Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

en uno de los tantos libros que he leido, no recuerdo si era el de su mayordomo, decia justamente eso, cuando sentìa que alguien le fallaba o traicionaba los "congelaba" es decir, no les atendia llamadas ni les recibia mas hasta que se le pasaba o no...por eso coincido, era un ser humano y no una mujer perfecta, como todo el mundo seguro tenia sus luces y sus sombras.
Disculpa pero es totalmente normal que una persona "congele" y no hable más con quienes te traicionan. Lo anormal es seguir como si no hubiese pasado. Obviamente era un ser humano como lo somos todos. Y por lo mismo no considero justo juzgarla buscando anormalidad en la normalidad.
 
Yo estoy de acuerdo con algunas foreras en la parte que, ella era inestable emocionalmente desde la infancia, inocente? creo que si también e inmadura, ella lo menciona varias veces, esto la llevó a creer que ella podría enamorar a Carlos y que dejaría a Camila, no tuvo una familia que la guiara como y cuando. Yo no culpo a Carlos de sus problemas porque ella ya los traía de su casa, pero tanto él como Diana son culpables del fracaso de su matrimonio, pero la raíz de su fracaso fue que él y Camila tenian muy clarito que su romance no acababa el día que Carlos se casó. Creo que ni Camila ni Carlos nunca tuvieron intenciones de casarse, si no fuera porque se ventilo su romance de tantos años puedo apostar que hasta hoy fueran amantes.
Pues coincido contigo menos en pensar que hasta hoy serían amantes. Si es obvio que hasta hacen vidas separadas. Hoy son buenos amigos por necesidad y porque tienen a sus espaldas los mismos actos de maldades y errores. Y por la corona ya sabemos de lo que son capaces de soportar algunas personas.
 
La carta más emotiva de Isabel II de Inglaterra a Lady Di

El diario británico «Daily Mail» ha sido quien ha publicado la misiva
isabel-segunda-k3BH--620x349@abc.jpg

Isabel II de Inglaterra - EFE

ABC.ES Madrid20/08/2017 01:02h - Actualizado: 20/08/2017 11:29h. Guardado en: Gente&Estilo Gente

«Nadie que haya conocido a Diana la olvidará jamas», sentenció Isabel II de Inglaterra la noche antes del funeral de Lady Di delante de todo Londres. La calificaron de «fría» por irse a Escocia tras los funerales de Diana de Gales, pero el diario británico «Daily Mail» ha publicado una misiva en la que se esclarecen los sentimientos de Isabel II por la que fuera su nuera.

A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Diana de Gales (31 de agosto de 1997), que falleció en un accidente de tráfico en París, muchas han sido las publicaciones que han llenado la prensa y las televisiones con informaciones sobre la vida y milagros de la que fue esposa de Carlos de Inglaterra.

Después de publicarse el polémico documental que relataba la relación de Lady Di con Carlos de Inglaterra, así como las relaciones extramatrimoniales de ambos, ha salido a la luz una carta, especialmente emotiva e íntima, que escribió Isabel II de Inglaterra a su amiga, Henriette Abel Smith, en la que se descubre el verdadero sentimiento que tenía la reina de Inglaterra por Diana de Gales.


«Creo que tu carta fue la primera que abrí: las emociones todavía están mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala», comienza la carta que fue subastada en 2005 tras la muerte de Henriette Abel Smith.

«Fue realmente triste y es una gran pérdida para el país, pero la reacción pública ante su muerte y el servicio de la Abadía parecen haber unido a la gente de todo el mundo de una manera bastante inspiradora», explica Isabel II en la misiva. Continúa: «Enrique y Guillermo han sido muy valientes, estoy tan orgullosa de ellos...».

