Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

A juzgar por esa foto en bikini, cómo se conserva de cuerpo La Carola para la edad que tiene. Su madre, si hubiera llegado a su edad, no estaría así ni soñando. Grace se había amatronado muchísimo para cuando partió de este mundo.

Es cierto, de joven tenía cuerpazo también...igual a favor de Grace, la vejez de ahora no es la misma que hace 40 años...Grace engordo pero de cara seguía siendo preciosa
 
33.jpg

0N7Y0NOM9ZC0EX0x3.jpg

Los genes Hannover fueron mas fuertes.
 
Los 50 y hasta los 40 de una persona, en los 70s u 80s era muy diferente. Las muerejs parecian matronas y viejas a los 45 años. Miren fotos de las mujeres de su familias en los 70 y 80, aunque fueron todavia jovenes parecian viejitas comparadas a las mujeres de hoy.., el cabello, los trjes, todo.
 
Los 50 y hasta los 40 de una persona, en los 70s u 80s era muy diferente. Las muerejs parecian matronas y viejas a los 45 años. Miren fotos de las mujeres de su familias en los 70 y 80, aunque fueron todavia jovenes parecian viejitas comparadas a las mujeres de hoy.., el cabello, los trjes, todo.

Mujeres y hombres cuarentones y cincuentones de los 70s y 80s son muy diferentes a los actuales. Yo recuerdo a mi abuela en los 80s siendo cincuentona que era casi una anciana en su peinado, cabellos grises y ropa muy clásica y conservadora. Como era viuda en su guardarropa predominaba el color negro. Entre mi padre cuando era cuarentón y mis hermanos hoy a esa edad hay un abismo. Incluso no solo es cuestión de vestuario y look sino también la condición física (incluyendo piel).
 
lgn49116540-jpg.1502520


Insisto y persisto pero esta chica se ve mucho mayor a su edad biológica. Y no hablo de fotos de estudio hechas para un posado como modelo de una famosa revista. Hablo de lo que se ve en estas imágenes. Tiene una cara de señora anticuada de los 70s (típica secretaria) y su ovalo relleno no le ayuda demasiado a verse juvenil por más que a veces vaya de nena de mami por la vida. Por su cara ensaimada debería ser más cuidadosa en elegir correctamente sus gafas de sol porque a diferencia de su madre y hermana no tiene un rostro anguloso para lucir cualquier anteojo. La ropa se le ve impuesta (no fluye ella en la ropa sino que la ropa se la traga a ella) y si su hermana Charlotte va por la vida con cara de oler bosta, esta muchacha lleva rostro de preocupación y estar debiendo hasta las bragas. Su noviete parece un hermano menor por lo viejuna que luce ella. Esta pareja no pega para nada y lo que veo es un gran armario del cual ella es la puerta que esconde lo que hay dentro. Para verdades el tiempo.
 
Back