Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Es hija de y en este foro le llaman todo lo que has dicho. Respeto tu comentario, pero me llama la atención que te de esa impresión ya que de los hijos de Carolina es de la que menos se sabe y la que más accesible se ve. En una vídeo-entrevista que le hicieron hace ya un tiempo, se notaba una chica muy sencilla. Siempre se ve con buena cara y buena disposicion. En su entrevista para Telva se ve que tiene bien asumido quien es y los privilegios que le da su posición. Y eso de no querer ser adulta… Tiene 20 años, una relacion estable, estudia y la pasa bien como qualquier chica de su edad. Yo no veo ninguna reticencia de su parte a no querer ser adulta.
Yo la veo muy dulce y muy cariñosa con los sobrinos, me parece que no lo tiene fácil al lado de unos hermanos tan atractivos.
 
I like that German boyfriend, master race.

el popó de los perros sirve de pienso a los peces. ¿Alguien lo dudaba?
 
Es hija de y en este foro le llaman todo lo que has dicho. Respeto tu comentario, pero me llama la atención que te de esa impresión ya que de los hijos de Carolina es de la que menos se sabe y la que más accesible se ve. En una vídeo-entrevista que le hicieron hace ya un tiempo, se notaba una chica muy sencilla. Siempre se ve con buena cara y buena disposicion. En su entrevista para Telva se ve que tiene bien asumido quien es y los privilegios que le da su posición. Y eso de no querer ser adulta… Tiene 20 años, una relacion estable, estudia y la pasa bien como qualquier chica de su edad. Yo no veo ninguna reticencia de su parte a no querer ser adulta.

Respeto tu opinión pero evidentemente no la comparto. No me voy a repetir porque es llover sobre mojado. Para verdades, el tiempo.
 
Qué bien Caroline disfrutando de sus nietos. Es muy familiera. Siempre se la vio feliz con sus hijos cuando eran niños; los llevaba encima todo el tiempo y esa relación se ve que es buena genuinamente cuando los hijos adolescentes y sus amigos compartían vacaciones con su madre.

Ahora ya el papel de padres, dejan a sus niños con la abuela ... y ella, ¡encantada!

Y lo mejor del Pacha es que de vez en cuando podemos ver imágenes.
 
que bonitas fotos, carolina en el papel que mas disfruta y se nota: el de abuela, los nños muy lindos, parecen disfrutar mucho todos
 
Pues yo no encuentro ningún parecido entre Charlotte e India. Charlotte era una muñeca, siempre fue una belleza; India, pues en fin.

Yo creo que los que heredarán el glamour y la belleza, santo y seña de los Grimaldi, serán los hijos de Pierre. Al resto, incluyendo a Alexandra, no es ha tocado en nada.

No dije que India y Charlotte se parecieran, dije que en una foto específica la niña me dio un aire a Charlotte de pequeña, justo por el gesto y los ojos encapotados muy de los Grimaldi, algo que podría llamar quizá aire de familia. Pero nunca dije que se parecen. De acuerdo conque los hijos de Bea y Pierre heredarán el glamour y la belleza de los Grimaldi en términos generales, pero de facciones son más bien Borromeo y Casiraghi. Y para gustos los colores, a mí Alexandra sí me transmite, a pesar de no ser un bellezón como su madre y sus hermanos, me gusta su aplomo, tiene bonita figura, excelente postura y buena actitud. Me parece muy segura de sí misma, y eso desde mi punto de vista, añade mucho atractivo a las personas, más allá del físico o la estatura.
 
Seamos honestas. Si esta chica no fuera "hija de" diríamos que es enana, fea y un pan sin sal. La llamarían "Cara Ensaimada" y otras delicadezas. Es la típica vecina ordinaria y pretenciosa que todos hemos tenido en alguna oportunidad. Su hermana Charlotte me parece que tiene asumido quien es pero esta chica parece que no quiere convertirse en adulta (solamente es mujer para presumir de novio y besuquearse) y además debe ser infumable pero con carita de mosca muerta.

La verdad es que no se cómo es en carácter, pero físicamente la veo más bien bajita y nada bonita, con rasgos de alemanota vulgar y corriente. No tiene nada Grimaldi, al menos a simple vista.
 
A juzgar por esa foto en bikini, cómo se conserva de cuerpo La Carola para la edad que tiene. Su madre, si hubiera llegado a su edad, no estaría así ni soñando. Grace se había amatronado muchísimo para cuando partió de este mundo.
Quizás que Grace no llegó a tener nietos, me explico, mi madre dice que los nietos son una nueva juventud, que te inyectan energía y ganas de vivir, no se que han cierto sea pero algo debe de haber ahí
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
207
Back