Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.

Lo que me extraña sobremanera es cómo aparecen tantas imágenes de ellos y de los suecos por ejemplo mientras que de los holandeses o los españoles ni se sabe siquiera donde pisan. Por más que me digas que están en propiedades privadas super exclusivas, no me van a decir que no sales a disfrutar de la playa y del mar y te puede sacar un paparazzi imágenes desde un barco a la distancia como hacen con estos. Lo del código establecido con la prensa de los holandeses por ejemplo, vale, no se pueden publicar imágenes de ellos en Holanda pero también existe internet.
Qué código es ese?? o_O
 
Excuse me??

Ellos ya pasaron un buen rato veraneando en su país (semanas, si no me equivoco). No viste las primeras páginas de este hilo?? Que vayan a otro país a veranear no me importa, siempre y cuando veraneen en su país primero.
????????????????????
¡Menudo tono por un simple comentario!(n)(n)
 
Qué código es ese?? o_O
Seguro alguna otra forera más interiorizada puede explicártelo mejor que yo pero los fotógrafos y periodistas no podrían publicar imágenes de ellos en actividades privadas, solo en funciones y en los posados autorizados. De hecho le sacaron una vez una foto a Beatrix esquiando y se armó menudo lío.
 
Que bonitas fotos, soñada la del beso en el yate... los chicos siendo ellos siempre:) me extraña no ver a la bailarina-y-extrovertida Josie no saltar con sus hermanos.
Adoro a Vincent, bien serio en los actos pero igual de divertido cuando hay que serlo:love:... Y el papá en plan playero :love::sneaky::love:
Gracias por las fotos!
 
Son muy chiquitas... ya podremos verlas ampliadas. Fue el 20 de Julio antes de viajar a Grecia.
mega59650_036.thw
mega59650_048.thw
mega59650_047.thw
mega59650_014.thw

mega59650_012.thw
mega59650_017.thw
mega59650_030.thw
mega59650_026.thw

mega59650_029.thw
mega59650_037.thw

que bien los dos jugando tenis

upload_2017-7-31_15-59-43.jpegupload_2017-7-31_16-0-0.jpeg
 
Bellos y compinches! Son una familia que comparte momentos de su vida en vacaciones. Sin obligación. Las fotos de Grecia no fueron " robadas" ,creo, hay para mi un guiño de la familia a la prensa y me parece bien. Tendrán esta semana intimidad y vacaciones sin fotos, pero son generosos con su país , siempre. Hay fragata para Frederik ( y tal vez Mary) en Australia del 19 al 24 de Agosto....
 
Última edición por un moderador:
Bellos y compinches! Son una familia que comparte momentos de su vida en vacaciones. Sin obligación. Las fotos de Grecia no fueron " robadas" ,creo, hay para mi un guiño de la familia a la prensa y me parece bien. Tendrán esta semana intimidad y vacaciones sin fotos, pero son generosos con su país , siempre. Hay fragata para Frederik ( y tal vez Mary) en Australia del 19 al 24 de Agosto....

Sabes cuando tienen acto nuevamente en Dinamarca?
 
Frederik es regente del 8 al 11 y del 14 al 17 , del 12 al 14 es Joachim , no dice donde estara Frederik . Mary tiene un acto el 16 y otro el 17
ONSDAG 16. AUGUST 2017 | KL. 20:00
H.K.H. Kronprinsessen deltager i åbning af Copenhagen TV Festival SAR La princesa heredera participa en la apertura del Festival de TV de Copenhague
TORSDAG 17. AUGUST 2017 | KL. 17:00
H.K.H. Kronprinsessen forestår den officielle åbning af Odense Blomsterfestival SAR La princesa heredera es responsable de la apertura oficial del Festival de las Flores Odense
Y Joachim vuelve a ser regente del 17 al 23 . Frederik no tiene nada puesto en todo el mes :cry::cry::cry::cry: y Mary dos en todo el mes :banghead::banghead::banghead:
 
no pueden existir esas fotos xke los spanish royals hacen vidas separadas, vacacionan por separado. así que este tipo de fotos no pueden aparecer
Sin embargo, otros matrimonios de cara a la ciudadanía vacacionan juntos, una o dos semanas en verano. Debe de ser un esfuerzo sobrehumano.
 
Back