Anécdotas de karma y venganza

Hace unos años tenía una amiga con un novio un poco raro. Un día estábamos ella y yo en un banco hablando y él le llamó por teléfono y ella tenía el altavoz puesto (él no lo sabía) y le dijo que no quería que se juntase conmigo porque yo estaba gorda (me sobraban unos 3-5 kg máximo). La que para entonces era mi amiga no sabía donde meterse pero bueno, eso es aparte. El karma viene cuando ellos siguen juntos y ella ha engordado más de 15 kg. Pues ahora te jodes y te comes a la "gorda"
 
Hace unos años tenía una amiga con un novio un poco raro. Un día estábamos ella y yo en un banco hablando y él le llamó por teléfono y ella tenía el altavoz puesto (él no lo sabía) y le dijo que no quería que se juntase conmigo porque yo estaba gorda (me sobraban unos 3-5 kg máximo). La que para entonces era mi amiga no sabía donde meterse pero bueno, eso es aparte. El karma viene cuando ellos siguen juntos y ella ha engordado más de 15 kg. Pues ahora te jodes y te comes a la "gorda"
Menudo imbécil, aunque si ella no le dijo nada, tampoco merecería nada mejor.
 
Hace unos años tenía una amiga con un novio un poco raro. Un día estábamos ella y yo en un banco hablando y él le llamó por teléfono y ella tenía el altavoz puesto (él no lo sabía) y le dijo que no quería que se juntase conmigo porque yo estaba gorda (me sobraban unos 3-5 kg máximo). La que para entonces era mi amiga no sabía donde meterse pero bueno, eso es aparte. El karma viene cuando ellos siguen juntos y ella ha engordado más de 15 kg. Pues ahora te jodes y te comes a la "gorda"
¿Pero y qué si estabas gorda? ¿Es que es contagioso? Yo flipo
 
Matrimonio que se casa joven, llamemosle Pepa y Pepe. Veinte años después y con dos hijos adolescentes Pepe deja a Pepa de la noche de la mañana sin avisar. Hace las maletas cuando Pepa no está en casa y le dice a uno de los hijos que le diga a Pepa que no va a volver. El divorcio y la custodia se gestiona mediante abogados y Pepe jamás le coge el teléfono a Pepa para darle una explicación. Pepa se queda muy tocada porque, aunque el matrimonio hacía aguas desde hacía un tiempo, no logra superar el no tener no una conversación de cierre. Pese a tener los dos hijos en común Pepe no le dirige la palabra ni llegan a coincidir en ningún momento por propia decisión hasta muchisimos años después en una intervención de su hijo y, aún así, no se dirigen la palabra en ese espacio. Tiempo después se descubre que Pepe había conocido a otra persona dos años antes del divorcio, llamemosla Maria, también casada, y que cuando se fue de casa fue porque ambos decidieron divorciarse a la vez para emprender una nueva vida juntos.

Pepe convive con Maria (en casa de Maria) y pasan juntos 20 años, llegando a casarse. Tras una crisis fuerte y después de una bronca en que dicen en caliente de dejarlo, Pepe se marcha de casa de Maria pensando que en unos días lo arreglarán. Pues bien, Maria le retira la palabra a Pepe tras esa discusión, no le da opción a una conversación de cierre ni de ningún tipo y le pide el divorcio mediante abogados. Pepe ha pasado los últimos dos años muy tocado por no haber podido tener una conversación de cierre o mantener una amistad y torturándose por la forma en que acabó la relación después de tanto tiempo juntos. Vamos, el mismo proceso/tortura mental que pasó Pepa a causa de Pepe.

Aunque haya tardado 20 años, me parece que es KARMA en todo su esplendor.

Conozco un caso parecido. Se fue de la misma manera tras un matrimonio de casi 40 años. Adiós y no me busquéis.
Al poco de irse le detectan un cáncer. La nueva pasa de cuidarle y acabó volviendo a casa de su ex, a la que dejó de un día para otro sin explicación ni despedida. En fin .
 
