Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

PPE18072022.jpg
PPE18072029.jpg


PPE18072008.jpg
PPE18072026.jpg
 
Alguien podría haberle enderezado la falda a la reina, eh?
Salvo ese detalle, van todos fantásticos como es habitual. Bronceados, relajados, bien arregladitos. Hasta el perro se porta bien! Si fuera el mío hubiera salido corriendo tras los soldados...
El atuendo de Mary me encanta. El marido también, más que la ropa.
 
La Reina, la reina Ana-Marie hoy fue testigo del turno del deber en el castillo de las arcillas, donde su majestad tiene una residencia en
El Castillo ha trabajado durante los últimos años como un sommerbolig para la familia real, y cuando la reina vive en las arcillas castillo hay en el cambio de servicio cada viernes desfile donde la banda real de livgardes y tamburkorps son

Foto: Søren Gülck ©
vagtskifte_graasten_2018_002.jpg
Que chulo el tatuaje que lleva Frederick.
Tiene la misma edad que Felipe VI sin embargo se diría que es más joven, más activo, más divertido, más moderno,
Más feliz.

screenshot_181-png.783088

¿Se imaginan a Felipe VI con un tatuaje? lo destrozarían en un dos por tres, estoy de acuerdo contigo este príncipe a pesar de tener la misma edad que el Rey de España es mucho mas campechano, moderno en su forma de vestir, mas relajado, el otro se comporta como lo que es, un Rey y asume un comportamiento de acuerdo a su edad. mas serio, no digo que Federico no actúe como un hombre de su edad pero a él la cara de bb le ayuda y él me da la impresión esta mas centrado en los deportes que en otra cosa y como tal no necesita una vestimenta tan formal sino mas bien sport, puede que me equivoque pero es la sensación que a mi me da y me parece muy bien y también el Rey de España cada uno metido en sus roles que representan uno mas señor, mas serio, el otro mas relajado mas moderno con tatuajes, pero feliz con una linda familia.
 
¿Se imaginan a Felipe VI con un tatuaje? lo destrozarían en un dos por tres, estoy de acuerdo contigo este príncipe a pesar de tener la misma edad que el Rey de España es mucho mas campechano, moderno en su forma de vestir, mas relajado, el otro se comporta como lo que es, un Rey y asume un comportamiento de acuerdo a su edad. mas serio, no digo que Federico no actúe como un hombre de su edad pero a él la cara de bb le ayuda y él me da la impresión esta mas centrado en los deportes que en otra cosa y como tal no necesita una vestimenta tan formal sino mas bien sport, puede que me equivoque pero es la sensación que a mi me da y me parece muy bien y también el Rey de España cada uno metido en sus roles que representan uno mas señor, mas serio, el otro mas relajado mas moderno con tatuajes, pero feliz con una linda familia.
Creo, más bien, que son maneras de ser. Fredrick puede ser también un señor serio cuando hace falta (ni hablemos cuando se viste de gala.... yum yum yum...), en cambio Felipe jamás puede sacudirse la rigidez, ni siquiera en shorts.
 
Alguien podría haberle enderezado la falda a la reina, eh?
Salvo ese detalle, van todos fantásticos como es habitual. Bronceados, relajados, bien arregladitos. Hasta el perro se porta bien! Si fuera el mío hubiera salido corriendo tras los soldados...
El atuendo de Mary me encanta. El marido también, más que la ropa.
















La falda no esta chueca, tiene un problema en la cadera y columna, un lado esta más alto que otro, un poco se sencibilidad con mi pobre Margara :(
 
Vincent tiene que tener nervios de acero. Con lo chispeante que es el diablillo de Josephine, él nunca se imuta.
Daisy viste una falda blanca, rodada con un polo.Siempre ha tenido un gusto como un culo. Leí que es ella misma quién diseña su ropa, a lo mejor también la confecciona.
 
Última edición:
Back