Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Es cierto, de joven tenía cuerpazo también...igual a favor de Grace, la vejez de ahora no es la misma que hace 40 años...Grace engordo pero de cara seguía siendo preciosa
Carolina nunca ha tenido bonito cuerpo, el rostro si era muy atractivo y muy fotogénica. Ahora está demasiado flaca y eso le pasó factura al rostro Ajado
 
Carolina nunca ha tenido bonito cuerpo, el rostro si era muy atractivo y muy fotogénica. Ahora está demasiado flaca y eso le pasó factura al rostro Ajado

Repito que para mí tenía un cuerpazo. En la primera foto no tenía hijos, ya en la segunda tenía a los Casiraghi...realmente sus hijas no heredaron nada del cuerpo de la mamáPolish_20200705_220856609.jpg
 
Carolina nunca ha tenido bonito cuerpo, el rostro si era muy atractivo y muy fotogénica. Ahora está demasiado flaca y eso le pasó factura al rostro Ajado

Completamente de acuerdo. El rostro de Carolina fue sumamente fotogénico pero su cuerpo nunca fue bonito ni su punto fuerte. Incluso padeció de sobrepeso en su juventud lo cual compensaba y remediaba con estrictas dietas. En sus fotos de infancia, adolescencia y juventud se notaba que tenía problemas de peso. Ya de adulta logró verse más delgada con esfuerzo. Y tanta dieta le ha costado tener un rostro flácido y ajado en su madurez (además del exceso de sol, trasnochar y tabaco). A mi me recuerda a un perrito de la raza Shar Pei

nombres_para_perros_shar_pei_machos_y_hembras_23952_600_square.jpg
 
Completamente de acuerdo. El rostro de Carolina fue sumamente fotogénico pero su cuerpo nunca fue bonito ni su punto fuerte. Incluso padeció de sobrepeso en su juventud lo cual compensaba y remediaba con estrictas dietas. En sus fotos de infancia, adolescencia y juventud se notaba que tenía problemas de peso. Ya de adulta logró verse más delgada con esfuerzo. Y tanta dieta le ha costado tener un rostro flácido y ajado en su madurez (además del exceso de sol, trasnochar y tabaco). A mi me recuerda a un perrito de la raza Shar Pei

nombres_para_perros_shar_pei_machos_y_hembras_23952_600_square.jpg
Lo vivido y lo bailado no se lo quita nadie, mientras ahora ella disfruta del sol y la playa en su yate
 
Última edición por un moderador:
Back