Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Off topic:
Al verlos de paseo con los perritos me puse a pensar: en alta mar, mientras navegan, como hacen con las necesidades fisiologicas de los perros? Que asco al imaginarlo...:vomit:
Pues hay varias posibilidades, a mi lo que me parece tremendo es como una de mis vecinas que tiene una perrita y no la saca de paseo porque dice que no tiene tiempo y tiene la casa llena de papeles para que haga ahí sus necesidades.
 
Seamos honestas. Si esta chica no fuera "hija de" diríamos que es enana, fea y un pan sin sal. La llamarían "Cara Ensaimada" y otras delicadezas. Es la típica vecina ordinaria y pretenciosa que todos hemos tenido en alguna oportunidad. Su hermana Charlotte me parece que tiene asumido quien es pero esta chica parece que no quiere convertirse en adulta (solamente es mujer para presumir de novio y besuquearse) y además debe ser infumable pero con carita de mosca muerta.
Es hija de y en este foro le llaman todo lo que has dicho. Respeto tu comentario, pero me llama la atención que te de esa impresión ya que de los hijos de Carolina es de la que menos se sabe y la que más accesible se ve. En una vídeo-entrevista que le hicieron hace ya un tiempo, se notaba una chica muy sencilla. Siempre se ve con buena cara y buena disposicion. En su entrevista para Telva se ve que tiene bien asumido quien es y los privilegios que le da su posición. Y eso de no querer ser adulta… Tiene 20 años, una relacion estable, estudia y la pasa bien como qualquier chica de su edad. Yo no veo ninguna reticencia de su parte a no querer ser adulta.
 
Qué lindos los niños y Caroline en su salsa siempre con los nietos. Muy natural. Creo que es una de las pocas royals que pareciera que se le da de manera natural la convivencia o la empatía con los niños, sin forzarla. Creo que sólo Victoria de Suecia me parece tan natural con los pequeños (no digo que los demás no lo sean, pero me parece que en ellas brota de manera natural). Por cierto, qué dominante el gen Grimaldi de los ojos encapotados. De la nueva generación de los nietos, me parece que sólo Francesco no los tiene así (lógico teniendo en cuenta que Pierre es el menos Grimaldi de los hijos de Caroline, físicamente hablando). India en la foto donde tiene el vasito de jugo, me dio mucho aire a Charlotte de pequeña. Espero pronto vaya aparenciendo en escena el resto de la familia. Pase lo que pase, los Casiraghi-Hanover-Grimaldi no fallan en el verano con su madre.

Ver el archivo adjunto 1499155

Pues yo no encuentro ningún parecido entre Charlotte e India. Charlotte era una muñeca, siempre fue una belleza; India, pues en fin.

Yo creo que los que heredarán el glamour y la belleza, santo y seña de los Grimaldi, serán los hijos de Pierre. Al resto, incluyendo a Alexandra, no es ha tocado en nada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
70
Back