¿VENGANZA?

A

andomeda

Guest
Hola Cotis, os leo asiduamente y queria abrir un debate.

Vereis, hace unos años me enamoré locamente de un señor mayor que yo. Estuvimos juntos un tiempo hasta que me entere de que habia otra mujer con la que también mantenía una relación casi al mismo tiempo que conmigo.
Ella a su vez, al enterarse de que yo existía también le dejó.
Ella no vive en nuestra ciudad y yo aproveché esa situación para perdonarle y aunque yo sabia que en el fondo él estaba pillado por ella, "conseguí" estar con él durante dos años mas hasta que él se cansó de mis celos (totalmente motivados eh) y me dejó para volver a su vez con ella.
De esto hace ahora diez años y...ha aparecido de nuevo. Me ha buscado, me ha encontrado y hemos quedado un dia a tomar un café. Estuvimos hablando y me contó que mantiene con esta mujer una relacion mas o menos estable pero a distancia.
Yo tambien he rehecho mi vida en estos años y bueno, mi relacion de pareja no es ideal pero tampoco es mala.
Hemos comido un par de veces y me manda watsaps casi constantemente.
Pero aqui viene lo digamos extraño..me dice que el reencontrarse conmigo ha sido genial, que sigue enamorado de mi, me dice constantemente que me quiere. ( en toda la vez anterior, creo que dijo que me queria, una vez).
Que le remuevo todo lo que habia y que a la vez le genero nuevos sentimientos de amor.

Sé que ella existe y por un lado, dado que yo no tengo mas intenciones con este hombre que la de pasar un rato bueno si sucede, aqui viene mi duda:
-Por un lado, la posibilidad de coger todos los watsaps y mandarselos a la otra, pues me hace sentirme fuerte en el sentido de: ya me jodiste a mi, ahora te toca a ti..
-Por el otro es pensar que dado que este hombre es bastante descuidado, estoy convencida de que ella le pillará y todo se sabrá. ( Ella es tremendamente celosa).
-Por otro mas, eso de que ella no tiene la culpa, el que es un cabrón es el y ella no me ha hecho nada a mi. Y claro, ademas es que no quiero ser yo la mala que traiciona su confianza, sino que se entere sin mas.

No se, lo que me pide el cuerpo es devolverle todo el daño que me hizo en su dia y por otro el dejar que todo fluya, porque sé que se caerá con todo el equipo.

Siento el tochazo cotis, pero necesito contarlo.
 
¿Y qué tal no hacer nada, olvidarte de él, de ella y seguir con tu vida? Es que no entiendo que diez años después y embarcada en otra relación, qudes con una persona que te hizo daño y que clarísimamente, por el motivo que sea, quiere reiniciar una "amistad" contigo, al mismo tiempo, eso lo doy por hecho, que la mantiene con otras.

Desde luego, si yo fuera tú, ni le habría contestado, ni habría quedado con él. Ahora bien, si lo que te apetece es pasar un rato bueno, pues me buscaría alguien sin compromisos, en todo caso disfrútalo, pero olvídate de la otra mujer, que efectivamente no te ha hecho nada.
 
Última edición:
@andomeda .....pienso que lo mejor es pasar de él,olvídalo,está claro que no está centrado,te busca ahora,dice que está enamorado de tí pero sigue con la otra,tú tienes tu papeleta ella que se solucione las suyas,si está ciega por él ya se le caerá ña venda y sino pues no es tu problema.
Hay que tener en cuenta que tienes pareja....dices que no es ideal,pero tampoco mala,¿estás feliz en esa relación? ¿desearías que continuase? ¿crees que serias capaz de engañar a tu actual pareja sin ningún tipo de remordimientos y seguir adelante?¿crees que merece la pena hacer esto último y además con alguien que te hizo daño de esa manera?
 
“. . . Pero aqui viene lo digamos extraño..me dice que el reencontrarse conmigo ha sido genial, que sigue enamorado de mi, me dice constantemente que me quiere. ( en toda la vez anterior, creo que dijo que me queria, una vez).
Que le remuevo todo lo que habia y que a la vez le genero nuevos sentimientos de amor. . . “


No deberías siquiera dar cabida a creerle esa sarta de mentiras, la traducción de toda esta palabrería es: quiero acostarme contigo, pero ni creas que por ti voy a dejar mi relación con la otra mujer!!!

Con respecto a la otra chica, ella jamas te ha jodido, quien te ha lastimado es él y tú estás avalando al patan al volverle abrir la puerta de tu vida, yo ni loca me metería con ella. Después de tantos años, este tropiezo ya no debería de hacerte ruido!!!
 
