Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Por su abuela, pero no por sus padres, baste recordar la famosa imagen cuando la reina llega de un viaje de tres meses y lo saluda con una palmadita...mira las fotos o videos de esa època, Elizabeth siempre se muestra forzada cuando los toca, abraza, sonrie...y con su padre la relaciòn siempre fue muy tensa, no resultò ser el hijo soñado por Felipe, quien se ha sentido mas còmodo con su hija...asì los han educado, los niños en esa familia y en casi todas las familias nobles inglesas son un fastidio, se les ve pero no se les escucha y se trata de que pasen desapercibidos, no lo digo yo eh, que lo he leido y hablado con amigos ingleses y es asì, al menos en otros tiempos, ni hablar de la familia real inglesa...Diana en ese sentido ha sido completamente diferente, ya lo sabemos y lo hemos visto, pero hasta Ana parece algo fria con sus nietitas y no dudo de que las debe adorar....son asi, siempre lo han sido...

A mí siempre me ha llamado la atención la frialdad, o distancia (por llamarlo de alguna manera) de Elizabeth con sus hijos, porque si por las fotos nos guiamos, ella creció en un ambiente cariñoso. Sus padres, su hermana y ella parecían una familia cercana y que se demostraban afecto.

Al igual que Margrethe de Dinamarca, que no se percibe esa cercanía en las fotos con sus hijos cuando eran niños, como sí se ve sobre todo con su padre, con ella y sus hermanas.
 
a mi siempre me ha llamado la atenciòn lo "forzada" e incòmoda que se le ve a Elizabeth junto a sus hijos y nietos, no podemos saber como es en la intimidad y una vez leì en algùn sitio que hasta es graciosa y se le da muy bien imitar, pero asì, a simple vista, siempre le noto distante y nada demostrativa.
 
Gracias a todas las foreras que subieron tantas fotos de Diana, muchas fotos yo nunca las había visto a pesar que he visto muchísimas fotos de ella; gracias a todas chicas.
 
Así es.
Entiendo que no quisiera tener el circo de Diana en su casa, pero además llegó a decirle por carta que era manipuladora y mentirosa. Lo anterior no se lo criticaría si después de su muerte no hubiese salido a dárselas de amante hermano y defensor del honor de Diana atacando a la familia real. Para luego incluso lucrarse con el destino final de Diana.

Entiendo que Charles no quisiera tomar muchas decisiones porque habría sido criticado, pero debió haberse reunido con sus hijos y haber decidido con y por ellos el destino final de su madre. Quitársela de las manos al hipócrita de Spencer.
tengo entendido que a Diana le encantaba ese lugar donde esta enterrada asi que creo que hicieron bien enterrándola allí, otra cosa es que el hermano se lucre con las visitas a la tumba, no creo que a Diana le gustase ser enterrada con los Winsord
 
A mí siempre me ha llamado la atención la frialdad, o distancia (por llamarlo de alguna manera) de Elizabeth con sus hijos, porque si por las fotos nos guiamos, ella creció en un ambiente cariñoso. Sus padres, su hermana y ella parecían una familia cercana y que se demostraban afecto.

Al igual que Margrethe de Dinamarca, que no se percibe esa cercanía en las fotos con sus hijos cuando eran niños, como sí se ve sobre todo con su padre, con ella y sus hermanas.
Isabel está educada por su abuela la reina Maria para quién solo existia el deber hacia la corona
Nunca demostró amor a sus hijos,uno de ellos el padre de la reina y desgraciadamemte Isabel resultó una alumna perfecta.
 
d1589423fe4a58c98b9edcbc117fceea.jpg
 
EL 31 DE AGOSTO se cumplen 25 años de la muerte de Lady Di,la verdadera princesa del pueblo.
Me gustaría hacer un pequeño homenaje a esta enigmática mujer y he decidido empezar subiendo algunas de las fotos de su última sesión con el gran Mario Testino92db5a1c7c0685a40eff0c513d3df4c7.jpg 12816846_605228929658447_2040175954_n.jpg a5ae2f7aa85814229a035826872e2ab0.jpg ab87390a407a18cfd0483bf3515c673f.jpg a5ae2f7aa85814229a035826872e2ab0.jpg tumblr_inline_nrdb9vH7dj1tta2k1_500.jpg tumblr_inline_nrdb9vH7dj1tta2k1_500.jpg
 
Back