Velas, aromaterapia

Yo gracias a una prima probé fire&flabe y estoy absolutamente enamorada. Probé (espero no equivocarme en los nombres): las brujas, mujercitas, el despacho de Sherlock y las flores del mal. Maravillosas todas. Mujercitas sin encender me decepcionó pero encendida es una maravilla. Las otras tres increíbles también. Pero sin duda mi favorita es la de las brujas.
En el próximo pedido repetiré con las brujas en vela (la otra vez eran melts), y estoy pensando cuál más probar.
 
Hola! Quiero poner en el baño un ambientador dtipo Mikado, que quede mono y huela bien. ¿Tenéis alguna recomendación?
 
Bueno pris, me estreno como en este hilo :X3: . Soy friki de las velas desde hace años y de utilizar olores para momentos (navidad, halloween, tardes de juegos y peli...) pero hacía muchos años que no daba rienda suelta a mi vicio por tener gatetes en casa. Por fin este año he podido dar con el método para tener velas y que no sean un peligro así que me he leído todo el hilo para actualizarme con sitios donde comprar y me he "reestrenado" con B&G.

Ha sido una decisión complicada porque hay varios olores de F&F que me encantan pero quería enfocarme más a las ed. limitadas y de invierno/navidad no me ha llamado la atención nada más que la de "Galletas de jengibre", en cambio en B&G me han llamado mas de las ed. limitadas así que he pedido "Lectura junto al fuego" y "El invierno perfecto" a ver que tal.
 
Primas llevo la mitad de "hora del te en Londres" de B&G y es que no huele absolutamente a nada!! Al principio un olor algo artificial como plástico y ya. A alguna más le ha pasado? La verdad que ha sido todo un bluf esta marca, no tengo pensado repetir porque ninguna vela me huele a su descripción y luego está esta que directamente no huele...
 
Primas llevo la mitad de "hora del te en Londres" de B&G y es que no huele absolutamente a nada!! Al principio un olor algo artificial como plástico y ya. A alguna más le ha pasado? La verdad que ha sido todo un bluf esta marca, no tengo pensado repetir porque ninguna vela me huele a su descripción y luego está esta que directamente no huele...

De las B&G que he pedido (2 xDD), la única que me huele como su descripción es "El invierno perfecto". La de "Lectura junto al fuego" me quiere oler a leña, pero en realidad me huele a especias fuertes, intenta imitar ese olor de leña pero no acaba de llegar. No huele mal, pero no es lo que me esperaba. Y por supuesto la intensidad (media supuestamente) para nada, me cuesta olerla en la habitación. Si entras y sales si notas el olor ligeramente pero nada que ver con "El invierno perfecto".
 
De las B&G que he pedido (2 xDD), la única que me huele como su descripción es "El invierno perfecto". La de "Lectura junto al fuego" me quiere oler a leña, pero en realidad me huele a especias fuertes, intenta imitar ese olor de leña pero no acaba de llegar. No huele mal, pero no es lo que me esperaba. Y por supuesto la intensidad (media supuestamente) para nada, me cuesta olerla en la habitación. Si entras y sales si notas el olor ligeramente pero nada que ver con "El invierno perfecto".
Yo solo tengo una (el otoño perfecto) que compré para probar por la fama que tenían y me huele genial pero me ocurre lo mismo, si salgo y entro lo noto, pero si estoy en el sofá y la tengo en la sala no (quizá en algún momento, pero no continuamente) no sé a qué se debe porque luego tengo un par de bath & body works y esas las noto continuamente, no necesito salir y volver a entrar.
 
Primas llevo la mitad de "hora del te en Londres" de B&G y es que no huele absolutamente a nada!! Al principio un olor algo artificial como plástico y ya. A alguna más le ha pasado? La verdad que ha sido todo un bluf esta marca, no tengo pensado repetir porque ninguna vela me huele a su descripción y luego está esta que directamente no huele...
Sigo pensando que han bajado la calidad de los aceites esenciales muchísimo. Yo tengo velas de las de antes y velas compradas recientemente y no tienen absolutamente nada que ver. No he vuelto a comprar velas de B&G. La famita se les subió...
 
Sigo pensando que han bajado la calidad de los aceites esenciales muchísimo. Yo tengo velas de las de antes y velas compradas recientemente y no tienen absolutamente nada que ver. No he vuelto a comprar velas de B&G. La famita se les subió...
Yo también tengo esa sensación. La primera que compré de Brujas (la que huele a chocolate belga) allá por 2020 me llegaba por toda la casa el olor, creo que ya no es lo mismo. Dejé de comprar en 2022 y hace un par de meses me dio por comprar la de Luces del norte y meh 😕
 
Totalmente de acuerdo con vosotras! Algunas velas huelen y otras no, es una lotería. Y otra cosa que he notado es que no vienen llenas hasta arriba de todo, antes sí venían y ahora les falta un dedo de cera así disimuladamente.
Totalmente, por eso ahora estoy más con las de Fire & Fable. Siento que, a pesar de la fama de B&G, ha sabido mantenerse en su sitio y no envía velas a las influs ni nada. No sé, yo lo veo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back