VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Octubre 22, 2020.

Bueno pero supongamos que a Victoria le pudo haber pasado una vez, por accidente.

Pero a vulgarcita le gusta mostrar. Por delante, por detras y por el medio
A Kate tambien le pasó una vez, no mas. Y mostró un par de magníficas piernas. Pero a letriz a cada rato. Camisas o jersey negro y sostén blanco, falda con vuelo metida en la entrepierna. Tajo en las faldas que muestran hasta el apellido.
Recuerdas, creo fue su primet viaje como cuin, en Francia que parecia que no tenía bragas por como se le metia, por atrás la falda en el trasero. Siempre da la nota. Es vulgar y fulaniz.
 
A Kate tambien le pasó una vez, no mas. Y mostró un par de magníficas piernas. Pero a letriz a cada rato. Camisas o jersey negro y sostén blanco, falda con vuelo metida en la entrepierna. Tajo en las faldas que muestran hasta el apellido.
Recuerdas, creo fue su primet viaje como cuin, en Francia que parecia que no tenía bragas por como se le metia, por atrás la falda en el trasero. Siempre da la nota. Es vulgar y fulaniz.

Si!!! y recuerdo una comida en un viaje a USA en la que llevaba un vestido en el que se le veían los pezones directamente. Creo que no llevaba corpiño
 
lxnyMl.gif

¡Qué poca vergüenza y qué soberbia destila la penca!
Me ha dado mucha tristeza la galardonada. La pobre no le ha quedado más remedio que obedecer sin rechistar a la orden que le ha dado de forma grotesca la cosa que tenemos de reina. Cuando cualquiera de ellos, galardonados o no, le da cien mil repasos a esta piojosa venida a más.
Es que no puedo con ella. Sus modales, su chulería, su prepotencia, su poca humildad... es insufrible. Y su segundo marido, ¿no se da cuenta de estos oprodios que perpetra día sí y día también?
 
Que bragas se pone que se le marca las piedras feroces!!!!!
"Entre dos piedras feroces, sale un hombre dando voces". Aclaracion de lo de las piedra.

Por Dior se le mete la falda entre las nalgas, pero que tipa tan básica, hay bragas acordes para cada pantalón, falda/vestido, que vergüenza!!!
 
Mary de Dinamarca llevó un outfit parecido el 6 de Octubre; creo que es la misma falda. Dejo el artículo de Vanitatis, para no traer las imágenes que corresponden a otra casa real.
Por cierto y lo comentamos en el hilo en ese momento; esa es una falda/pollera bellísima, pero muy ”difícil de llevar” cuando hay viento.

 
Por Dior se le mete la falda entre las nalgas, pero que tipa tan básica, hay bragas acordes para cada pantalón, falda/vestido, que vergüenza!!!
Lleva tanga, de esos de hilito, por eso se le remete la falda, y ella eso lo sabe y lo hace adrede.
Para una falda o un vestido suelto tienes que llevar una braga completa y esto no pasa.
 
Cuánta ordinariez , hoy se supero a si misma .

¿Son tendencia esas faldas ? Mary de Dinamarca llevó una parecida pero se puso bragas debajo no un hilito en el trasero y una chaqueta bien armada y elegante no un pingo transparente .

El respeto al cargo que ocupa ya se ve que le importa entre un pimiento y nada .

1603414834955.png
 
Última edición:
Back