El historiador David Starkey declaró a «Daily Mail»: «Es importante recordar que, como la mayoría de su generación, la reina es una mujer muy reservada emocionalmente», por lo que esta misiva significa mucho más que unas simples frases de pésame.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...bel-inglaterra-lady-201708200102_noticia.html
 
Disculpa pero es totalmente normal que una persona "congele" y no hable más con quienes te traicionan. Lo anormal es seguir como si no hubiese pasado. Obviamente era un ser humano como lo somos todos. Y por lo mismo no considero justo juzgarla buscando anormalidad en la normalidad.
yo no la estoy juzgando, estoy citando lo que leì....y mas allà de eso y de lo valiosa que fue, tambien ha sido una mujer complicada y manipuladora, dicho por casi todos sus amigos y familia, y es que mas alla de todo era una persona con sus mas y sus menos.
 
La carta más emotiva de Isabel II de Inglaterra a Lady Di

El diario británico «Daily Mail» ha sido quien ha publicado la misiva
isabel-segunda-k3BH--620x349@abc.jpg

Isabel II de Inglaterra - EFE

ABC.ES Madrid20/08/2017 01:02h - Actualizado: 20/08/2017 11:29h. Guardado en: Gente&Estilo Gente

«Nadie que haya conocido a Diana la olvidará jamas», sentenció Isabel II de Inglaterra la noche antes del funeral de Lady Di delante de todo Londres. La calificaron de «fría» por irse a Escocia tras los funerales de Diana de Gales, pero el diario británico «Daily Mail» ha publicado una misiva en la que se esclarecen los sentimientos de Isabel II por la que fuera su nuera.

A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Diana de Gales (31 de agosto de 1997), que falleció en un accidente de tráfico en París, muchas han sido las publicaciones que han llenado la prensa y las televisiones con informaciones sobre la vida y milagros de la que fue esposa de Carlos de Inglaterra.

Después de publicarse el polémico documental que relataba la relación de Lady Di con Carlos de Inglaterra, así como las relaciones extramatrimoniales de ambos, ha salido a la luz una carta, especialmente emotiva e íntima, que escribió Isabel II de Inglaterra a su amiga, Henriette Abel Smith, en la que se descubre el verdadero sentimiento que tenía la reina de Inglaterra por Diana de Gales.


«Creo que tu carta fue la primera que abrí: las emociones todavía están mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala», comienza la carta que fue subastada en 2005 tras la muerte de Henriette Abel Smith.

«Fue realmente triste y es una gran pérdida para el país, pero la reacción pública ante su muerte y el servicio de la Abadía parecen haber unido a la gente de todo el mundo de una manera bastante inspiradora», explica Isabel II en la misiva. Continúa: «Enrique y Guillermo han sido muy valientes, estoy tan orgullosa de ellos...».

El historiador David Starkey declaró a «Daily Mail»: «Es importante recordar que, como la mayoría de su generación, la reina es una mujer muy reservada emocionalmente», por lo que esta misiva significa mucho más que unas simples frases de pésame.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...bel-inglaterra-lady-201708200102_noticia.html
Perdóm, pero no lo creo capaz de sentir tristeza por la muerte de Diana.
 
Vi el documental completo, y queda claro que Diana se sentía realmente enamorada de Carlos y que creyó que podría ganar su corazón. Incluso Carlos estuvo un tiempo por la labor de dedicarse a Diana, pero Camila nunca dejó de molestarlo, incluso victimizándose días antes del matrimonio llamándolo para quejarse que había 4 periodistas fuera de su casa, cuando fuera del lugar donde estaba Diana había muchísimos más pero ella no se quejaba. O cuando invitaba a Carlos a su casa donde vivía con su esposo e hijos a fiestas con amistades donde todos los que estaban sabían lo que pasaba incluyendo al marido de Camilla, y en una oportunidad Diana asistió para encararla diciéndole que sabía lo que había entre ella y Carlos a lo cual Camilla primero lo negó y luego cuando Diana le pidió los dejara ser felices Camilla le respondió " tienes a todo el mundo a tus pies, a todos los hombres enamorados de ti por qué no te das por satisfecha con eso". Por otro lado Camilla se casó libremente con Parker Bowles a pesar de que Carlos le pidió que no lo hiciera luego tuvo hijos con él y después se dió cuenta de que estaba perdiendo al futuro rey de Inglaterra y fué a por él con quizás que manías impidiéndole intentar ser felíz con Diana. El gran error lo cometió Camila quién debió asumirlo y seguir con su esposo o separarse y recién volver a buscar a Carlos. Carlos por su parte cometió el mismo error de Felipe VI de pensar y "enamorarse" de quizás qué y cómo los ponían las susodichas damas, ambos pagan hoy el error, la pasión desapareció y radiantes no se ven. Para peor posibilidades de divorcio no existen para ellos.
La culpa siempre de la mujer.. pues no, una persona normal a quien encara , le pregunta y le canta las cuarenta es al marido, no a la amante.
Ohh pobre hombre, embaucado por la arpía de camilla..anda ya!! Si la misma diana le ponía los cuernos a él!!
 
