Velas, aromaterapia

Primas llevo la mitad de "hora del te en Londres" de B&G y es que no huele absolutamente a nada!! Al principio un olor algo artificial como plástico y ya. A alguna más le ha pasado? La verdad que ha sido todo un bluf esta marca, no tengo pensado repetir porque ninguna vela me huele a su descripción y luego está esta que directamente no huele...
Pues a mi me encantó, eso sí, me gustó mas "Té con el sombrerero" me pareció algo más intensa.

Lo que os estoy leyendo a todas es que han debido bajar bastante la calidad, yo cuando las probé hice un megapedido hace como año y medio, y desde que dieron el pelotazo y se quedaron con la web colgada han debido de rebajar las esencias pero yo no he vuelto a comprar así que no lo sé. Sé que me espera una en casa de mi hermana como regalo tardío de reyes ya que una tienda de mi ciudad las vende y aprovechando los bonos comerciales le salía bien de precio y me dijo que me cogía una a su elección para sorprenderme... veremos si huele a algo o no.

Ahora estoy con los melts de F&F . El sistema me parece engorroso pero los aromas me gustan mucho.
 
Pues a mi me encantó, eso sí, me gustó mas "Té con el sombrerero" me pareció algo más intensa.

Lo que os estoy leyendo a todas es que han debido bajar bastante la calidad, yo cuando las probé hice un megapedido hace como año y medio, y desde que dieron el pelotazo y se quedaron con la web colgada han debido de rebajar las esencias pero yo no he vuelto a comprar así que no lo sé. Sé que me espera una en casa de mi hermana como regalo tardío de reyes ya que una tienda de mi ciudad las vende y aprovechando los bonos comerciales le salía bien de precio y me dijo que me cogía una a su elección para sorprenderme... veremos si huele a algo o no.

Ahora estoy con los melts de F&F . El sistema me parece engorroso pero los aromas me gustan mucho.

Yo me pedí para reyes un quemador eléctrico (gatetes en casa, si me puedo ahorrar llamas mejor 😅) y tengo pendiente comprar los melts de F&F. Para mí es un método bastante cómodo de ambientar una estancia pero porque vengo de quemadores de aceites esenciales.
 
Buenas noches primas!
Venía buscando sabiduría popular.
He pedido varias velas de B&G, tanto para regalar como para mi. He usando dos (Dias de lluvia y Cabaña en la montaña) y les percibo un olorcito pero nada de intensidad alta. Si que las noto al entrar y salir de la estancia.

Os ha pasado? Es normal esa intensidad o he tenido mala suerte?

Gracias!
 
Menos calidad de los aceites, peores mechas, y ya no duran lo que ponen...

Totalmente. La he encendido durante una semana unas dos horas y literal que está casi a la mitad... Pero claro, si además les echan menos cera pero no modifican eso de los tiempos pues es casi un dedo menos de cera que puede que sean unas horas más tranquilamente. Yo me estoy planteando si volver a pedir a pesar de que hay muchos olores que si me gustaría probar.
 
Buenas noches primas!
Venía buscando sabiduría popular.
He pedido varias velas de B&G, tanto para regalar como para mi. He usando dos (Dias de lluvia y Cabaña en la montaña) y les percibo un olorcito pero nada de intensidad alta. Si que las noto al entrar y salir de la estancia.

Os ha pasado? Es normal esa intensidad o he tenido mala suerte?

Gracias!
Dias de lluvia es muy sutil, la tuve hace un año. La otra no la he probado.
 
Yo me pedí para reyes un quemador eléctrico (gatetes en casa, si me puedo ahorrar llamas mejor 😅) y tengo pendiente comprar los melts de F&F. Para mí es un método bastante cómodo de ambientar una estancia pero porque vengo de quemadores de aceites esenciales.
A mi es que, además del aroma, es la llama, el fuego lo que me gusta tener en la mesa o en la habitación en la que estoy, me ayuda a concentrarme, es algo completamente psicológico pero me rinde más el día que enciendo la mecha y tengo una llama cerca... me va funcionando también lo de las velas de LED, porque el tener velas todo el rato encendidas, para que no perjudiquen mucho en un entorno pequeño deben ser de soja o así y son caras... pero en las de LED no hay aroma. A ver si alguien inventa quemadores/velas que simulen llama y además se les pueda poner aceites o melts. Igual existen ya y no lo se....

