Vello facial

Hola primas, para el tema del bigote yo me compré esta depiladora facial Amazon product ASIN B00LZPLRCE
a mí personalmente me gusta más que la cera, tengo poquitos y finos y esta máquina los coge bien... Cada vez van saliendo menos y débiles. Doler duele como la cera, te acostumbras. A mí lo malo es que la cera me irritaba mucho la piel y no me compensaba. Espero que a alguna os sea útil
Yo me la he comprado y la he usado poco. Lo malo que veo es que se gastan las pilas muy rápido pero es cómoda y lo quita todo. Me deja la piel sin un pelo.
 
Primas una pregunta, me trae por el camino de la amargura los pelitos de la nariz ya que se me ven a simple vista porque ya empiezan a salir muy pronto y se ven así que cortándolos se siguen viendo...

¿Alguna que me pueda recomendar un tipo de cera que le haya ido bien para eso? Que con las pinzas me muero de dolor de uno en uno :ROFLMAO:
 
Primas una pregunta, me trae por el camino de la amargura los pelitos de la nariz ya que se me ven a simple vista porque ya empiezan a salir muy pronto y se ven así que cortándolos se siguen viendo...

¿Alguna que me pueda recomendar un tipo de cera que le haya ido bien para eso? Que con las pinzas me muero de dolor de uno en uno :ROFLMAO:
yo l verdad es que no me lo suelo quitar pero te recomiendo la cera que venden en mercadona que se calienta en el microondas, cuando no esté muy caliente para tu dedo coges un poco con la yema y te lo pones fuera de la nariz,esperas un poco y tiras con la cera en el dedo pegada aún. No se si me he explicado bien jajajaja
 
yo l verdad es que no me lo suelo quitar pero te recomiendo la cera que venden en mercadona que se calienta en el microondas, cuando no esté muy caliente para tu dedo coges un poco con la yema y te lo pones fuera de la nariz,esperas un poco y tiras con la cera en el dedo pegada aún. No se si me he explicado bien jajajaja
Vamos, que espero a que se endurezca un poco sin separar el dedo de la cera una vez puesta en la nariz, ¿no? :ROFLMAO:
 
Vamos, que espero a que se endurezca un poco sin separar el dedo de la cera una vez puesta en la nariz, ¿no? :ROFLMAO:
Te recomiendo lo mismo que la prima, la cera de microondas de Mercadona. Yo cojo un palito de naranjo y cojo un poquito y lo pongo en la entrada de la nariz, donde te salgan los pelitos. Duele menos de lo que pensaba ?
 
Hola! Yo no tengo mucho vello pero tengo en el lateral del bigote. Me lo teñí porque me da miedo cortarlo y que salga más y ahora se ve demasiado rubio, imagino que con las semanas irá a menos hasta que vuelva al color que tenia
he pensado en quitármelo con hilo en algún centro, porque solo quiero quitarme el de los laterales, que está más “largo” por así decirlo, e imagino que el hilo será más preciso en eso. alguna lo habéis hecho? Sale más o más fuerte después? Y cuánto suele tardar en salir?
tambien había pensado en el muelle que se vende, pero no se si sera muy preciso o terminaré llevandome por delante todo el vello
 
Cotis, me interesa el tema
Me interesa algo tipo láser, algo más definitivo
He estado mirando pequeños aparatos de láser en Amazon que tienen buenas críticas, pero no me termina de convencer el hecho de que te tienes que pasar la cuchilla
O sea, que te tienes que afeitar!
Y si te pasas la cuchilla pues te salen al principio muy negros y ,as duros, no?

Yo no tengo mucho vello facial, pero algo hay, un poquito en la sombra del bigote y poca cosa más,
Lo típico de las cejas, pero me han dicho que ahí no puedes hacerte el láser,
En fin, consejos? Comentarios?
Aquí una que tiene el láser hecho de las cejas para abajo jajajaja. En mi caso, el bigote era la parte que más ganas tenía de hacerme con el láser, ya que me acomplejaba un montón y al tener la piel un poco sensible, la mayoría de los métodos de depilación eran bastante agresivos .
Sé que da muchísimo reparo acercarte una cuchilla a la cara siendo una mujer, pero si te haces el láser, sea en la parte del cuerpo que seas, te tienes que afeitar inmediatamente antes de hacértelo, ya que la eficacia del láser depende de cuánta cantidad (perdonadme si no empleo las palabras más técnicas) de luz penetre en el pelo, y si el pelo está largo, parte de esa luz se pierde, por eso es necesario que esté lo más corto posible. Cuando te vuelve a salir, el pelo literalmente se te cae a los días, no te preocupes porque vuelva a salir y se note muchísimo: se caerá solo o tirando ligeramente saldrá sin resistencia.

