Verano de la familia real danesa. 2022.

Después de una pausa de dos años: Vuelve el evento festivo en el castillo de Gråsten​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik


A lo largo de los años, cada verano ha sido fantástico ver pasar la gran procesión ecuestre por el castillo de Gråsten, donde la reina y la familia del príncipe heredero han saludado muchas veces a los jinetes y sus caballos. Este año, tras un par de años de parón, la procesión ecuestre vuelve a pasar por el castillo. Informa el periódico local en Gråsten.
Después de un receso de dos años, Gråsten Ringridning se lleva a cabo nuevamente, y todos en el área local pueden regocijarse, porque el evento festivo cerca del castillo de Gråsten ha sido durante años el punto culminante absoluto del verano.


Gran alegría en Gråsten​

- La alegría de que Gråsten Ringridning pueda tener lugar nuevamente es grande, dice el presidente Andreas Thomsen Nøhr a Gråsten Avis .
Este año es la 113ª vez que hay carreras de cuadrilátero en la ciudad del castillo, y por lo general atrae a miles de personas a Ringriderpladsen.
- Nos hemos esforzado por crear el marco para que Gråsten Ringridning siga siendo la fiesta de jinetes más maravillosa y acogedora del sur de Jutlandia, viene de Andreas Thomsen Nøhr.

Pasando el castillo​

Según Gråsten Avis, la gran procesión ecuestre se llevará a cabo tradicionalmente por la ciudad el próximo fin de semana, y el domingo 17 de julio pasará por el castillo de Gråsten en el sur de Jutlandia, donde la familia del príncipe heredero ha disfrutado de tantas vacaciones de verano, y donde la reina Margrethe disfruta del feriado a partir del lunes 18 de julio.
 
Que bien!!!! Hace algunos años que no participaban. Los niños y no tan niños disfrutan de ver los caballos, jinetes y los ramos de flores!!!

JULIO 17 2022


La procesión dominical de este año, tradicionalmente pasa por el Castillo Grêsten, donde los jinetes de este año serán recibidos por el HKH Príncipe Heredero Frederik con la familia
👑

Estamos muy contentos de que el Kongehuset elija apoyar nuestra fiesta de ringrider otra vez este año
🙏🏻

📸
Ole soplones

Ver el archivo adjunto 2574455
Imagenes en años anteriores


1657638922987.png
1657638942168.png
1657638959075.png
1657638995797.png
 
Podemos llevarlo de Langballigau a Gråsten.
El 18 de julio, la reina llega a Gråsten, donde será recibida en Gråsten on Torvet.
Si estas actualmente en Langballigau, podemos llevarlo a Gråsten. Tienes la oportunidad de tomar la bicicleta de Egernsund a Gråsten, lo que toma aprox. 5 minutos.
Reserve hoy antes de que se agoten las entradas: https://www.cykelfaergen.info
 
DSC_7919.jpg

La Royal Life Guard marcha a través de Gråsten todos los días durante la estancia de verano de la Reina en el castillo de Graasten.

Cambio de guardia en el castillo de Graasten

Cuando la familia real tiene vacaciones de verano en el castillo de Graasten, hay un cambio de guardia todos los días en 12 con los Royal Life Guards.

Sucede con una marcha por la ciudad, que parte desde el Palacio a las. 11.43.
La Reina estará el lunes 18 de julio a las 10.30 recibido en Torvet en Gråsten.
El viernes 22 de julio, viernes 29 de julio y viernes 5 de agosto hay un desfile donde el Cuerpo de Música de Guardavidas y el Cuerpo de Tambores participan en el cambio de turno.
Hay un concierto en Slotsgården inmediatamente después del cambio de guardia. La Familia Real asistirá al cambio de turno.
El lunes 8 de agosto finaliza la estancia de verano de Su Majestad en el castillo de Graasten. ■
DSC_7931.jpg

La princesa Benedict, la reina Anne-Marie y la reina Margrethe saludan a cientos de personas que están viendo el cambio de turno.
DSC_7896.jpg

Los niños son del jardín de infantes de Tumleby.
DSC_7936.jpg




DSC_7916.jpg
 

La familia del príncipe heredero recibe la procesión de Gråsten Ringriderforening​

17 DE JULIO DE 2022

La familia del príncipe heredero recibe la procesión de Gråsten Ringriderforening. Ranura Graasten, kl. 12.00
Gråsten Ringridning tiene lugar cada año el tercer fin de semana de julio y es una fiesta que se prolonga durante varios días con una serie de eventos en la ciudad. La procesión de Gråsten Ringriderforening consta de unos 300 ciclistas y más de 100 en bicicleta, todos los cuales pasan por el castillo de Graasten.