1705140535942.png
 
Yo también he notado lo de la intensidad en B&G y apuesto porque han bajado la proporción de esencias, por mucho que se empeñen en negarlo.
Ahora bien, F&F para mi esta en decadencia, esta haciendo unas velas muy planas nada especiales que no me llaman la atención en absoluto.

Eso que me ahorro la verdad, ahora mismo tengo bastantes velas, aunque me da pena, porque por ejemplo Bakery en New York de b&g es mi favorita absoluta y no quiero gastarla porque tiene pinta de que si la repongo no va a oler ni la mitad
 
Book and glow tiene unos aromas más complejos, un catálogo más consistente y una estrategia de marketing más potente (novedades cada dos por tres, velas de lineal fijo + estacionales...). Lo que pasa es que se les ha subido la fama a la cabeza, han empeorado la intensidad de las fragancias y la calidad de las mechas, escatiman en cera y encima quitan el envío gratuito y lo ponen a cuatro eurazos salvo que compres tres velas, que me parece muchísimo.

Fire and fable en este último año ha hecho cosas muy raras, ha retirado algunas velas chulas que yo pensaba que se vendían bien y las ha sustituido por cosas simplonas como chocolate o fresas con nata. Ha reducido mucho el catálago y lo ha puesto estacional de una manera muy extraña (velas florales en otoño y dulces en verano...?). Lo que sí tengo que decir a favor de esta tienda es que tanto su cera como sus mechas son de muy buena calidad y las velas no se consumen a la velocidad de la luz como las de Book and Glow.


Para mí lo ideal sería el catálogo de Book con la calidad de Fire 🤣
 
No se si se ha hablado en el hilo de Fuego y Alquimia.
Ayer me pedí 3 velas, 45€ y envio gratis (de manera individual cuestan 16,5€). De tamaño igual que B&G.
Ya os contaré cuando me lleguen.

Edito para decir que ya he encontrado que habéis hablado de ellas...
 
No se si se ha hablado en el hilo de Fuego y Alquimia.
Ayer me pedí 3 velas, 45€ y envio gratis (de manera individual cuestan 16,5€). De tamaño igual que B&G.
Ya os contaré cuando me lleguen.

Edito para decir que ya he encontrado que habéis hablado de ellas...
Recibidas.
No las he encendido pero me parecen una fantasía, por lo menos las tres que yo he elegido.
He tirado de frikismo (no me juzguéis)... he comprado la de friends, la de Buffy (magic box) y la de Pulp Fiction (el batido de 5 dólares)... Bueno, la de friends no sé si me atreveré a encenderla, tal cual está huele a palomitas pero espectacular... La de Buffy es la más clásica con un toque amaderado, es de las que me gustan para estudiar. Y la de Pulp Fiction... pensaba que olería a vainilla (como el batido de la peli) pero es como dulce y ácido a la vez, huele a tienda de chuches... Todo esto en apagado, encendidas a ver. Todas llevan algún tipo de topper y el tarro lleva un charm relacionado con el tema de la vela (por ejemplo: la de friends lleva un marco como el de la mirilla del piso de las chicas). En la etiqueta viene un código de Spotify que lleva a una lista de reproducción relacionada también con el tema de la vela (o banda sonora).
Yo con esta tienda repito fijo, a no ser que me defrauden mucho una vez encendidas. Su punto flojo son las etiquetas, las mías me gustan porque son parte de peli y series de las que soy muy fan, pero he visto otras etiquetas que vaya...
 
Alguna ha comprado en Deliaromas? No había oído hablar de esa tienda. Me ha salido en publi de Instagram y algunas velas tienen pintaza
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back