Verano de la familia real danesa. 2022.

La reina Margrethe, de 82 años, la reina Anne-Marie, de 75, y la princesa Benedikte, de 78, enviaron a sus hijos una invitación muy especial este año.



Al igual que en la época de su abuela, la reina Ingrid, se suponía que todos debían reunirse para una reunión de primos en el castillo de Gråsten. Y fue un reencuentro emotivo para el nutrido grupo, que está repartido por toda Europa y solo se ve muy raramente.

LEE TAMBIÉN: REVELADO: Así es el nuevo programa de las chicas Pitzner

Con el encuentro de las primas, las tres hermanas estrecharon el vínculo entre sus hijos y crearon nuevos recuerdos en medio de la nostálgica experiencia de estar juntas como en los viejos tiempos.

03_Graastenekstra.JPEG-555x370.jpg

Desde la izquierda, la princesa Alexia, la princesa Theodora, la princesa Nathalie, el príncipe Philippos, la princesa Alexandra, el príncipe Nikolaos, el príncipe Gustav, el príncipe heredero Frederik y el príncipe Joachim. (Foto: Keld Navntoft/Kongehuset)
La princesa Benedikte luego le dijo emocionada a HER&NU que ella, la reina Margrethe y la reina Anne-Marie fueron "bendecidas de que funcionó".



También se desprende de la invitación que solo se reunirían los nietos de la reina Ingrid. Sus propios hijos tuvieron que quedarse en casa.



- Se trataba de los primos. Eso era lo importante para nosotros, y lo logramos al 100 por ciento. Entonces no podrías desear algo mejor, dijo Benedikte el jueves durante una visita al Scout Camp 2022 en Nature Park Hedeland, cerca de Roskilde.

Después de tener la casa llena, las tres hermanas volvieron a estar solas en el castillo de Gråsten. Antes de sentarse a la mesa del almuerzo, vieron el cambio de guardia desde las escaleras en el jardín del palacio y, según la tradición, también tuvieron un pequeño concierto con el Royal Life Guards Music Corps.

05_Graastenekstra-555x370.jpg

Después de tener la casa llena, las tres hermanas volvieron a estar solas en el castillo de Gråsten el viernes. Antes de sentarse a la mesa del almuerzo, vieron el cambio de guardia desde las escaleras en el jardín del palacio y, según la tradición, también tuvieron un pequeño concierto con el Royal Life Guards Music Corps. (Foto: Keld Navntoft/Kongehuset)
El príncipe Joachim, de 53 años, habló anteriormente sobre sus alegres recuerdos de las vacaciones de su infancia en Gråsten, incluido cómo él y el príncipe heredero Frederik ayudaron a su abuela en el jardín.

Luego llegó el momento de usar overoles, guantes y zuecos al sembrar semillas para nuevos y hermosos macizos de flores.



Durante el encuentro en Gråsten, se pudo volver a ver a los hermanos abrazados y dando una vuelta por la ciudad en un Bugatti Grand Prix de 1927.

Para el príncipe Nikolaos, de 52 años, las vacaciones ya comenzaron cuando la abuela lo recogió a él y a sus hermanos en el aeródromo de Sønderborg, y había galletas de jengibre en la guantera de su Jaguar.

- Incluso hoy puedo sentir su presencia en el castillo de Gråsten, ha dicho Nikolaos.

La princesa Alexandra, de 51 años, también recuerda las vacaciones de verano con la reina Ingrid como un momento muy especial. Hizo todo lo posible para crear el ambiente perfecto para sus nietos.



- Nuestra abuela pensó que era importante que todos nos hiciéramos amigos y no solo primos. Ella había preparado un programa especial para que siempre tuviéramos mucho para disfrutar. Entre otras cosas, pescamos cangrejos en un estanque cercano, que luego comimos. No fue hasta que teníamos 20 años que nos dimos cuenta de que era nuestra abuela quien había puesto los cangrejos allí para nosotros, ya que no vivían allí de forma natural. Pero los años en que pescamos cangrejos fueron realmente muy emocionantes y un recuerdo para toda la vida, dijo la princesa Alexandra.

