Versión Kate / versión Letizia

Calificaciones
19.856
A Kate le pones un saco de patatas encima y se verá regia. Lo de la ropa es lo de menos, es la persona.

Aqui vemos a una chica, que sin llevar el mega maquillaje, ni recien salida de la peluqueria, vemos a una mujer agradable que cae bien:

images.jpg

Aqui vemos a una mega maquillada y corte de cabello "perfecto", pero, con un dejo de mala persona que ni el perfume más caro puede ocultar:

índice.jpg

Calificaciones
133.427
c67c790e836b7aa4287e6e02974d0574.jpg

Calificaciones
3.726
Auguro que este hilo servirá muchísimo de fuente para nuestra querida amiga Nuria, de aquí en un par de días no tarda en sacar otro de sus nefastos artículos comparando a Letizia con Kate. Lo que ella no sabe es que, para comparar, se necesita precisamente una igualdad de condiciones en ambos sujetos a comparar, y eso claramente no sucede en este caso ;)

Calificaciones
3.726
Aun no me creo que haya asistido con esas pintas en un evento dentro del Palacio de La Zarzuela.
En mi humilde opinión, ésto sí que es una choni y hortera, no un descuido de mostrar un poco más de piernas como les ha pasado a varias Princesas e incluso Reinas.
Vamos, que parece que la entonces Princesa fuera directo a un antro nocturno, hasta los tacones son brilli brilli. La cara de Juan Carlos mirando el piso lo dice absolutamente todo.
99-136307-000003.jpg

Calificaciones
133.427
Aun no me creo que haya asistido con esas pintas en un evento dentro del Palacio de La Zarzuela.
En mi humilde opinión, ésto si que es una choni y hortera, no un descuido de mostrar un poco más de piernas como les ha pasado a varias Princesas e incluso Reinas.
Vamos, que parece que la entonces Princesa fuera directo a un antro nocturno, hasta los tacones son brilli brilli. La cara de Juan Carlos mirando el piso lo dice absolutamente todo.
99-136307-000003.jpg
Fue en Palma, creo que en el Palacio de la Almudaina.
Aunque tu comentario es 100% válido