Verano de la familia real danesa. 2022.

Cathrine Laudrup-Dufour y la princesa Nathalie se sintieron abrumadas por la emoción después de que se dieron cuenta de que la victoria estaba en casa.

Foto: René Schütze
Cathrine Laudrup-Dufour y la princesa Nathalie se sintieron abrumadas por la emoción después de que se dieron cuenta de que la victoria estaba en casa.
 

¡Simplemente guau! Happy Princess Nathalie comparte fotos privadas de la fiesta de oro​

La princesa Nathalie en Herning el domingo.


La princesa Nathalie ha compartido fotos y videos privados mágicos de las celebraciones después de que el equipo nacional de doma de Dinamarca ganara el oro en el Campeonato Mundial en el MCH Arena en Herning el domingo por la noche.
Por primera vez, Dinamarca ganó el campeonato mundial de doma por equipos el domingo por la noche, lo que provocó vítores, lágrimas de alegría y compras de alegría entre los participantes.
Como entrenadora personal de dos miembros del equipo, Cathrine Laudrup-Dufour y Daniel Bachmann Andersen, la alegría y el alivio por el fantástico resultado fue, por supuesto, enorme para la princesa Nathalie, que estuvo con ella desde el banquillo de principio a fin.
Mientras que también la princesa heredera Mary y la princesa Benedikte, patrocinadoras de los Campeonatos Ecuestres Mundiales, vitorearon desde el margen y las filas de espectadores.

Comparte tus propias palabras e imágenes.​

Puedes ver lo feliz y alegre que está la princesa Nathalie después de la histórica victoria de oro en la publicación de Instagram que compartió el lunes por la mañana.


"Equipo 🥇🥇🥇🥇 ¡Esto es simplemente increíble e histórico! ¡Los 4 pilotos pudieron mantener los nervios juntos y lograron PB en un Campeonato Mundial! ¡Simplemente WAUW!" escribe la princesa exuberantemente en la publicación.
En las imágenes se la puede ver dando palmadas con sus dos jinetes que presumen sus medallas de oro, la entrega de medallas y fotos de abrazo tras la victoria.
Fue Cathrine Laudrup-Dufour quien, junto con Nanna Merrald Rasmussen, Carina Cassøe Krüth y Daniel Bachmann Andersen, llevó a Dinamarca al triunfo en casa.

La princesa Nathalie con lágrimas de alegría en los ojos junto a Cathrine Laudrup-Dufour y su esposa, Rasmine Laudrup, tras la loca victoria en Herning el domingo por la noche.

En la pista de comentarios que pertenece a la publicación, hay muchos elogios para la princesa, incluso de Daniel Bachmann Andersen, quien escribe:
"Gracias por ser el mejor entrenador del mundo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻"
 
Back