Verano de la familia real danesa. 2022.

El sueño se hizo realidad: estas son las primeras palabras de la princesa Nathalie sobre una noche salvaje​

Princesa Nathalie.


Princesa Nathalie.
Foto: René Schütze



La princesa Nathalie cumplió su sueño de oro en el Campeonato Mundial con sus jinetes del equipo nacional de doma danesa. A BILLED-BLADET le habla de las muchas emociones que la llenaron el domingo por la noche después de la victoria.
- ¡Es histórico! ¡Y asombroso! La princesa Nathalie exclama felizmente cuando BILLED-BLADET habla con ella después de que el equipo nacional de doma danesa lograra ganar el oro en el campeonato mundial en Herning el domingo por la noche.
Es entrenadora personal de dos de los cuatro mejores ciclistas, Cathrine Laudrup-Dufour y Daniel Bachmann Andersen.
- Me puse el objetivo de tratar de ganar el oro en casa cuando escuché sobre los campeonatos mundiales en 2019. En ese momento, teníamos muchos caballos jóvenes que aún no estaban listos, pero terminó siendo un éxito. y es fantástico, explica la princesa.

Los cuatro ganadores de oro - desde la izquierda: Carina Cassøe Krüth, Cathrine Laudrup-Dufour, Nanna Merrald Rasmussen y Daniel Bachmann Andersen.

Foto: René Schütze
Los cuatro ganadores de oro - desde la izquierda: Carina Cassøe Krüth, Cathrine Laudrup-Dufour, Nanna Merrald Rasmussen y Daniel Bachmann Andersen.





Las lágrimas rodaron​

¿Cómo te sentiste cuando te diste cuenta de que la selección nacional había ganado el oro?
- Estoy tan feliz allí, y las lágrimas ruedan por mi rostro - de alegría y alivio. Ha habido una enorme presión sobre. Estoy muy orgulloso de mis corredores. Después de todo, Dinamarca ya fue pronosticada de antemano como la favorita en los medios. Y estar en el papel de favorito no siempre es fácil. Es mucha presión con tantas expectativas. Cathrine y Daniel tuvieron que mantener los nervios en su lugar, y lo lograron, dice la princesa, quien aún no ha tenido tiempo de celebrar adecuadamente la victoria porque el WC aún está en marcha.
- Tenemos que hacerlo más tarde en algún momento. Y siéntense juntos y averigüen algo, dice alegremente.

Cathrine Laudrup-Dufour y la princesa Nathalie se abrazan tras la victoria.

Foto: René Schütze
Cathrine Laudrup-Dufour y la princesa Nathalie se abrazan tras la victoria.


Una princesa Nathalie abrumada después de que queda claro que el equipo nacional de doma danesa ha ganado.

Foto: René Schütze
Una princesa Nathalie abrumada después de que queda claro que el equipo nacional de doma danesa ha ganado.


La princesa Nathalie junto a Cathrine y su esposa, Rasmine Laudrup, tras la victoria.

Foto: René Schütze
La princesa Nathalie junto a Cathrine y su esposa, Rasmine Laudrup, tras la victoria.
 
La princesa heredera Mary no se atrevió a mirar, fue muy emocionante cuando Cathrine Laudrup-Dufour y Daniel Bachmann Andersen estaban en el campo en el Dressage WC en Herning el domingo por la noche.
La princesa heredera Mary, quien también es una gran jinete de doma, siguió el domingo con gran empatía primero a Daniel Bachmann Andersen en la pista para el equipo nacional danés de doma en Herning y unas horas después de Cathrine Laudrup-Dufour.
Minutos desgarradores, donde estaba claro por la expresión facial de la princesa heredera que era casi demasiado emocionante de ver.

1660059918831.png
1660059937267.png
 
Afortunadamente, todo terminó maravillosamente y Nanna Merrald Rasmussen, Carina Cassøe Krüth, Daniel Bachmann Andersen y Cathrine Laudrup-Dufour fueron nombrados nuevos campeones mundiales de doma por equipos.

1660059973204.png
 
Back