Vestido cut-out para boda

Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
522
Calificaciones
2.749
Hola majas

Tengo a principios de junio una boda, de una amiga del grupo, es de tarde noche y en iglesia-finca. He visto este vestido, pero no se si esas aberturas son "apropiadas" para una boda, y mas si eres amiga cercana...tengo que llevar un vestido bonito, el nivel está alto. A mi me daría igual pero no tengo ni idea de protocolo de bodas...
A ver si me podéis aclarar un poco :)

 
Hola majas

Tengo a principios de junio una boda, de una amiga del grupo, es de tarde noche y en iglesia-finca. He visto este vestido, pero no se si esas aberturas son "apropiadas" para una boda, y mas si eres amiga cercana...tengo que llevar un vestido bonito, el nivel está alto. A mi me daría igual pero no tengo ni idea de protocolo de bodas...
A ver si me podéis aclarar un poco :)

Te invoco a @Claudina
 
Yo pensaba que había que ir de largo, pero a todas las susodichas que tienen ya vestido es midi-media pierna

Estoy confusa🤦🏼‍♀️

A las bodas no tienes por qué ir de largo. Ni con tocado.
Absurdos que se han puesto de moda en España y que hacen que la gente vaya disfrazada a las bodas.
 
Prima @Suchard
Mil disculpas, que he sido muy bruta, pero es que me he quedado KO.
Sé siempre tú misma. No te disfraces de lo que no eres. Cómo vas en tu día a día? Cómo te gustan los vestidos, mini, midi o maxi? Con qué tipo de zapatos y de tacón te sientes cómoda?
 
A mí personalmente no me gustan las aberturas.Si es de tarde noche puedes optar también por un mono pantalón palazzo,una falda larga con bonita caída y una blusa que le vaya.....si es tarde/noche puedes ir de largo,pero claro.....a un vestido largo se le da luego poco uso,esa es mi experiencia.El largo midi también vale para la ocasión.En mi opinión,el tejido elástico,aunque solo sea un poco,me parece más informal.
También te digo......muy importante ir cómoda y sentirte bien,si estás incómoda se te notará y lo que llevas no lucirá.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back