La reina Ingrid murió a los 90 años en 2000.
 
Que bien!!!! felicitaciones! Mary y Benedikte deben "saltar" de orgullo.

El equipo nacional danés de doma hace historia:¡Gana el oro del WC en casa!​

Cathrine Laudrup-Dufour aseguró el oro.Cathrine Laudrup-Dufour aseguró el oro. Foto: FRIEDEMANN VOGEL

NADIA GULDBAEK WELCH
Escucha el artículo
2 minutos






Ella es simplemente imparable. Y junto con sus compañeras de equipo, Cathrine Laudrup-Dufour ayudó a hacer historia el domingo.
El equipo nacional de doma danés acaba de ganar el oro en la Copa del Mundo en la competencia por equipos por primera vez en un MCH Arena completamente repleto en Herning.
Quedó claro después de que Laudrup-Dufour, como una de las últimas ciclistas en el curso, puso una línea grande y gruesa sobre por qué es la número dos en el ranking mundial.
La presión estaba sobre ella, ya que era la última danesa en caer al fuego, y se sabía de antemano que tenía que darle una puntuación alta al caballo Vamos Amigos para llevar a Dinamarca a lo más alto, antes que el último jinete de Alemania. tuvo que salir al campo.
Y la estrella danesa cumplió en la medida en que ella y el caballo de diez años cabalgaron a un impresionante 81,864 por ciento frente a la audiencia, donde la princesa heredera Mary estuvo entre ellos como testigo de la gran velada.
El uno por ciento envió a Dinamarca a lo más alto del podio, y también fue una Cathrine Dufour-Laudrup claramente emocionada y aliviada, quien pudo permitirse ser aplaudida por la salvaje audiencia danesa después de su carrera.
Aquí quedó claro que el último ciclista alemán, Frederic Wandres, casi tuvo que sobresalir montando a un mínimo del 81,3 por ciento para derribar a los daneses del trono.
Desde el principio, estuvo un poco por debajo del puntaje del danés, y como algunos errores también se colaron en el programa, pronto quedó claro que el oro terminaría en manos danesas, mientras que Gran Bretaña se quedó con la plata y los alemanes tuvieron que 'conformarse'. por el tercer lugar.

Cathrine Laudrup-Dufour, aquí durante un rally en Aquisgrán, fue la última ciclista en el fuego el domingo.  Consiguió el oro danés en el caballo Vamos Amigos.Cathrine Laudrup-Dufour, aquí durante un rally en Aquisgrán, fue la última ciclista en el fuego el domingo. Consiguió el oro danés en el caballo Vamos Amigos. Foto: Volker Essler/SVEN SIMONmostrar más

Los primeros pilotos daneses estaban en llamas el sábado. Aquí, Nanna Merrald Rasmussen logró un 76,724 por ciento, mientras que Carina Cassøe Krüth logró un 76,863 por ciento.
Un excelente comienzo danés, y Daniel Bachmann Andersen hizo lo mismo como el primer danés en la pista el domingo.
Llegó al 76.584 por ciento, antes de que todo dependiera de Cathrine Laudrup-Dufour, quien como siempre mantuvo la cabeza fría.
Cuando el alemán había cabalgado, faltaba un solo jinete estadounidense. Sin embargo, los estadounidenses no pudieron alcanzar a los daneses, que iban muy por delante, y así ya había fiesta en Herning ante el último corredor.
El Mundial está lejos de terminar para los daneses. El lunes les espera la primera categoría en la competición individual, donde todos correrán la Gran Premio Especial.
 

