Verano de la Familia Real Monegasca - 2020


El vestido y los accesorios son lindos pero son demasiado clásicos y serios para su edad y lugar. Se ve vestida muy poco acorde a su edad, como si quisiera parecer una señora. Le falta frescura y jovialidad además de que están de vacaciones y podría ser un poco mas relajada y hasta desfachatada si quisiera porque el entorno y su edad lo permiten.
 
El vestido y los accesorios son lindos pero son demasiado clásicos y serios para su edad y lugar. Se ve vestida muy poco acorde a su edad, como si quisiera parecer una señora. Le falta frescura y jovialidad además de que están de vacaciones y podría ser un poco mas relajada y hasta desfachatada si quisiera porque el entorno y su edad lo permiten.
Yo creo que a esta chica le hace falta un cambio de imagen, desde el pelo, las cejas, maquillaje, la forma de vestir, etc. Fea no es, aunque es poquita cosa, yo creo que se podría sacar más partido.
 
Es cierto, de joven tenía cuerpazo también...igual a favor de Grace, la vejez de ahora no es la misma que hace 40 años...Grace engordo pero de cara seguía siendo preciosa
Eso es verdad, Carolina está estupenda de cuerpo para la edad que tiene, pero la cara la tiene hecha un escombro desde hace años, Grace se fue de este mundo con la cara más ancha, es verdad, pero tersa y preciosa. Está claro que tienen razón cuando dicen que a partir de una edad tienes que escoger entre la cara y el culo.
 
Eso es verdad, Carolina está estupenda de cuerpo para la edad que tiene, pero la cara la tiene hecha un escombro desde hace años, Grace se fue de este mundo con la cara más ancha, es verdad, pero tersa y preciosa. Está claro que tienen razón cuando dicen que a partir de una edad tienes que escoger entre la cara y el culo.
El cigarro y el sol causan estragos en la piel. Stephanie tiene la piel igual de mal y eso que es varios años menor que Carolina. No creo que les moleste porque se ve que no han hecho nada para mejorar el aspecto de las arrugas, la flacidez del rostro, etc. A mi parecer, podrían haber llegado a la edad que tienen mucho mejor de cara si se hubieran cuidado.
 
lgn49116540-jpg.1502520


Insisto y persisto pero esta chica se ve mucho mayor a su edad biológica. Y no hablo de fotos de estudio hechas para un posado como modelo de una famosa revista. Hablo de lo que se ve en estas imágenes. Tiene una cara de señora anticuada de los 70s (típica secretaria) y su ovalo relleno no le ayuda demasiado a verse juvenil por más que a veces vaya de nena de mami por la vida. Por su cara ensaimada debería ser más cuidadosa en elegir correctamente sus gafas de sol porque a diferencia de su madre y hermana no tiene un rostro anguloso para lucir cualquier anteojo. La ropa se le ve impuesta (no fluye ella en la ropa sino que la ropa se la traga a ella) y si su hermana Charlotte va por la vida con cara de oler bosta, esta muchacha lleva rostro de preocupación y estar debiendo hasta las bragas. Su noviete parece un hermano menor por lo viejuna que luce ella. Esta pareja no pega para nada y lo que veo es un gran armario del cual ella es la puerta que esconde lo que hay dentro. Para verdades el tiempo.
Hija mía,no hay en un hilo que te lea diciendo algo positivo. Entre las cartucheras de la de bélgica y el cuadro que le acabas de hacer a esta chica xD te habrás quedado tranquila
 
Hija mía,no hay en un hilo que te lea diciendo algo positivo. Entre las cartucheras de la de bélgica y el cuadro que le acabas de hacer a esta chica xD te habrás quedado tranquila

Mujer las cosas como son...si a una le sobran muslos y a la otra cachetes, qué quieres que diga??? tengo montones de publicaciones muy positivas pero es que estas chicas llegaron tarde a la repartición de belleza...saluditos!
 
Back