Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¿Estará silbando?!

belgaimage:153781224:1800x650:w
 
Puede ser pero yo creo que al menos alguna de las dos se va a rebelar...no creo que su madre la pueda seguir controlando siempre. A eso me refiero...me dan pena porque no llevan una vida normal pero no por su status social si no por que tienen encima una madre muy controladora y una padre "ausente". Es decir... con 19 años cuando se supongan que pueden decidir por si mismas que va a pasar....seguirán sin movil? Aunque lo que tu dices..igual son igual que ella. La verdad es que no lo sé..pero vamos si el preparado no fue educado adecuadamente en cuanto al contacto con la realidad, estás creo que tienen una educación más distorsionada.
La madre no las deja el móvil para q no lean lo q dicen de ella, no se puede poner puertas al campo, tarde o temprano se estrellarán, y a la madre no la soportarán. Igual deciden q pasan de ser reina e infanta, q buscan otro rollo o q se quieren ir de Erasmus, quien sabe, todo cambia, y la gente tb. Van a estar mas solas q un torero en la plaza, sin primos q las apoyen ni sus tias q serían un buen pilar en estos temas, Palometa abu y telmita no pueden ayudarlas por ser plebeyas, es decir, nadie, asiesque se lo están poniendo dificil la madre y el padre a la futura reinona de las 17 egpañas.

Muy dificil papel le ha tocado.
 
1565277052_472791_1565283393_noticia_normal.jpg



Por cierto, no sé si está puesto ya, pero las cuñas esas son de la firma http://www.onetouchstyle.com/index.html.
Con todo respeto por la gente que trabaja para la firma. Pero a mí las cuñas estas me parecieron horriblemente horteras. Plásticas. Brillantes, apitonadas.
Son mucho más normales las de Mint & Rose, e incluso las de Uterqüe que usó junto al mono verde de Mango.
 
yo me la imagino así
:eek: Yo también! :cry: :( y la creo capaz y:LOL::LOL: para tomarla a risa sí , como la has puesto :p. Y como otea las alturas con esos ojos de loca buscando de dónde vienen los trinos ??? Y las hijas ??? :LOL:...son Zu platea cautiva :bored: y con caras de nada ,a ver si mami se brota otra vez :LOL:. Ojalá apareciera un pterodáctilo y se la llevará al nido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back