Hace unos días me pasó una cosa que me acordé de este hilo.
Estaba en una gran superficie. Sólo llevaba una cosa para pagar así que me fui a las cajas de autopago. Voy a través del típico pasillo que hacen con una cinta que sirve para hacer cola, no había nadie esperando así que camino todo el pasillo y justo en el último momento aparece un matrimonio por el lado contrario saltándose ese pasillo y poniéndose en una caja que estaba justo nada más llegar a la zona de cajas, vamos, colándose descaradamente en mi cara. Pensé que vaya morro pero no le di más importancia ya que más al fondo había cajas libres (por eso no les dije nada). Me voy a una caja, todo perfecto y en segundos ya lo tenía pagado. En el último momento algo vi que la caja donde estaba el matrimonio estaba teniendo fallos y tenía que ir una trabajadora a ayudar.
Total, que acabo de pagar y mientras me estoy yendo noto la típica sensación de que alguien me está mirando, me giro y me encuentro a la mujer de ese matrimonio parada delante de su caja, mirándome fijamente CON UNA CARA DE RABIOSA espectacular jajajaja la miro y me salió espontáneamente una sonrisa de oreja a oreja y decirle adiós con la mano.
Parecerá una tontería, pero ya les estuvo bien empleado por ir con toda la prepotencia colándose. Y por la cara de la mujer, estoy segura de que fue consciente de que le había venido karma.
Me ha encantado el final. Qué satisfacción para tu persona y para quienes te leemos.
Si hasta me parece ver la cara de la reventada ,!
 
Me encantan estos pequeños momentos de karma instantáneo. A mí me pasó una vez algo similar: fui a una oficina de X entidad en la que podías coger cita previa o llegar y esperar tu turno. Yo llevaba la cita para las 8 de la mañana.

Había un grupo de gente esperando a que abrieran y entre ellas una vieja que no paraba de mirarme mal porque como no guardé la cola se pensaba que me quería colar. Cuando abrieron las puertas la mujer hizo como una barrera con su cuerpo entre mí y el resto de personas para que fueran entrando e impedir que yo pasara antes que nadie.

Pues imaginaos su cara cuando entramos todos y la primera persona a la que llaman para atender soy yo (me llamaron por mi nombre en vez de por número). Cuando me fui me giré hacia ella para ver su cara y apartó la mirada. 🤣🤣🤣
Bravo!bravisimo, bravo! Y que le den!
 
A mi me paso lo mismo en el médico.

En el segundo embarazo, la prueba de la glucosa que tienes que ir a las 8 en punto y te dan el líquido ese tan malo y luego esperas una hora a qué te haga efecto para después pasar a extracción de sangre.
Llegué a una hora decente, 8.50, teniendo en cuenta que hasta las 8 no abren. Pues estaba ahí medio pueblo o más haciendo cola.

Total, como ya sabía de mi otro embarazo que tengo que pasar la primera para que me den el líquido, siempre he sido la única y nunca he tenido que pedir hora, quise pasar y me barraron el paso diciendo chorradas gente que no tienen nada que hacer vamos que eran todos jubilados. No me peleó con gente que no razona así que sin mediar palabra me fui la última con una sonrisa en la cara.
Cuando entraron siguiendo la fila y antes de dar en número uno me llamaron por mi nombre y me hicieron pasar la primera para darme el mejunje se quedaron casi todos los abuelos cuajados pero una aún le quedaron fuerzas para decir que yo había sido la última en llegar y qué era injusto a lo que la de la entrada le dijo
" Está chica está embarazada y va a hacerse una prueba diferente".

Tuve que esperar mi hora entera pero mi cara de satisfacción y sonrisa frente a las agonías del pueblo no tuvo precio.
Hubiera sido lindo decirle " si usted está embarazada, señora, puede pasar delante,"
 
Hoy he visto como a la cani matona y acosadora del instituto la han detenido por atropellar a una señora en el paso de peatones de frente a mi casa. Verla llorar, recibir insultos por la gente, hacerle el control de drogas con la calle repleta, el marido que llegó al rato echándole la bronca, un familiar de la señora casi la agrede, no ha tenido precio.

A ver que le cae porque tiene antecedentes jijijiji.
 
Tuve un hijo de put* digo compañero que me hizo bulling en dos trabajos distintos. En el segundo incluso renuncié porque no me compensaba.

Pues hace años él sabía que mi empresa estaban contratando y todavía tuvo los santos huevazos de escribirme para que lo recomendará. Le dije que era un sin vergüenza y que lo único que iba hacer era contarle a los de recursos humanos porque fue despedido de su primer trabajo y lo tóxico que era. Lo bien que me quede primas.
 
Tuve un hijo de put* digo compañero que me hizo bulling en dos trabajos distintos. En el segundo incluso renuncié porque no me compensaba.

Pues hace años él sabía que mi empresa estaban contratando y todavía tuvo los santos huevazos de escribirme para que lo recomendará. Le dije que era un sin vergüenza y que lo único que iba hacer era contarle a los de recursos humanos porque fue despedido de su primer trabajo y lo tóxico que era. Lo bien que me quede primas.
¿Tuviste la desgracia de coincidir con él en dos trabajos??
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back