VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Octubre 22, 2020.

Yo recuerdo que cuando empecé a ir a discotecas, allá por los años 80, veía con pavor como con aquellas luces indiscretas se trasparentaba la ropa interior a mis amigas y siempre intenté que no me pasara. Me ocurrió una vez y tuve buen cuidado que no me pasara más. A mis 14/15 años tenía yo esa precaución, no por pacatería, si no por sentido del ridículo. y esta señora a sus 47, reina consorte de España, todavía no ha aprendido.
 
yoE4JV.gif
¿Se le mete la falda por el cucu también? ¿pero a esta señora su madre no le enseñó los trucos básicos de la ropa interior o qué?
 
Hoy la veo más desubicada que de costumbre y más descontrolada,con movimientos más bruscos y sin poder estarse quieta.

Entre eso y el atuendo que nos lleva el sujetador blanco bajo la blusa negra,el culo falso y demas.
De los peores días en meses.
Muy mal.
 
que le dice a la premiada?
que avive...rapidita
que quiere acabar pronto la señora

Es que, de verdad, no se me ocurre que alguien más en este mundo, en su posición, lo hiciera tan mal. Se llama sentido común!!!!! es que estoy convencidísima de que cualquiera de nosotras no se comportaría de forma tan vulgar e impresentable! no se necesita saber de protocolo ni etiqueta ni ser reina para saber comportarse y guardar las formas en según qué sitios! no puedes ser la anfitriona de una entrega de premios y mostrarte tan bastorra!!! vamos, es que ni una criatura de primaria!!!
 
Pues a mi no me gusta nada esa costumbre que tiene de remeter y embutir las camisetas y camisas en faldas y pantalones. Ya un neopreno mejor, además llueve y no se moja ni na
 
Back