El caluroso verano de Nikolai y Benedikte: vacaciones de amor en Cayx​

El príncipe Nikolai invitó a su novia a pasar unas vacaciones en la residencia de verano de la familia, Cayx, en el sur de Francia.
Por Jan Korner
Príncipe Nikolai y Benedikte Thoustrup

El príncipe Nikolai, de 22 años, todavía está perdidamente enamorado de Benedikte Thoustrup, de 22 años, quien ahora se unió al castillo del vino en Cayx, en el sur de Francia.
Foto: Privada

La novia del príncipe Nikolai, Benedikte Thoustrup, ahora está tan interesada en el calor real que ella y su novia están de vacaciones en el castillo de vino de la casa real en Cahors, en el sur de Francia.
Junto con un amigo, Benedikte ha estado en un recorrido por el castillo, que especialmente su suegro, el príncipe Joachim, está muy feliz de usar durante el verano.

Desde que era un bebé, Nikolai ha estado en el castillo todos los años, por lo que, por supuesto, quería pasar unas vacaciones con su novia en los hermosos alrededores.
Castillo de Cayx

La joven pareja se divierte en este entorno: en el castillo de la familia real en el sur de Francia.
Foto: Kasper Wenstrup
Y con la invitación, Nikolai afirma una vez más que se toma muy en serio a Benedikte, a quien conoció mientras ambos estaban en Herlufsholm .
No se sabe si el príncipe Joachim estuvo en el castillo mientras Benedikte Thoustrup estaba de vacaciones, pero me pregunto si Joachim aprovechó la oportunidad de estar con su hijo mayor y, por lo tanto, también con su nuera.

Una parte de la familia​

Joachim aún no se ha pronunciado sobre su nuera, pero la suegra Alexandra solo ha tenido palabras de elogio para Benedikte .
La princesa Marie y el príncipe Joachim

Todo indica que Joachim, de 53 años, y Marie, de 46, aquí fotografiados en Cayx, al igual que la condesa Alexandra, hace tiempo que abrazaron a Benedikte.
Foto: Dan Mariegaard
- Oh bien. Solo puedes ser tan feliz cuando tu hijo se lo está pasando bien.
Y nosotros, como familia, amamos mucho a Benedikte, por lo que es genial tener una niña como parte de la familia, dijo Alex anteriormente.
Aún se desconoce si Benedikte conoció a la abuela de su novio, la reina Margarita.
reina margarita

Quizás la reina Margrethe, de 82 años, conocerá al rompecorazones de Nikolai.

En cualquier caso, la majestad aparentemente llega a Cayx el 9 de agosto.
Foto: Kasper Wenstrup
Hay mucha evidencia, sin embargo, de que la propia Margrethe vendrá a Cayx el 9 de agosto, donde confiará la gestión del país a Frederik.
Y si tiene suerte, podría ver a Benedikte y Nikolai durante las vacaciones.
 

Triunfo del WC danés en doma​

7 de agosto 2022, 20:21
ea4c0622-7770-41e7-99e6-00d149b2c8f1.jpg


Cathrine Laudrup-Dufour aseguró la victoria de Dinamarca en la competencia por equipos en el Dressage WC en Herning.
El equipo nacional de doma de Dinamarca es el mejor del mundo.
Frente a la princesa heredera Mary y muchos espectadores extasiados en el MCH Arena en Herning, el cuarteto danés ganó el WC el domingo.
https://sport.tv2.dk/fodbold/2022-08-07-eriksen-faar-den-bedste-karakter-af-alle
 
1659904333103.png
Una emocionada e impresionada princesa heredera María durante la ceremonia de entrega de medallas con los ganadores de oro daneses.
 
La princesa Nathalie, que es la entrenadora personal de dos de los cuatro jinetas del equipo nacional, Cathrine Laudrup-Dufour y Daniel Bachmann Andersen, lloró de felicidad cuando quedó claro que habían ganado el Mundial, mientras que la princesa heredera Mary y la princesa Benedikte radiante de alegría desde las gradas del MCH Arena en Herning.



La princesa Nathalie con lágrimas de alegría en los ojos junto a Cathrine Laudrup-Dufour y su esposa Rasmine Laudrup tras la loca victoria en el WC de Herning.

Foto: René Schütze
La princesa Nathalie con lágrimas de alegría en los ojos junto a Cathrine Laudrup-Dufour y su esposa Rasmine Laudrup tras la loca victoria en el WC de Herning.
 
Back