Espero haberte ayudado

Edit: me gustaría añadir que para mí, el bigote ha quedado exactamente como quería, incluso siendo muy inconstante con el láser. A mí no me molestaba tener algo de pelusilla rubia, porque al final somos mamíferos jajaja y estamos cubiertos de pelo. En mi caso, yo quería eliminar vello, y eso es lo que he eliminado. Si alguien os dice haciéndoos el láser que no os vais a tener que retocar y que va a eliminar esa pelusilla rubia, huid porque os está engañando. Esos pelitos rubios son imposibles de eliminar, ya que el láser funciona mejor cuanto mayor contraste haya entre tono del vello y tono de piel (vello oscuro y piel clara)
 
Última edición:
Sobre lo que habláis os dejo mi experiencia con el láser en el bigote. Es vello hormonal, y yo mientras me hacia el laser tomaba la píldora. Se me quitó todo el vello, pero meses después dejé la píldora y me volvió a salir
 
Primas! las que os habéis hecho electrolisis cuánto tiempo os ha tardado más o menos? he encontrado una clínica que pone 1,50€ el minuto y me ha parecido muy barato porque cuando me he hecho láser normal no he tardado más de 5 minutos. Gracias!
 
Aquí una que tiene el láser hecho de las cejas para abajo jajajaja. En mi caso, el bigote era la parte que más ganas tenía de hacerme con el láser, ya que me acomplejaba un montón y al tener la piel un poco sensible, la mayoría de los métodos de depilación eran bastante agresivos .
Sé que da muchísimo reparo acercarte una cuchilla a la cara siendo una mujer, pero si te haces el láser, sea en la parte del cuerpo que seas, te tienes que afeitar inmediatamente antes de hacértelo, ya que la eficacia del láser depende de cuánta cantidad (perdonadme si no empleo las palabras más técnicas) de luz penetre en el pelo, y si el pelo está largo, parte de esa luz se pierde, por eso es necesario que esté lo más corto posible. Cuando te vuelve a salir, el pelo literalmente se te cae a los días, no te preocupes porque vuelva a salir y se note muchísimo: se caerá solo o tirando ligeramente saldrá sin resistencia.

Espero haberte ayudado

Edit: me gustaría añadir que para mí, el bigote ha quedado exactamente como quería, incluso siendo muy inconstante con el láser. A mí no me molestaba tener algo de pelusilla rubia, porque al final somos mamíferos jajaja y estamos cubiertos de pelo. En mi caso, yo quería eliminar vello, y eso es lo que he eliminado. Si alguien os dice haciéndoos el láser que no os vais a tener que retocar y que va a eliminar esa pelusilla rubia, huid porque os está engañando. Esos pelitos rubios son imposibles de eliminar, ya que el láser funciona mejor cuanto mayor contraste haya entre tono del vello y tono de piel (vello oscuro y piel clara)
Muchas gracias por tu comentario!

Me decidí a comprarme una de esas máquinas láser, en el mismo Amazon, que además tenia muchísimas Buenas críticas, y oye estoy ENCANTADA!

Pensé que quizás ahora con mascarillas podría ser un buen momento, por aquello de que si te tienes que afeitar el bigotillo pues al menos ahora lo puedes disimular mejor
Total, que intentando ser constante, de 1 vez a la semana (lo que recomendaban) casi no me queda nada de nada, solo me salen aun en una zona pequeña, pero el resto ha desaparecido ya
Me imagino que tendré que seguir hasta eliminar por completo, y quizás dar recordatorios etc, pero no pensé que he seria tan rápido

Además aprovechando la maquina, y al ver lo efectivo que es, me estoy haciendo otras zonas pequeñas del cuerpo como axilas, así que estoy encantada

Gracias por animarme, y por restarle importancia al hecho de tener que afeitarse, desde luego vale la pena! ???
 
Hola prima. Podrías pasar el enlace de la máquina que te has comprado? Gracias


Muchas gracias por tu comentario!

Me decidí a comprarme una de esas máquinas láser, en el mismo Amazon, que además tenia muchísimas Buenas críticas, y oye estoy ENCANTADA!

Pensé que quizás ahora con mascarillas podría ser un buen momento, por aquello de que si te tienes que afeitar el bigotillo pues al menos ahora lo puedes disimular mejor
Total, que intentando ser constante, de 1 vez a la semana (lo que recomendaban) casi no me queda nada de nada, solo me salen aun en una zona pequeña, pero el resto ha desaparecido ya
Me imagino que tendré que seguir hasta eliminar por completo, y quizás dar recordatorios etc, pero no pensé que he seria tan rápido

Además aprovechando la maquina, y al ver lo efectivo que es, me estoy haciendo otras zonas pequeñas del cuerpo como axilas, así que estoy encantada

Gracias por animarme, y por restarle importancia al hecho de tener que afeitarse, desde luego vale la pena! ???
 
Hola prima. Podrías pasar el enlace de la máquina que te has comprado? Gracias
Claro!
Lo compré em Amazon uk pero me imagino que también se puede encontrar en otros lados
A mi me costó 50 libras


Amazon product ASIN B07XLHMX9S
IPL Hair Removal System for Women,500,000 Flashes Laser Hair Remover Device Permanent and Painless Remove Unwanted Facial Armpit Bikniline Leg Body Hair Home Use (

1602354568205.png



También me compré esto para la depilación, leí comentarios que iba muy bien, no irrita la piel como a lo mejor una cuchilla, me costo unos 9 £

Amazon product ASIN B07RT8WK3C
Rechargeable Eyebrow Hair Remover Facial Hair Remove, USB Charging Electric Eyebrow Trimmer for Women, Painless Eyebrow Razor Tool with LED Light for Face Lips Nose

1602354715668.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back