Vestido cut-out para boda

A mí el vestido me gusta. No es mi estilo, pero me gustaría para otra persona.

Estamos en el siglo XXI, enseña lo que te de la gana. Además, para ser un vestido que enseña en bastante conservador.
 
Hola majas

Tengo a principios de junio una boda, de una amiga del grupo, es de tarde noche y en iglesia-finca. He visto este vestido, pero no se si esas aberturas son "apropiadas" para una boda, y mas si eres amiga cercana...tengo que llevar un vestido bonito, el nivel está alto. A mi me daría igual pero no tengo ni idea de protocolo de bodas...
A ver si me podéis aclarar un poco :)

En mi opinión las aberturas de barriga, espalda o pierna, escotazos por delante o por detrás o las minifaldas no son para bodas, menos religiosas.

Puedes buscar un vestido midi o a la rodilla si no quieres largo. Yo evitaría las telas con elástico y usaría telas con bastante caída que insinúan las curvas pero sin marcarlas mucho y me parece que visten más para una boda.
 
¿Ajustadito?¿Suelto?

t10_2x_5_85357.jpg

76e2bbaf74b9c6bc3e2a39cb979d5c22.jpg
 
Gracias a todas por vuestras respuestas!

Suelo vestir bastante arregladita (un estilo piji zara) , y me gusta seguir las tendencias. Estoy delgadita y me suelen gustar llevar prendas 'diferentes', como ese vestido.
Yo me lo pondría tan ancha, pero es que a mi el protocolo y las iglesias es terreno desconocido para mi (a dios gracias no tengo muchas bodas) Esta boda es algo especial ya que es amiga cercana y primera del grupo, van a caer muchas fotos y me tocará estar bastante con la novia. Si fuese una boda random me lo ponía tan ancha, pero sabiendo que estaré bajo los focos prefiero preguntar y saber la opinión de gente más 'conservadora' (los novios y su familia son más clásicos que yo)
Creo que buscaré otra opcion
 
He visto este otro que tambien me gusta, aunque no me termina de encantar...
LEADRESS003_1024x.jpg
 
Gracias a todas por vuestras respuestas!

Suelo vestir bastante arregladita (un estilo piji zara) , y me gusta seguir las tendencias. Estoy delgadita y me suelen gustar llevar prendas 'diferentes', como ese vestido.
Yo me lo pondría tan ancha, pero es que a mi el protocolo y las iglesias es terreno desconocido para mi (a dios gracias no tengo muchas bodas) Esta boda es algo especial ya que es amiga cercana y primera del grupo, van a caer muchas fotos y me tocará estar bastante con la novia. Si fuese una boda random me lo ponía tan ancha, pero sabiendo que estaré bajo los focos prefiero preguntar y saber la opinión de gente más 'conservadora' (los novios y su familia son más clásicos que yo)
Creo que buscaré otra opcion
si quieres cumplir con el protocolo, ve sin aperturas y hombros tapados en la iglesia. Mejor medias y zapato cerrado (pero no imprescindible). El largo a media pierna, que ahora está tan de moda, te vale tanto para día como para noche. Largo, largo de día, no. En ningún caso. Y corto de noche, puede. Bolso pequeño o cartera de mano. No necesario tocado ni sombrero (si es de día, de noche jamás). Seguro que irás guapísima.
 
Si la chica fuera a enseñar media teta, diría que es demasiado atrevido para la iglesia, pero esas aperturas no son nada.... si solo se le van a ver un poco las costillas y el escote es cerrado y en general, un vestido súper sobrio!
 
Sé siempre tú misma. No te disfraces de lo que no eres. Cómo vas en tu día a día? Cómo te gustan los vestidos, mini, midi o maxi? Con qué tipo de zapatos y de tacón te sientes cómoda?
A mí esto me parece lo más importante. Si te disfrazas no te vas a sentir cómoda. Entiéndase por disfrazarse ponerse algo que nunca en la vida te pondrías. Yo no llevo tacones en mi día a día (alguna cuña en verano), qué sentido tiene plantarme unos taconazos para una boda que me voy a tener que quitar a la media hora y con los cuales parezco una jirafa al caminar? Pues al final opto por unos de tacón ancho de 4-5cm que vale, no me hacen un culo y unas piernas como los de 8-9cm pero no me hacen hacer el ridículo.

Lo de los tocados y las pamelas junto con sandalias/andamios imposibles me parece de juzgado de guardia en muchos casos. Porque estás toda la boda más pendiente de que no se te mueva el tocado y de que no te pegues un tortazo al caminar que de disfrutar.
 
Back