Verónica Mengod es abuela de seis nietos

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.425
Calificaciones
238.549
Ubicación
Sólo queda Napalm
No es que los haya tenido de golpe, entiéndase. Acabo de flipar al enterarme de esto.





Resulta que la ex presentadora, que tiene 54 años, y que está fenomenal, es abuela de seis nietos. He ido busca do info y el de la derecha de la foto, que es clavado a Sean Penn, es nieto del marido (según informaciones), que tuvo una relación anterior, el padre del mozo es Daniel Ciges.





La verdad es que ella lleva el paso del tiempo de forma tremenda. Cualquiera diría que es abuela, si es guapísima y parece súper joven.
 
Aquí tenemos por circunstancias economicas los hijos muy muy tarde
Y muy pocos o hijo único.

Tener un hijo a los 25, 26, 27 años parece ya excepcional hoy en día.

Esta estupenda la mujer, la van a confundir con la mamá de los nietos
 
Verónica se casó jovencísima, recién cumplidos los 20 años y no tardó en ser madre. Nadie daba un céntimo por esa pareja y ahí siguen.

No sòlo es guapa, es muy buena gente y eso se refleja en su sonrisa.

La conozco a través de mi madre y sus hijos son más o menos de mi edad. A mí de niña me parecía imposible que fuera mamá una chica tan joven.
 
Tiene un aspecto estupendo. Muy natural, no como Mar Flores, por ejemplo, que será de su quinta más o menos, pero se ha pasado de recauchutarse ( aunque eso sí, tipazo tiene para dar y regalar)
 
Hace tiempo leí que había montado una empresa que organizaba cruceros de lujos por Maldivas y que se dedicaba a ello. En plan algo como muy íntimo, no hablaba de una naviera o algo así. A ver si recupero la noticia y la traigo
 
Si, la verdad es que yo también aluciné cuando lo leí, y sobre todo, la familia tan discreta que es, sin participar en realities, exclusivas y montajes varios
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back