Versión Kate / versión Letizia

Hay muchos hilos de comparación entre Kate y Letichia , Compi Yogui...... Esos ya aburren....
No entiendo ...... ¿Para qué ha creado este hilo?
Ojo, todo el mundo nos comparamos....... Yo me pongo un pantalón jean apretado y otra pone un jean apretado , son los similares diseños... pero no nos copiamos nada que ver... Por Dios........
Siento contra decir.... pero este hilo es una mierda y rídiculo.

Que a ti, particularmente, no te guste. No es motivo para dirigirte así, en ese tono y esa falta de respeto a las personas.
 
Justamente, los de encaje (los negros de gala y los granate hasta la rodilla), en mi opinión, son los que les quedan mejor a las dos, a pesar de que no me guste Letizia.
 
A Kate le pones un saco de patatas encima y se verá regia. Lo de la ropa es lo de menos, es la persona.



Aqui vemos a una chica, que sin llevar el mega maquillaje, ni recien salida de la peluqueria, vemos a una mujer agradable que cae bien:


images.jpg

Aqui vemos a una mega maquillada y corte de cabello "perfecto", pero, con un dejo de mala persona que ni el perfume más caro puede ocultar:

índice.jpg
 
Una atenta y disfrutando de lo que hace:


imagesy.jpg imagesxx.jpg imagesyyyy.jpg




La otra, un cumulo de inseguridades y con la cara tiesa de tanto botox, además de su antipatía natural:

Princess+Letizia+Attends+Rare+Diseases+World+0fNGFMsEPjqx.jpg
 
c67c790e836b7aa4287e6e02974d0574.jpg
 
Back