VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Octubre 22, 2020.

yoE4pW.gif
 
Uffff, lo que he encontrado.


Mensajepor usuaria » Mié 29 Oct, 2008 8:23 pm

Qué carrera brillante leer las noticias para el telediario, acuerdense que estaba en otro horario en cnn-plus, cuando empezó con felipe la cambiaron a presentadora estelar, aparecio con un carrro nuevo un audi que regaló felipón con nuestro trabajo y ahora por ambiciosa que se atenga a las consecuencia, si hay que criticarla, siempre o es que tiene privilegio para no decirle nada, yo siempre la voy a machacar por rebuscona y porque engañó a tejera que es buen muchacho y si le desaparecía ultimamente, pero igual mi amigo siguía en depto. de valdebernardo viviendo con ella y fo***, como dicen los que han estado cerca la flaca siempre fue ambiciosa.


Mensajepor esther » Mié 29 Oct, 2008 8:46 pm

Te cuento que este chico tejera estaba tomandose una copas con unos amigos y contó en corto que letizia es insistente, jode , jode hasta conseguir lo que quiere como ladilla, porque la relación con él
fue ella la que lo acosaba y confirmó que se está haciendo duro su ascenso en su carrera, por cuanto los jefes no quiere que sobresalga y que mejorç está en el anonimato porque perjudica al felipe porque todos saben que daviidcito fue marido de leti, confirmado este dato
espero que no sea la malvada bruja de la leti que está haciendo esto ,así como le hicieron a alonso y a su mamá de amenazarla para que no entregue las fotos cutre del anterior matrimonio de letizia



Mensajepor la reina » Mié 29 Oct, 2008 9:42 pm


eso de que la leti es una ladilla en pasta me lo creo total.
es de esas personas que da el coñazo lo que haga falta hasta que consigue lo que quiere.
y le da igual la resistencia que se encuentre por el camino.
ella va a lo suyo y pasa por encima de quien sea para conseguirlo.
de buena se libro tejera con que el alelao se llevara a la arpia esta.
ahora que la aguante el felipe, que parece ser que queria estar con ella hasta la muerte.
mala frase esa de la griega.
la muerte mejor no mentarla nunca.
ahora que el felipe la aguante hasta la muerte.
tejera haciendo su vida, mucho mas feliz que la leti con mucha diferencia.
y ella a consumirse en vivo y en directo, que es lo que esta ocurriendo.
se esta volatilizando con luz y focos delante de toda españa.


http://www.foroloco.org/viewtopic.php?t=6170&p=97800
 
El problema no es el sujetador, es la blusa que en cierta luz y con flash se transparenta, con un sujetador negro hubieramos visto el mismo efecto. La solucion es una combinacion larga, un body o mejor aun , ponerte otra cosa. Esta no es la primera vez que le pasa, y cosa curiosa, solo le pasa a ella, cuando a todas las demas reinas y princesas las acribillan a flashes y sorpresa,a nadie se le transparenta nada.
 
Back