia con pocas ganas, EFE

El miedo a infectarse hace que la manía de no tocar nada ni nadie se disimule. Pero el pánico a las bacterias, virus e impurezas se multiplica. El momento que ha protagonizado en el último acto oficial es significativo: preside una entrega de premios pero se niega a entregarlos. Vídeo:



Letizia se niega a entregar los botones de la moda, Youtube EN Blau

leticia premios YT

Letizia en modo "Qué le voy en hacer", Youtube EN Blau


Letizia no tenía el día. Asistió a un acto del Ministerio de Industria a favor de la moda y quedó empapada por la lluvia y enseñando los sujetadores. para premiar a modistas como Custo Dalamu pero el galardón, un botón enorme con la letra eñe cosida por los agujeros, era demasiado contaminante para la reina. Hace un gesto de incomodidad y agobio cada vez que un premiado espera que la reina haga el favor de entregarlo personalmente. Letizia pone las brazos en alto con las palmas boca arriba como diciendo "Oiga señora, qué quiere que le haga, me da asco tocarles: al premio y a vd".

leticia premios moda EFE

Letizia asqueada, EFE

leticia efe

Letizia no se siente cómoda en actos oficiales y multitudes, EFE

Cada día que pasa queda en evidencia que a Letizia le desagradan las multitudes, las bacterias, encajar manos, acariciar enfermos y la gente.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...car-coronavirus-premios-manos_549774_102.html
Teniendo en cuenta que no se debe mantener contacto físico,es normal que ella no toque el premio
 

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
8.029
Calificaciones
40.336
Quien conoce como funciona casa real española,cuando se organiza un acto al que acuden protocolo de casa real lo tiene todo medido no lo siguiente,no se deja nada al azar.....y nada es nada,cuando es un premiado al que recoge se le indica por que asi lo ha dicho casa real por donde recoge el premio,como lo tiene que hacer,si aqui se sabia que ella no iba a dar el premio en mano al premiado,como es que se ve en el video que se queda descuadrado todo quisqui desde quien recoge,hasta quien esta prganizando el acto.
En que protocolo indica que no puede tocar el premio,en ninguno,por que si por protocolo cuando llega y pasan al acto tiene que haber hidroalcholico e incluso tomarle la temperatura,que problema hay ninguno,ademas desde cuando ese protocolo de no tocar,por que en Asturias mira que toqueteo
Lo sé. Un familiar mio fué jede de protocolo. Ella lo hizo delante de todos. Como es ella, sin educación
 

Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
379
Calificaciones
987
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
379
Calificaciones
987
Ridícula, vestida con capa negra y de largo para este tipo de evento y hora.
En el escenario tiene una presencia desdichada, signos, movimientos descoordinados y nerviosos, golpes de melena, quiere dictar los tiempos, pero a destiempo.
El fracaso habitual

La señora que está en la foto. Me parece que va bien. Mejor vestida qt Leticia.
 

Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
5.457
Calificaciones
32.483
Considerando que los premios son de cristal o sinteticos, despues de que te lo den se les pasa una toallita de alcohol de esas que todos llevamos encima y a otra cosa.. No tocar en esta ocasion es absurdo, no entregues entonces premios, mandalos por correo.
Una cosa es que no se den la mano o se abracen, pero que no se intercambien un pedazo de plastico que se puede limpiar.. lo toco el que lo puso en la mesa, o es que levito hasta alli el solito?
 
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
2.127
Calificaciones
10.285
Ubicación
Buenos Aires, Argentina



SE QUISO COPIAR..... LE ZZZALIO MUY PERO MUY MAL......

Es dificil copiar a Mary! tiene una percha increíble y luce muy bien la ropa. Tiene muy linda figura y se mueve con mucha clase. Juega en otra liga! La lizzzzta sigue siendo la maruja de barrio devenida en reinona

En mi opinion la pollera de Letizia no es fea. Solo que es muy veraniega y el color dorado no da para un acto a la mañana y menos combinada con un abrigo de paño de pleno invierno. Ni hablar ademas de que con la lluvia y el viento le vimos hasta los huesos del esqueleto. Un espanto