Pues yo, por un lado, apoyo la moción de que pases de él y de ella y de todos. Es la salida más sana para ti y de la que menos trasquilada puedes salir. Por otro lado (y bueno, esto lo opino quizá porque de relaciones entiendo poco, te seré franco), no entendería tanto alertarla a ella como una "venganza", sino como una "ayuda" a alguien que no te ha hecho nada y que quizá esté dejando su vida parada por creer que él ha cambiado y ahora es una persona decente que no se la está dando con queso en cuanto tiene ocasión. Quizá la otra necesite que le abran los ojos. Por otro lado, no es tu deber hacerlo, es lo que tú decidas. Si decides pasar de todo, me parece comprensible y posíblemente sea lo mejor.
 
Mi decision es pasar de él olimpicamente.
Es decir, si en todo este tiempo no ha sido capaz de pedirme ni siquiera perdon, mucho menos me voy a creer sus cosas.
Evidentemente se que solo quiere acostarse conmigo.
Mi relación de pareja ahora mismo no es ideal ni mucho menos, pero eso no quiere decir que tenga que caer en los brazos de este otro señor.
Pero claro, eso es lo que voy a hacer, pero la posibilidad de devolver el daño que me hizo pues no deja de estar ahi, aunque conociendome seguro que no haré nada...
¿alguna vez os habeis encontrado ante esa posibilidad? es decir, la de la venganza fria y calculada...Es que yo me siento como si estuviera en un culebron y es nuevo para mi.
Gracias a todos.


Pues yo, por un lado, apoyo la moción de que pases de él y de ella y de todos. Es la salida más sana para ti y de la que menos trasquilada puedes salir. Por otro lado (y bueno, esto lo opino quizá porque de relaciones entiendo poco, te seré franco), no entendería tanto alertarla a ella como una "venganza", sino como una "ayuda" a alguien que no te ha hecho nada y que quizá esté dejando su vida parada por creer que él ha cambiado y ahora es una persona decente que no se la está dando con queso en cuanto tiene ocasión. Quizá la otra necesite que le abran los ojos. Por otro lado, no es tu deber hacerlo, es lo que tú decidas. Si decides pasar de todo, me parece comprensible y posíblemente sea lo mejor.
 
Mi decision es pasar de él olimpicamente.
Es decir, si en todo este tiempo no ha sido capaz de pedirme ni siquiera perdon, mucho menos me voy a creer sus cosas.
Evidentemente se que solo quiere acostarse conmigo.
Mi relación de pareja ahora mismo no es ideal ni mucho menos, pero eso no quiere decir que tenga que caer en los brazos de este otro señor.
Pero claro, eso es lo que voy a hacer, pero la posibilidad de devolver el daño que me hizo pues no deja de estar ahi, aunque conociendome seguro que no haré nada...
¿alguna vez os habeis encontrado ante esa posibilidad? es decir, la de la venganza fria y calculada...Es que yo me siento como si estuviera en un culebron y es nuevo para mi.
Gracias a todos.

Para mí la mejor venganza es el olvido y la indiferencia, pero igual es que yo soy poco pasional.
 
Yo creo que por venganza no merece la pena. Vengarte de el? Créeme que la mejor forma de hacerlo es ignorarlo. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", es el dicho popular con más verdad que existe

Y ten por seguro que lo único que quiere es saber que te tiene cuando le da la gana. El pensar "mira, el daño que le hice y la mal que la traté, y es tocar el silbato y aqui la tengo a mis pies". Eso es lo único que buscan este tipo de personas, sentir que tienen ese poder sobre ti.

Respecto a la pobre otra mujer, pues la verdad es que se merecería saber con qué tipo de persona está, pero no creo que sea responsabilidad tuya el hacérselo ver.
 
La venganza es un plato que se sirve frío y puede ser una gozada cuando, como en este caso, ha pasado un tiempo y es él quien aparece en tu vida buscando guerra. Aprovecha que ahora estás bien, que ya no te duele, y devuélvele el daño si eso te da placer. Al fin y al cabo, él es quien ha ido a buscarlo.
Yo, a alguien que me ha hecho daño no lo busco, me alejo de el, pero hay alguno que, si se vuelve a cruzar en mi vida, no le arriendo las ganancias, porque se lo devuelvo multiplicado por cien.
 
No vale la pena que gastes nada de tu tiempo ni energía en ni siquiera pensamientos referentes a ese tio.
Tu mejor venganza es que tranquilamente le digas que no te interesa y que no contacte más contigo. Se llevará un buen corte porque piensa que te tiene segura.
Casi todos los colegas te lo han explicado muy bien. Resumiendo, a la mierda y punto. Con cualquier otra acción no tienes nada que ganar pero si puedes perder.
 
No vale la pena que gastes nada de tu tiempo ni energía en ni siquiera pensamientos referentes a ese tio.
Tu mejor venganza es que tranquilamente le digas que no te interesa y que no contacte más contigo. Se llevará un buen corte porque piensa que te tiene segura.
Casi todos los colegas te lo han explicado muy bien. Resumiendo, a la mierda y punto. Con cualquier otra acción no tienes nada que ganar pero si puedes perder.
Y le bloqueas, ya puestos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back