Versión Kate / versión Letizia

083012-kate-middleton-paralympics-dress-623.jpg
2869917900000578-3072093-image-m-101_1431011132129.jpg
 
Auguro que este hilo servirá muchísimo de fuente para nuestra querida amiga Nuria, de aquí en un par de días no tarda en sacar otro de sus nefastos artículos comparando a Letizia con Kate. Lo que ella no sabe es que, para comparar, se necesita precisamente una igualdad de condiciones en ambos sujetos a comparar, y eso claramente no sucede en este caso ;)
 
Aun no me creo que haya asistido con esas pintas en un evento dentro del Palacio de La Zarzuela.
En mi humilde opinión, ésto sí que es una choni y hortera, no un descuido de mostrar un poco más de piernas como les ha pasado a varias Princesas e incluso Reinas.
Vamos, que parece que la entonces Princesa fuera directo a un antro nocturno, hasta los tacones son brilli brilli. La cara de Juan Carlos mirando el piso lo dice absolutamente todo.
99-136307-000003.jpg
 
Aun no me creo que haya asistido con esas pintas en un evento dentro del Palacio de La Zarzuela.
En mi humilde opinión, ésto si que es una choni y hortera, no un descuido de mostrar un poco más de piernas como les ha pasado a varias Princesas e incluso Reinas.
Vamos, que parece que la entonces Princesa fuera directo a un antro nocturno, hasta los tacones son brilli brilli. La cara de Juan Carlos mirando el piso lo dice absolutamente todo.
99-136307-000003.jpg
Fue en Palma, creo que en el Palacio de la Almudaina.
Aunque tu comentario es 100% válido
 
Kate es delgada/flaca, con ropa que podra no gustar a mucho pero siempre lleva el largo perfecto y unos cortes envidiables para muchos modistos.
Huetiz es flaca/anorexica, con ropa mal ortada, a medio mulso.
Kate no lleva culo y t*tas postizas que quiera resaltar, solo le destaca para mal las greñas (que suele peinar pero la humedad le estropea todo) y el maldito delineador negro que estoy a punto de pensar lo tiene tatuado.
Huetiz es plastico desde punta de cabella hasta los pies, resaltando culo postizo y t*tas artificiales y con algo de relleno...

Punto de comparación? solo para terminar riendote de las payasadas de la consorte española.
 
Back