Vello facial

Yo también creo que al final la solución es el láser, pero si tienes unas pastillas que ayudan o empeoran... pues también contribuye
Yo estuve una temporada tomando la diane 35 por SOP y se me fue mucho el vello, pero al tiempo de dejarla volvieron a salir, lo mío tengo claro que es hormonal, creo que me acabaré haciendo el láser.
 
Yo tengo mucho vello en la cara, me lo he ido haciendo con hilo pero ahora desde todo lo del COVID estoy usando crema depilatoria y bastante bien pero cada vez me vuelve a salir antes..
 
Yo en su momento tome por ese tema y no me ayudo mucho que se diga. Las deje de tomar porque era mas el daño que me hacían que lo que ayudaban y al final me hice el laser y santo remedio.
prima, que laser te hiciste?

yo he probado en dos ocasiones, en centros unico que es laser diodo en teoria, creo me hice unas 16 sesiones y bueno, mejoro pero vamos, seguía saliendo.. además me extendían mucho las sesiones y no aguantaba sin quitármelo y la segunda vez me hice Fotodepilación SHR INDOLORA y bueno, me redujo algo pero seguía saliendo.. ahí si que me lo notaba mas pero porque me hacia cada semana!! al final me canse y me di por vencida pero quiero volver a retomarlo con un laser que realmente funcione .... Gracias!
 
Hola prima.

El laser se llama alejandrita, aunque ahora tengo que ir mas o menos cada 4 meses a hacerme mantenimiento porque algun vello sigue saliendo y no me gusta. Al llevar tanto tiempo me hacen mitad de precio y se me queda bastante bien.


prima, que laser te hiciste?

yo he probado en dos ocasiones, en centros unico que es laser diodo en teoria, creo me hice unas 16 sesiones y bueno, mejoro pero vamos, seguía saliendo.. además me extendían mucho las sesiones y no aguantaba sin quitármelo y la segunda vez me hice Fotodepilación SHR INDOLORA y bueno, me redujo algo pero seguía saliendo.. ahí si que me lo notaba mas pero porque me hacia cada semana!! al final me canse y me di por vencida pero quiero volver a retomarlo con un laser que realmente funcione .... Gracias!
 
Hola primas
Yo me quiero hacer el láser en el bigote y de ahí para abajo.
En la cara me paso la cuchilla facial, embadurnada la cara en aceite y me va genial para la pelusilla
 
por problemas hormonales tengo bastante vello facial tanto pelusilla como alguna zona con pelito negro y duro y resalta muchisimo pq soy muy blanquita,he probado todos los metodos laser incluido ( me resultaba insoportable el dolor y la piel me quedaba dias enrojecida e inflamada) a dia de hoy alterno cera ,crema y cuchilla y es un latazo cualquiera de las tres cosas pero las unicas q soporta mi piel y yo.mirare esa maquina depilatoria q habeis puesto algunas ,gracias.lo q si os recomiendo a las mas jovencitas q solo teneis pelusilla es q no os depileis nunca q os decoloreis.
Para vello facial hormonal yo me hice depilación eléctrica, me dio muy buenos resultados pero hay q ser constante, y eso si en un buen centro de estética o clínica de medicina estética.
 
Cotis, me interesa el tema
Me interesa algo tipo láser, algo más definitivo
He estado mirando pequeños aparatos de láser en Amazon que tienen buenas críticas, pero no me termina de convencer el hecho de que te tienes que pasar la cuchilla
O sea, que te tienes que afeitar!
Y si te pasas la cuchilla pues te salen al principio muy negros y ,as duros, no?

Yo no tengo mucho vello facial, pero algo hay, un poquito en la sombra del bigote y poca cosa más,
Lo típico de las cejas, pero me han dicho que ahí no puedes hacerte el láser,
En fin, consejos? Comentarios?
Con el láser tienes que pasar la cuchilla y luego láser. Ya que la luz quema el pelo y el folículo, hace que salga fuera y después se va cayendo el folículo debilitado. Así funciona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back