Vestido cut-out para boda

Gracias a todas por vuestra ayuda 🤗
Ayer pasé por una tienda solidaria y justo había un montón de vestidos casi nuevos tirados de precio... Me cogí uno blanco con flores azules y largo midi, corte fluido. Ahora que leo esto tengo la duda de si el fondo blanco es adecuado, pero las flores son grandes y a todo el mundo que se lo he enseñado nadie ha dicho nada
La tela es preciosa (es de ck) y además me puede servir para una cena o algo más informal... Una pena que no lo encuentre por internet
 
Gracias a todas por vuestra ayuda 🤗
Ayer pasé por una tienda solidaria y justo había un montón de vestidos casi nuevos tirados de precio... Me cogí uno blanco con flores azules y largo midi, corte fluido. Ahora que leo esto tengo la duda de si el fondo blanco es adecuado, pero las flores son grandes y a todo el mundo que se lo he enseñado nadie ha dicho nada
La tela es preciosa (es de ck) y además me puede servir para una cena o algo más informal... Una pena que no lo encuentre por internet
No tengas dudas, tu vestido es estampado con flores azules, porque tenga un fondo blanco no pasa nada . estaras preciosa.
Para que te quedes mas tranquila, esta es Rania en la boda de Felipe y Letizia, falda color malva con encajes en blanco y blusa blanca
rania-madrid-1-a.jpg
 
No tengas dudas, tu vestido es estampado con flores azules, porque tenga un fondo blanco no pasa nada . estaras preciosa.
Para que te quedes mas tranquila, esta es Rania en la boda de Felipe y Letizia, falda color malva con encajes en blanco y blusa blanca
Ver el archivo adjunto 2409077
Si, pero la boda de Felipe y Letizia fue de mañana. Se casaron a las 12 y pico.
En una boda con ese horario, los colores claros en vestuario (aunque lleven algo de blanco) tienen sentido.
 
Si, pero la boda de Felipe y Letizia fue de mañana. Se casaron a las 12 y pico.
En una boda con ese horario, los colores claros en vestuario (aunque lleven algo de blanco) tienen sentido.
Si, pero ella dice que tiene flores grandes , creo que se refiere al estampado que es grande, y solo tiene el fondo blanco , entonces el color blanco no es dominante en el vestido
Parecido a estos es lo que pense que seria el estampado
Ami me gustan los colores empolvados, y tierra para vestuario en una boda de tarde y noche tambien
Para un evento diferente a una boda o una cena , prefiero otras tonalidades

eec6a16cd56b7054aa2352bae77edca0.jpg
vestido-midi-de-flores-con-mangas-abullonadas-invitadas-boda-comunion-bautizo-fiesta-verano-2021.jpg
 
Si, pero la boda de Felipe y Letizia fue de mañana. Se casaron a las 12 y pico.
En una boda con ese horario, los colores claros en vestuario (aunque lleven algo de blanco) tienen sentido.
No tiene que ver con la propuesta de este hilo
Me gustan mucho las prendas con un estilo bohemio chic
Yo no tengo instagram
Pero hay una tienda en Roma, que siempre visito cuando voy, porque tienen unas faldas bohemio chic del estilo que me gustan
Hace poco me compre alli una blusa rosa y una falda de viscosa en tonos pastel y tierra que yo si me pondria tambien para una boda de tarde

Puedes mirar aqui el estilo de ropa
 
Si, pero ella dice que tiene flores grandes , creo que se refiere al estampado que es grande, y solo tiene el fondo blanco , entonces el color blanco no es dominante en el vestido
Parecido a estos es lo que pense que seria el estampado
Ami me gustan los colores empolvados, y tierra para vestuario en una boda de tarde y noche tambien
Para un evento diferente a una boda o una cena , prefiero otras tonalidades

Ver el archivo adjunto 2409305
Ver el archivo adjunto 2409309
No lo veo.
Y mira que me encantan los estampados de flores, pero para bautizos, comuniones... es decir, eventos de día.
A mi la tarde noche me pide otra cosa, desde luego no un estampado floral y menos sobre un fondo blanco.
Pero es mi opinión.
 