Perdóm, pero no lo creo capaz de sentir tristeza por la muerte de Diana.

Yo más bien creo que los Windsor se sintieron aliviados de que Diana desapareciese del mapa.....lo de la carta seria un puro trámite....escribir a una persona de confianza no cuesta nada....otra cosa es que sientas lo que escribes....pero recordemos que tardó muchos días en dirigirse a la nación tras la muerte de la nuera y lo hizo porque las críticas hacia su falta de reacción pública tras la muerte de Diana eran demoledoras....si salió a dar la cara supongo que fue porque su equipo se lo debió suplicar por enésima vez para tratar de parar las críticas hacia la monarquía....
 
Al momento de su muerto creo que ya ni se hablaban...èl es muy cìnico, sin duda...

Charles Spencer siempre ha sido un aprovechado. Cuando Diana se divorció en 1996 le suplicó al hermano que la dejase vivir en un apartamento de la mansión familiar pero él se negó en rotundo diciéndole que no quería soportar la presencia continua de los paparazzis a las puertas de su casa. Diana se sintió traicionada, no entendía que siempre la traicionasen las personas que más quería.....no creo que se hablase con su hermano desde entonces. El caso es que una vez muerta el aprovechado del conde Spencer quiso quitar tajada de la difunta.....primero paseando tras el féretro con, después con su discurso en el funeral y más tarde enterrándola en su lago orquestado todo un negocio alrededor de la muerta. Entonces ya no estaba preocupado por la presencia de los paparazzis, a juzgar por los acontecimientos......estaba mas interesado en llenarse los bolsillos de dinero. William y Harry a día de hoy deberían reclamar el cuerpo de su madre y enterrarlo donde se merece la madre de un futuro Rey.....
 
Charles Spencer siempre ha sido un aprovechado. Cuando Diana se divorció en 1996 le suplicó al hermano que la dejase vivir en un apartamento de la mansión familiar pero él se negó en rotundo diciéndole que no quería soportar la presencia continua de los paparazzis a las puertas de su casa. Diana se sintió traicionada, no entendía que siempre la traicionasen las personas que más quería.....no creo que se hablase con su hermano desde entonces. El caso es que una vez muerta el aprovechado del conde Spencer quiso quitar tajada de la difunta.....primero paseando tras el féretro con, después con su discurso en el funeral y más tarde enterrándola en su lago orquestado todo un negocio alrededor de la muerta. Entonces ya no estaba preocupado por la presencia de los paparazzis, a juzgar por los acontecimientos......estaba mas interesado en llenarse los bolsillos de dinero. William y Harry a día de hoy deberían reclamar el cuerpo de su madre y enterrarlo donde se merece la madre de un futuro Rey.....
Es verdad, han leido parte de esas cartas y el caradura se niega totalmente a cederle alguna de las casitas que se encuentran dentro de la propiedac, incluso es tan hipocrita que le dice que siente que ya no se conocen y que lo hace por su bien... Por eso la indignacion de los que conocian esto ante el discurso funebre. Para mi es un sinverguenza que aun hoy sigue lucrando con la imgagen de su hermana.
 
Back