Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Es verdad, han leido parte de esas cartas y el caradura se niega totalmente a cederle alguna de las casitas que se encuentran dentro de la propiedac, incluso es tan hipocrita que le dice que siente que ya no se conocen y que lo hace por su bien... Por eso la indignacion de los que conocian esto ante el discurso funebre. Para mi es un sinverguenza que aun hoy sigue lucrando con la imgagen de su hermana.


Así es.
Entiendo que no quisiera tener el circo de Diana en su casa, pero además llegó a decirle por carta que era manipuladora y mentirosa. Lo anterior no se lo criticaría si después de su muerte no hubiese salido a dárselas de amante hermano y defensor del honor de Diana atacando a la familia real. Para luego incluso lucrarse con el destino final de Diana.

Entiendo que Charles no quisiera tomar muchas decisiones porque habría sido criticado, pero debió haberse reunido con sus hijos y haber decidido con y por ellos el destino final de su madre. Quitársela de las manos al hipócrita de Spencer.
 
Yo más bien creo que los Windsor se sintieron aliviados de que Diana desapareciese del mapa.....lo de la carta seria un puro trámite....escribir a una persona de confianza no cuesta nada....otra cosa es que sientas lo que escribes....pero recordemos que tardó muchos días en dirigirse a la nación tras la muerte de la nuera y lo hizo porque las críticas hacia su falta de reacción pública tras la muerte de Diana eran demoledoras....si salió a dar la cara supongo que fue porque su equipo se lo debió suplicar por enésima vez para tratar de parar las críticas hacia la monarquía....
Exacto Haakon, Tony Blair el primer ministro le suplicó para que hablara y según he leido también Carlos
Esa mujer, es un témpano
 
DH5WWA-XoAAByYf.jpg


DH5WWBWWsAATDkp.jpg


DH5WWBKXUAARmdX.jpg






Fuente: twitter Rebecca English

Lo que me llama la atención de Charles es que nunca se ha mostrado afectuoso en público con sus hijos....la que le brindaba abrazos y besos a sus hijos era Diana.....la que los llevaba a parques de atracciones y de vacaciones por el extranjero era Diana....Charles aún hoy hace su vida sin mostrar esa faceta de padre y abuelo cariñoso que se supone debería tener...no hay ni una sola foto de Charles con George o Charlotte distendidos, riéndose o en brazos del abuelo durante una salida privada.....me resulta curioso que nunca los hayamos visto dando un paseo juntos o disfrutando de unas vacaciones familiares. ...y resulta que se lo montan cada uno por su lado.....para mi que deben tener escasa relación y parece mentira pues Charles fue criado con mucho cariño por su abuela y hay infinidad de fotos de ambos cuando era un niño disfrutando el uno del otro en cualquier encuentro privado.....
 
Así es.
Entiendo que no quisiera tener el circo de Diana en su casa, pero además llegó a decirle por carta que era manipuladora y mentirosa. Lo anterior no se lo criticaría si después de su muerte no hubiese salido a dárselas de amante hermano y defensor del honor de Diana atacando a la familia real. Para luego incluso lucrarse con el destino final de Diana.

Entiendo que Charles no quisiera tomar muchas decisiones porque habría sido criticado, pero debió haberse reunido con sus hijos y haber decidido con y por ellos el destino final de su madre. Quitársela de las manos al hipócrita de Spencer.

Wills y Harry deberían honrar a su madre dándole el lugar de enterramiento que le corresponde cómo madre y abuela de un futuro Rey. Ellos eran unos críos en 1997, que de ser hoy impedirían que su tío hiciese negocio con el cuerpo de su madre.
 
Lo que me llama la atención de Charles es que nunca se ha mostrado afectuoso en público con sus hijos....la que le brindaba abrazos y besos a sus hijos era Diana.....la que los llevaba a parques de atracciones y de vacaciones por el extranjero era Diana....Charles aún hoy hace su vida sin mostrar esa faceta de padre y abuelo cariñoso que se supone debería tener...no hay ni una sola foto de Charles con George o Charlotte distendidos, riéndose o en brazos del abuelo durante una salida privada.....me resulta curioso que nunca los hayamos visto dando un paseo juntos o disfrutando de unas vacaciones familiares. ...y resulta que se lo montan cada uno por su lado.....para mi que deben tener escasa relación y parece mentira pues Charles fue criado con mucho cariño por su abuela y hay infinidad de fotos de ambos cuando era un niño disfrutando el uno del otro en cualquier encuentro privado.....

Fíjate que la única foto de Charles en la que se ve cariñoso y natural fue una foto que usó como felicitación navideña con Camilla. Aparte de esa foto, no se le ven ese tipo de expresiones, ni con Camilla, ni con nadie.
Quizá esa crianza de no mostrar emociones en público ha calado mucho.