No tengas dudas, tu vestido es estampado con flores azules, porque tenga un fondo blanco no pasa nada . estaras preciosa.
Para que te quedes mas tranquila, esta es Rania en la boda de Felipe y Letizia, falda color malva con encajes en blanco y blusa blanca
Ver el archivo adjunto 2409077
iba espectacular, pero ojo que fue muy criticada por no ajustarse al protocolo. Ni de coña vayáis así a una boda de día si queréis seguirlo.
 
No lo veo.
Y mira que me encantan los estampados de flores, pero para bautizos, comuniones... es decir, eventos de día.
A mi la tarde noche me pide otra cosa, desde luego no un estampado floral y menos sobre un fondo blanco.
Pero es mi opinión.
yo en principio soy de tu opinión, pero habría que ver el estampado para realmente decidir.

Quizá si lo complementa con chaqueta azul oscuro y bolsito tipo joya, bien festivo, ya queda más de noche.
 
Hola primas, vengo en busca de ayuda ya que ando un poco desubicada.

Tengo una boda en septiembre, de tarde/noche en una finca. Llevo sin ir a una boda mas de 20 años 😅
He visto un monton de vestidos pero no se que tipo de vestido elegir, porque ahora mismo no tengo un estilo definido, he sido mama recientemente y hay zonas que ahora prefiero disimular un poco. Por ejemplo el pecho, que no quiero que con el vestido de la sensación de caído, los brazos, preferiría que tuviera algo de manga y que marque un poco la cintura pero sin marcar barriga, vamos que poco mas y pido un milagro jajajaja

Se que lo mas logico seria ir fisicamente a una tienda y probar diferentes estilos, pero ahora mismo con la peque lo de ir de tiendas solo de pensarlo me agobia.

Si me podéis dar algunas ideas en base a lo que he ido comentando os lo agradecería mil.
 
Hola prima!!
Se que es un jaleo, pero cuando estáis así, que el cuerpo además cambia un pelín sin saber exactamente cuánto ni cuándo, siempre recomendaría probar en físico, e incluso esperar un poco a agosto (además incluso igual pillas chollo de rebajas, o si no, lo que entra de nueva temporada está pensado para evento en septiembre/ octubre, por lo que todavía no es muy otoñal).
Te recomiendo el probar porque muchas veces, algo que descartamos porque pensamos que nos va a acentuar tripilla o pecho, puesto encaja muy bien y para nada da sensación de más volumen (por ejemplo suele pasar un poco con drapeados).
Si no, tienes webs como Asos con mil vestidos, monos, pantalones diferentes que puedes probar en casa y devolver tranquilamente. Luego hay más webs de fiesta como tal, pero muchas veces no ofertan devolución de dinero si no en modo vale… así que igual para tí no es la mejor solución.
Si la boda es tarde/noche, y no os marcan etiqueta ni nada, puedes llevar desde un vestido midi mono (de mango, zara etc) combinado con unas sandalias, un bolso con algo más de fantasía, y pendientes más potentes y lo tienes hecho igualmente. Si quieres disimular un poco, tejidos no muy pegados, con movimiento, y que puedas ceñir cintura. Bichea en internet un poco, y verás que hay cosas que te pueden funcionar como te digo hasta en Zara.​
 
Releyendo este hilo , he visto que se había hablado de la conveniencia o no de que una invitada vaya vestida de blanco ( o colores muy claros) a una boda de tarde- noche . A mí no me gusta.
¿Que os parece el vestido que llevó Eugenia M. de Irujo a la boda de Tamara?
mejores-looks-invitadas-boda-tamara-falco-inigo-onieva-2-ko4H-U200726528476GP-366x256@El Correo.jpeg
 
Releyendo este hilo , he visto que se había hablado de la conveniencia o no de que una invitada vaya vestida de blanco ( o colores muy claros) a una boda de tarde- noche . A mí no me gusta.
¿Que os parece el vestido que llevó Eugenia M. de Irujo a la boda de Tamara?
Ver el archivo adjunto 3109593
Yo tampoco lo veo, hay una variedad de colores muy grande como para ir de “novia 2.0”. Además en verano, una boda de tarde/noche que puede ser entre las 17-18:30… anda que no hay vestidos de colores bonitos (e incluso claros o estampados) que funcionan perfectos sin caer en crudos o negros/marinos/ tonos muy oscuros. Al final, aunque sea un evento no de mediodía, sigue siendo verano, y simplemente ya por facilidad de paleta de colores en tiendas, anda que no hay variedad de tonos!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back