Vello facial

Gracias prima. Ahora que viene el prime day de amaZon aprovecharé a ver si lo ponen en oferta. Gracias



Claro!
Lo compré em Amazon uk pero me imagino que también se puede encontrar en otros lados
A mi me costó 50 libras


Amazon product ASIN B07XLHMX9S
IPL Hair Removal System for Women,500,000 Flashes Laser Hair Remover Device Permanent and Painless Remove Unwanted Facial Armpit Bikniline Leg Body Hair Home Use (

Ver el archivo adjunto 1644688



También me compré esto para la depilación, leí comentarios que iba muy bien, no irrita la piel como a lo mejor una cuchilla, me costo unos 9 £

Amazon product ASIN B07RT8WK3C
Rechargeable Eyebrow Hair Remover Facial Hair Remove, USB Charging Electric Eyebrow Trimmer for Women, Painless Eyebrow Razor Tool with LED Light for Face Lips Nose

Ver el archivo adjunto 1644690
 
Primas! las que os habéis hecho electrolisis cuánto tiempo os ha tardado más o menos? he encontrado una clínica que pone 1,50€ el minuto y me ha parecido muy barato porque cuando me he hecho láser normal no he tardado más de 5 minutos. Gracias!
La electrólisis y el láser no tienen nada que ver.
Con el láser abarcas mucho vello con un sólo disparo, con la electrólisis se canaliza con una aguja pelo por pelo. Y en el labio tenemos mucho pelo, para salir totalmente limpia depende de la cantidad que tengas, pero de 15 a 30 minutos aproximadamente.
 
Primas, un apunte. El IPL tiene menos intensisdad que el láser.
Yo me hice IPL en todo el cuerpo durante dos años parando en verano y aunque durante ese tiempo prácticamente desapareció el pelo en cuanto lo dejé fue volviendo a salir. Al final me he hecho el láser en las piernas y llevo tres años sin hacerme una sesión y no me ha salido de nuevo.
Lo digo por si hacéis la inversión en una máquina quizás os conviene que sea más potente.
No pongo en duda que a la prima le vaya bien pero quiero contar mi experiencia también.
 
Claro!
Lo compré em Amazon uk pero me imagino que también se puede encontrar en otros lados
A mi me costó 50 libras


Amazon product ASIN B07XLHMX9S
IPL Hair Removal System for Women,500,000 Flashes Laser Hair Remover Device Permanent and Painless Remove Unwanted Facial Armpit Bikniline Leg Body Hair Home Use (

Ver el archivo adjunto 1644688



También me compré esto para la depilación, leí comentarios que iba muy bien, no irrita la piel como a lo mejor una cuchilla, me costo unos 9 £

Amazon product ASIN B07RT8WK3C
Rechargeable Eyebrow Hair Remover Facial Hair Remove, USB Charging Electric Eyebrow Trimmer for Women, Painless Eyebrow Razor Tool with LED Light for Face Lips Nose

Ver el archivo adjunto 1644690

Y alguien ha probado estas máquinas pero para las cejas?? También son IPL, pueden ser peligrosas al estar cerca del ojo??
Estoy pensando que si me funciona con el vello de otras zonas. Quizá vaya a algún sitio a que me hagan las cejas profesionalmente y luego según salgan los pelitos las voy controlando con esto.
Alguna experiencia??
 
Yo tengo ganas de hacerme el laser en el bigotillo, no tengo mucho pero los cuatro pelos que salen molesta tener que estar quitándolos. Lo que más miedo me daba es el tema manchas, pero me han dicho que si te pones crema solar y encima ahora con mascarilla, no salen. Si puedo empiezo esta semana.

Por cierto he leído que el vello es muy hormonal, pero yo no tomo la píldora, no creo que ya en un futuro volviera a salir no? Yo tengo laser en axilas e ingles y es de lo mejor que me he hecho.
 
Prima yo me hice el bigote y alguna pelusilla sigue saliendo. Lo que hago es que dos veces al año me hacen láser y ya. Porque como dices la cara es muy hormonal y yo tampoco tomo anticonceptivo.
Y tema manchas a mi no me quedó nada. Yo me ponía mi protector solar, no tomaba el sol y listo.
Yo tengo ganas de hacerme el laser en el bigotillo, no tengo mucho pero los cuatro pelos que salen molesta tener que estar quitándolos. Lo que más miedo me daba es el tema manchas, pero me han dicho que si te pones crema solar y encima ahora con mascarilla, no salen. Si puedo empiezo esta semana.

Por cierto he leído que el vello es muy hormonal, pero yo no tomo la píldora, no creo que ya en un futuro volviera a salir no? Yo tengo laser en axilas e ingles y es de lo mejor que me he hecho.
 
Yo tengo bastante vello, además, soy morena de piel y pelo negro. Me he empezado a hacer axilas y piernas. Esto último porque el tipo de mi piel y el vello me creaba foliculitis( creo que se dice así). La semana que viene empiezo con el láser en el bigote y estoy bastante nerviosa por los resultados, el tiempo y el tener que pasarme la cuchilla la verdad...
 
Y alguien ha probado estas máquinas pero para las cejas?? También son IPL, pueden ser peligrosas al estar cerca del ojo??
Estoy pensando que si me funciona con el vello de otras zonas. Quizá vaya a algún sitio a que me hagan las cejas profesionalmente y luego según salgan los pelitos las voy controlando con esto.
Alguna experiencia??
Cuando me compre esa máquina en principio también pensaba hacerme las cejas, pero por lo visto no se puede, al menos eso dicen en las indicaciones, que es malo para la vista/ojo el destello de luz del láser, de hecho la maquina viene con unas gafas de sol, para protegerte mientras te haces otras zonas, aconsejan llevarlas siempre que se manipula el laser
A lo que voy, no se recomienda alrededor de los ojos,
no se si para esta zona existe otro método mejor para una depilación más permanente, pero este láser seguro que no es bueno
 
Alguna toma anticonceptivas o algún medicamento para el vello facial? Sufro de hirsutismo
 
Yo en su momento tome por ese tema y no me ayudo mucho que se diga. Las deje de tomar porque era mas el daño que me hacían que lo que ayudaban y al final me hice el laser y santo remedio.
Alguna toma anticonceptivas o algún medicamento para el vello facial? Sufro de hirsutismo
 
Yo en su momento tome por ese tema y no me ayudo mucho que se diga. Las deje de tomar porque era mas el daño que me hacían que lo que ayudaban y al final me hice el laser y santo remedio.
Yo también creo que al final la solución es el láser, pero si tienes unas pastillas que ayudan o empeoran... pues también contribuye
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back