Los hijos han dicho que esa parte de expresiónes físicas de cariño, la obtenían de su madre.
Para mí fue muy significativo ver a Charles tomándole la mano a Harry y poniéndole su mano en el hombro cuando fueron a ver flores (creo que en la misa en Balmoral) inmediatamente después de la muerte de Diana. Siento que los quería proteger y ese gesto lo mostraba, porque en público no muestra nada.
Su abuela fue muy cariñosa con él, pero su madre y su padre no.
Parece que el caso de Diana fue similar, pero ella actuó diferente y sí expresaba físicamente el cariño.
 
enterrándola en su lago orquestado todo un negocio alrededor de la muerta.

Osea en el lugar de "entierro" de Lady Di se paga para visitar la "tumba"?????

y realmente el cuerpo de Lady Di está en el mismo lugar con el lago???
 
Aquí única foto de Charles con George
270CAD2D00000578-3014753-image-a-176_1427465950841.jpg

Prince-George-royal-269767.jpg


Solito posado con George en el bautizo
Prince-Charles.jpg



y Charlotte aún nada...

Sí. Esa foto de George con el gorro fue muy comentada en su día. La del bautizo pues es una foto oficial y no le quedaba más remedio que posar con George....

De Charlotte ni rastro de foto alguna con ella....y eso que cuando nació Harry quería tener una niña y se decepcionó al saber que era otro niño y para colmo pelirrojo como los Spencer.....así que hasta me extraña que Charlotte no consiga que el abuelo Charles se muestre cariñoso y juguetón con ella en público -lo mismo que hizo con la nieta de Camilla en el balcón cuando se casó Wills-.

Yo no dudo que en privado sea algo cariñoso con sus hijos y nietos pero en público no ha demostrado cariño ninguno por los nietos. Ni cuando coinciden en el balcón se acerca a ellos para hacerle una gracia o cogerlos de mano....me choca bastante porque otros abuelos reales si que siempre interactaún con sus nietos y se ríen con ellos o les gastan bromas.....Charles creo solo en una ocasión se dirigió a George en el balcón....

Y después que no publican fotos de Charles en familia con hijos y nietos.
 
Osea en el lugar de "entierro" de Lady Di se paga para visitar la "tumba"?????

y realmente el cuerpo de Lady Di está en el mismo lugar con el lago???

Claro que hay que pagar.....los primeros años hizo fortuna pero después la cosa empezó a flojear de turistas y comenzó a descuidar el entorno para no tener que costear los gastos de mantenimiento. Abandono total hasta que el año pasado dijo que haría un lavado de cara al lugar con motivo del 20 aniversario y su repercusión mediática. Se supone que la tienen enterrada en el lago.
 
Lo que me llama la atención de Charles es que nunca se ha mostrado afectuoso en público con sus hijos....la que le brindaba abrazos y besos a sus hijos era Diana.....la que los llevaba a parques de atracciones y de vacaciones por el extranjero era Diana....Charles aún hoy hace su vida sin mostrar esa faceta de padre y abuelo cariñoso que se supone debería tener...no hay ni una sola foto de Charles con George o Charlotte distendidos, riéndose o en brazos del abuelo durante una salida privada.....me resulta curioso que nunca los hayamos visto dando un paseo juntos o disfrutando de unas vacaciones familiares. ...y resulta que se lo montan cada uno por su lado.....para mi que deben tener escasa relación y parece mentira pues Charles fue criado con mucho cariño por su abuela y hay infinidad de fotos de ambos cuando era un niño disfrutando el uno del otro en cualquier encuentro privado.....

Por su abuela, pero no por sus padres, baste recordar la famosa imagen cuando la reina llega de un viaje de tres meses y lo saluda con una palmadita...mira las fotos o videos de esa època, Elizabeth siempre se muestra forzada cuando los toca, abraza, sonrie...y con su padre la relaciòn siempre fue muy tensa, no resultò ser el hijo soñado por Felipe, quien se ha sentido mas còmodo con su hija...asì los han educado, los niños en esa familia y en casi todas las familias nobles inglesas son un fastidio, se les ve pero no se les escucha y se trata de que pasen desapercibidos, no lo digo yo eh, que lo he leido y hablado con amigos ingleses y es asì, al menos en otros tiempos, ni hablar de la familia real inglesa...Diana en ese sentido ha sido completamente diferente, ya lo sabemos y lo hemos visto, pero hasta Ana parece algo fria con sus nietitas y no dudo de que las debe adorar....son asi, siempre lo han sido...
 
Back