1657712266033.png
 

Buenas noticias de la casa real: aquí están los participantes reales para una fiesta de verano en el castillo de Gråsten​


Finalmente, podemos esperar la oportunidad en Gråsten nuevamente para ver a los miembros de la familia real recibir la gran procesión ecuestre en el camino a la fiesta de jinetes en la ciudad.
Luego, hay buenas noticias de la Casa Real, que a través del calendario oficial de elementos del programa con participación real anuncia lo siguiente hoy:
La familia del príncipe heredero recibirá la procesión de Gråsten Ringriderforening en el castillo de Gråsten a las 12.00 horas del domingo.

Mary y Frederik y los niños reciben​

Gråsten Ringridning tiene lugar cada año el tercer fin de semana de julio y es una fiesta que se prolonga durante varios días con una serie de eventos en la ciudad.
La procesión de Gråsten Ringriderforening consta de unos 300 ciclistas y más de 100 en bicicleta, todos los cuales pasan por el castillo de Gråsten.
En la fiesta especial de verano en el castillo, según el plan, podemos esperar ver al príncipe heredero Frederik y a la princesa heredera Mary, así como a los niños, el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine.

Transmitimos en vivo desde Gråsten​

BILLED-BLADET está, por supuesto, en Gråsten para cubrir el gran evento de verano, y puede seguirlo todo en vivo aquí mismo en el sitio web de Royale de Dinamarca a partir de las 12:00 el domingo 17 de julio.
 

Por eso se regocijan en Gråsten: Mary y Frederik marcan una gran diferencia​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik


La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik
Foto: Hanne Juul



No hay duda de que los ciudadanos locales de Gråsten están encantados de que hoy sea la fiesta de los jinetes de este año en la ciudad. Para los lugareños, es una gran diferencia que ahora tengan que ver a la familia del Príncipe Heredero en acción nuevamente en relación con la fiesta del pueblo.
Hoy es el comienzo de la gran fiesta de la ciudad de Ringrider de este año en Gråsten, y siempre es una gran experiencia tanto para los lugareños como para los turistas que pasan por la ciudad en el sur de Jutlandia.




La familia del príncipe heredero está lista​

También para la realeza en el castillo de la ciudad, es un evento festivo que le da el sabor final a las vacaciones de verano.
La familia del Príncipe Heredero anunció ayer a través de la página web de la Casa Real que recibirán la gran procesión ecuestre en relación con el cuadrilátero en la ciudad el domingo.
Marca una gran diferencia para todos en el área local que la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik con sus cuatro hijos reciban la gran procesión que pasa por el castillo con acompañamiento musical proporcionado por Rinkenæs Brassband y Broager Fire Brigade Orchestra Brassband.



La última vez que la familia del príncipe heredero recibió la procesión ecuestre en Gråsten fue en 2018.

La familia del príncipe heredero

Foto: Hanne Juul
La familia del príncipe heredero


Al año siguiente, fueron la reina Margarita y la princesa Benedicto quienes recibieron y ayudaron a hacer de la fiesta del pueblo una experiencia maravillosa para todos.

todos esperan​

Sin embargo, siempre es algo especial cuando toda la familia del Príncipe Heredero está presente en el castillo junto con la mayor parte de la ciudad en la ocasión especial, que tiene lugar a las 12.00 horas del domingo.

BILLED-BLADET, naturalmente, transmite en vivo desde el evento de verano, que tiene todas las oportunidades para convertirse en la gran experiencia real de las vacaciones.
 
1657898290549.png


Hay un maravilloso ambiente de verano en Gråsten en el sur de Jutlandia, que se encuentra con un par de días extraordinariamente fantásticos. La familia del príncipe heredero y la reina Margarita son en gran medida la razón por la que la ciudad esté exultante durante dos días gloriosos.
La familia del príncipe heredero se encuentra en el castillo de Gråsten durante este período del verano, donde disfrutan de pura relajación en los hermosos alrededores.

En este momento, la fiesta de los jinetes en la ciudad está en pleno apogeo, y es la primera vez en dos años que se lleva a cabo este evento.

Mary y Frederik reciben en el castillo​

El punto culminante absoluto de la fiesta del pueblo tiene lugar el domingo a las 12:00, cuando la gran procesión ecuestre sale de la escuela de equitación local y visita el castillo de camino a la plaza de jinetes.

Desde la casa real se ha anunciado que la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik junto a sus hijos recibirán la gran procesión ecuestre, y ya ahora se habla en la ciudad de que será algo muy especial, como hace unos años. que la familia del Príncipe Heredero dio la bienvenida a los jinetes.

La reina Margarita asume el cargo el lunes​

El día después de que la procesión ecuestre haya pasado por el castillo, es hora de recibir a la reina Margarita, que por la mañana llega a Gråsten Torv para otra fiesta real en la ciudad.

La Reina es recibida con música completa, y luego Su Majestad se instala en el castillo para tomar unas vacaciones.
 
Back